SOLIDUS J2K Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, franjai dijo: Después de un largo tiempo reportandome... Esta mañana estuve en el templo como a las 11 y pude ver a todas las feminas: Lado Izquierdo - Azul con su vestido de azul gritando como siempre - Sherezade - Sandra a la q también conocen como dayana... Con su vestido negro resalta las tetas pero sin cintura - Nayeli con gente haciendole cola - No la manyo, con vestido negro pero era medio gordita no animaba al muchacho. Lado Derecho - Cinthia esta es una Charapa de test claro pero ya base 30 a mas - Mia con su Short jean y sostén Rosa - Sheyla con su gorrita negra top q resalta sus pechereques y short jean. - último cuarto vacío. Saludos hermanos. esa cinthia la charapa sera la del hostal las huambrillas ese que esta al lado de mibanco al costado del paraiso...feente al sol...
SENKI2105 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Chamot dijo: Osea el tio Bigote es su fercho desde esa epoca!!!! Ojala no se desaparezca nuevamente seria una pena. En caso se desaparese busquen al tio bigote el tiene como ubicarla la llama y le pregunta donde esta o si va a volver.....si yo le preguntaba cada vez que la choco dejaba de ir y me decia si la otra semana vuelve y una me dijo no la puedo llamar porque no tengo saldo te aviso cuando vuelvas yo le dije si quiere llamela de mi cel ...no contesta # desconocidos y le si le hago una recarga la llama y me atraco ......la llamo y le dijo estoy en chimu en el lila hasta las 7 pm que pregunte por zafiro !!!! En otras palabras bigote es su manajer como ella dice !!!
MR CHARLES Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 8 minutos, Richi richi dijo: En caso se desaparese busquen al tio bigote el tiene como ubicarla la llama y le pregunta donde esta o si va a volver.....si yo le preguntaba cada vez que la choco dejaba de ir y me decia si la otra semana vuelve y una me dijo no la puedo llamar porque no tengo saldo te aviso cuando vuelvas yo le dije si quiere llamela de mi cel ...no contesta # desconocidos y le si le hago una recarga la llama y me atraco ......la llamo y le dijo estoy en chimu en el lila hasta las 7 pm que pregunte por zafiro !!!! En otras palabras bigote es su manajer como ella dice !!! Al tío bigote lo encuentras en los tragamonedas de sjm pero ese viejito no tiene nada de Gil yo vi con mi ojitos bonitos cuando salía del telo con la chocolate y yo entraba con una puta indep. De ahí la choko me mira palteada cuando me ve . Saludos.
Chamot Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 34 minutos, Richi richi dijo: En caso se desaparese busquen al tio bigote el tiene como ubicarla la llama y le pregunta donde esta o si va a volver.....si yo le preguntaba cada vez que la choco dejaba de ir y me decia si la otra semana vuelve y una me dijo no la puedo llamar porque no tengo saldo te aviso cuando vuelvas yo le dije si quiere llamela de mi cel ...no contesta # desconocidos y le si le hago una recarga la llama y me atraco ......la llamo y le dijo estoy en chimu en el lila hasta las 7 pm que pregunte por zafiro !!!! En otras palabras bigote es su manajer como ella dice !!! Es cierto el tio bigote es su manager y la choco le tiene mucha confianza. Buen dato mi bro. hace 20 minutos, MANIMAL dijo: Al tío bigote lo encuentras en los tragamonedas de sjm pero ese viejito no tiene nada de Gil yo vi con mi ojitos bonitos cuando salía del telo con la chocolate y yo entraba con una puta indep. De ahí la choko me mira palteada cuando me ve . Saludos. Se lo empuja facil no creo que sea tan wevon de no meterle la rata a ese culote.
Gallego Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Jajaja hasta la comida le trae mi padrino vigote de morsa cuand nole gusta el menu ke trae el tio choy le llama yle dice marido traeme comida csm me hago el sano y le digo ke tu marido es cheff no es bigotexx aya buuuuu tbm es su fercho..
Chamot Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, Gallego dijo: Jajaja hasta la comida le trae mi padrino vigote de morsa cuand nole gusta el menu ke trae el tio choy le llama yle dice marido traeme comida csm me hago el sano y le digo ke tu marido es cheff no es bigotexx aya buuuuu tbm es su fercho.. Jajaja si es cierto le dice marido a mi tio Oscar de Leon jaja facil se la empuja como todo marido.
SENKI2105 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Siii es es de hecho !!! Ademas no solo el ...el tio david del sol tambien ella misma me conto que ya se la habia tirado dos veces una vez la vi con un chupetazo la jodi y me dijo que fue con un pata que trabajaba en el bada que fue en una huasca pero que estubo tan borracha ...le dije quien como ese huevon salio ganadazo contigo le costo me dijo!!! Le cobraste ??? Le dije noooo pero se puso la huasca y la jama !!!pero por ti cualquiera invierte ....me decia de verdad y asi fuimos hablando mañoseria y media ...se fue dando un polvazo puta creo que le gusto el morbo porque se solto como munca le decia todo lo que seria capaz de hacerle a ese culito hermoso y eso la prendia bien que rico se dejo besar hasta que reacciono y se sorprendio ohhhh ya concentrate por favor no me hagas esto y su voz como pidiendo porfavor .....me cago y se me vinoooooooo .... me dijo me agarraste justo donde soy debil....ya pues te ganaste ye deberia cobrar mas jajajaja por eso es tanto feeling con ella siempre son buenos polvos con ella ricoooooooosssss
Chamot Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 15 minutos, Richi richi dijo: Siii es es de hecho !!! Ademas no solo el ...el tio david del sol tambien ella misma me conto que ya se la habia tirado dos veces una vez la vi con un chupetazo la jodi y me dijo que fue con un pata que trabajaba en el bada que fue en una huasca pero que estubo tan borracha ...le dije quien como ese huevon salio ganadazo contigo le costo me dijo!!! Le cobraste ??? Le dije noooo pero se puso la huasca y la jama !!!pero por ti cualquiera invierte ....me decia de verdad y asi fuimos hablando mañoseria y media ...se fue dando un polvazo puta creo que le gusto el morbo porque se solto como munca le decia todo lo que seria capaz de hacerle a ese culito hermoso y eso la prendia bien que rico se dejo besar hasta que reacciono y se sorprendio ohhhh ya concentrate por favor no me hagas esto y su voz como pidiendo porfavor .....me cago y se me vinoooooooo .... me dijo me agarraste justo donde soy debil....ya pues te ganaste ye deberia cobrar mas jajajaja por eso es tanto feeling con ella siempre son buenos polvos con ella ricoooooooosssss El tio David se a cachao a todas eso dalo x hecho lo unico wevon que tiene es el cacharro.
SENKI2105 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Siii mano las wevonas se dejan cachar por el tio para que les separe cuarto cuando se desaparecen !!! Eso me conto la choco que el tio se la para tirando a la nayeli y que hasta la tubea por eso siempre que se va un tiempo cuando quiere regresar no tiene problemas de encontrar cuarto ademas un domingo me gane como sacaban a una flaquita alondra la flaca ya estaba instalada y hasta ya habia atendido y era leydi la que se quitaba por no tener cuarto yo estaba ahi con ella y ya estabamos quedando en ir a otro sitio y derrepente el tio le deci esperate una se va !!! La flaca salio normalon hasta se despidio de sus colegas ...ya adentro le pregunte a leydi que paso ..y me dijo que por ahi escucho que no se dejo cachar por el tioooo david por que le insisteia para meterles un sopon!!! Asuuu le dije y a ti ya te sopeo me dijo noooo tan wevon ese viejo quiere hasta besarte pero alla las que les atracan y que el mismo le decia que porque tu no quieres si las demas se dejan hacer esto y lo otro ....ahi me dijo lo nayeli que la agarra full tubo y habia alguna que se dejan a pelo ese tio se hace el huevon pero bien que sadiquea con las putitas del sol!!! el tio las cacha a la hora de almuerzo o al final cuando ya estan cerrando !!!
Chamot Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 11 minutos, Richi richi dijo: Siii mano las wevonas se dejan cachar por el tio para que les separe cuarto cuando se desaparecen !!! Eso me conto la choco que el tio se la para tirando a la nayeli y que hasta la tubea por eso siempre que se va un tiempo cuando quiere regresar no tiene problemas de encontrar cuarto ademas un domingo me gane como sacaban a una flaquita alondra la flaca ya estaba instalada y hasta ya habia atendido y era leydi la que se quitaba por no tener cuarto yo estaba ahi con ella y ya estabamos quedando en ir a otro sitio y derrepente el tio le deci esperate una se va !!! La flaca salio normalon hasta se despidio de sus colegas ...ya adentro le pregunte a leydi que paso ..y me dijo que por ahi escucho que no se dejo cachar por el tioooo david por que le insisteia para meterles un sopon!!! Asuuu le dije y a ti ya te sopeo me dijo noooo tan wevon ese viejo quiere hasta besarte pero alla las que les atracan y que el mismo le decia que porque tu no quieres si las demas se dejan hacer esto y lo otro ....ahi me dijo lo nayeli que la agarra full tubo y habia alguna que se dejan a pelo ese tio se hace el huevon pero bien que sadiquea con las putitas del sol!!! el tio las cacha a la hora de almuerzo o al final cuando ya estan cerrando !!! Si me gane cuando sacaban a una flaca para darle cuarto a otra y lo que dices de Nayeli tambien lo es esa layca es la engreída del tio con cara de wevon pero que de wevon no tiene nada.
El Cachaputas Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Ese tio choy nada de cojudo tiene Entonces a Abril tambien ahora como se van a poner sus seguidores Pero a las justas el tio sera sopa nada mas porqe si se las tira le va pasar como al gallo y le da un paro Sera verdad a todo esto q tiene q decir @EL TÍO CHOY
SENKI2105 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Jajajaja le dara un paro !!! Pero lo que se es que el tio es buen cachero todos dias quiere meter pinga !!! Recuedan a yanina !!! Ella se quito por que ese tio se la habia agarrado con ella y todos los dias la queria atravesar ademas de su misma boca salio que el tio le pasaba lengua a la concha ...ese sopero a ella le pedia 69 y la wevona le atracaba al principio y despues ya le daba asco asi me dijo y entonces el tio la echo con la dueña de que se demoraba mucho con los hdl y le agarron mote pa sacarla y el tio ponga a una de sus nueva victima wue fue keyla segun yanina !!!! Ese pelao es el que mueve todo ahi pendejo se aprovecha y no paga el pendejo solo no les cuenta un servicio y asi la flaca se lleva los 40 o 37 soles liquidos a veces es uno o dos pases depende de lo que le dan !!! Suerte ese csm vive cachando y todavia le pagan !!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 2 minutos, Richi richi dijo: Jajajaja le dara un paro !!! Pero lo que se es que el tio es buen cachero todos dias quiere meter pinga !!! Recuedan a yanina !!! Ella se quito por que ese tio se la habia agarrado con ella y todos los dias la queria atravesar ademas de su misma boca salio que el tio le pasaba lengua a la concha ...ese sopero a ella le pedia 69 y la wevona le atracaba al principio y despues ya le daba asco asi me dijo y entonces el tio la echo con la dueña de que se demoraba mucho con los hdl y le agarron mote pa sacarla y el tio ponga a una de sus nueva victima wue fue keyla segun yanina !!!! Ese pelao es el que mueve todo ahi pendejo se aprovecha y no paga el pendejo solo no les cuenta un servicio y asi la flaca se lleva los 40 o 37 soles liquidos a veces es uno o dos pases depende de lo que le dan !!! Suerte ese csm vive cachando y todavia le pagan !!!
Chamot Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Mis respetos para el Tio David, a Keila la vi en la NN hace un tiempo me atendi con ella un par de veces en el Sol esos lentes me arrechaban pero su atencion no me gustaba en la NN me reconocio pero yo mw hice el wevon
Rickyfuck Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Jajjajjaja no es novedad hermandad yo llevo 5 años visitando este templo, y desde que nayeli y briguit estaban más flacas eran su favorito del tío. Sólo espero que sigan viniendo nuevas porque atenderse con las mismas aburre.
Publicaciones recomendadas