Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tío choy también se cachaba a la puta yuli y hacía lo q quería esa puta hizo botar a yanina yuli le daba el chico

Spoiler

Publicado

Hermanos estaba buscando el tema de hostal alborada pero no encuentro para aportar allí, como varios preguntan como saber si hay flacas allí para poder entrar ya q todos rebotan,  hace unos días vi entrar al alborada a samantha una charapa petiza ex sol y apu q paraba jodiendo y agarrando pichula a todos, yo estaba en mi auto con la family y no pude hacer nada, pero ya tenemos una pista xq después entraron 2 más una estaba buena, espero Q sirva de algo mi aporte

Publicado

Es obvio q el tío choy se las tira cualquiera en su lugar lo haría 

Su favoritas son los q tienen cuartos fijos Nayeli abril

Publicado
hace 15 minutos, joel123 dijo:

:waaaht: tío. Choy. :what: ......!!!!!!!!

Publicado

jajajj ese tio choy ahora ya saben porque algunas putas no vuelven x ke les da asco y su pendejada ellas pagan y ensima las cachan x el tubo no quiero herir gente pero me gane con la sharapita abril encerrona despues del almuerzo...algunas lo ven como cliente mas .pero sin pago..seguro por eso Anita la teen ya no biene al telo el tio la tubeo eso no le gusto...

• Me gusta 1
Publicado

Se dieron cuenta el cambio tan radical que hemos tenido:

De la batida, las caidas en ella hasta llegar al tio David y sus aventuras jajaa la cagada csm!!! 

Publicado

Jajajaj, cierto lo que dice el hermano de arriba, hablamos de la batida y la forma de como salir sin que nos caguen en la cómica y ahora resulta que el Tío Choy con la cara de huevon, mosca muerta e insignificante cholillo es más cachero que todos juntos, encima cacha de a tubo, sopea y gratis... Ptm y porque las putas se achoran cuando uno les pide el culo si les vamos a pagar, en vez de que las cache el viejo weverto gratis, mejor ganan más con nosotros... Ptm son la cagada, ahora solo falta que hagan tríos las putas y se arma la de san Quintín.... Que cague de risa... Slds...!!

Publicado
hace 2 horas, joel123 dijo:

una de su favorita era kasandra aquien un semana  ante de que entrara  al sol el tio choy como le dice pero su verdadero chaplin es gelatina  la tenia en su cuarto una semana  y a pelo . el tio lo conosco  años  

el sol ante se llama el chaska 

Publicado (editado)

" Tio choy La Biografia"

Ese tio una joyita todo un roshi csm entonces todas pasan por el y encima las sopea ese tio se toma nuestra leche csm

Una pregunta despues de la batida han puesto colchones nuevos o siguen los mismos esos ya estan para quemarlos no se para q cobran una luca 

Otra pregunta al costado de la reja para entrar al sol osea la del segundo piso hay un cuarto hay veces q sale una tia con baldes y a veces sale un chibolo saben si es una jato o un almacen a veces paltea porqe salen de ahy y siempre ven a los hermanos esperando en la reja supongo q sabran de la nota.

Editado por El Cachaputas
Falto mas dato
Publicado

Allí adentro para la dueña una charapa va de rato en rato para ver las cámaras para q las putas no roben los pases con el tío choy

Publicado
hace 6 horas, Zartana dijo:

jajajj ese tio choy ahora ya saben porque algunas putas no vuelven x ke les da asco y su pendejada ellas pagan y ensima las cachan x el tubo no quiero herir gente pero me gane con la sharapita abril encerrona despues del almuerzo...algunas lo ven como cliente mas .pero sin pago..seguro por eso Anita la teen ya no biene al telo el tio la tubeo eso no le gusto...

Y que saben de Anita la teen. ??? Donde se le ubica

Publicado

Yo me gane cuando el tio choy le chupaba el cuello a paty y se abrazaba con el cuy rubí , Ana la choclona le tenia asco ag ese viejo , solo las que aguantan la sopa al tío choy siguen ahí como siempre

Publicado
hace 5 horas, legalize dijo:

Y que saben de Anita la teen. ??? Donde se le ubica

anita la teen anda x el megaplaza de los olivos metida en algun cuchitrin de que esta x ahi si esta solo falta confirmar que alguien la haya visto hace poco la vieron diamvulando x el parque que esta ala espalda del megaplaza  parecia cualquier pelada de barrio....

Publicado

Hola  Pancracios  saliendo de la chingana  sin peligro alguno..los tombos ya están aceitados  ..venid venid y cachad!!

#ALEXA

# SHANTAL

#NAYELI

#DANIELA 

#MÍA

# CANDY

había una jerma q me parece q es nueva ..pinta de Piraña  tapándose la cara con su gorrito  de tirapiedra ..mmm no es de mi gusto pero tenía demanda..haber quien la saca..

2 cubiles  vacíos  hasta q me fui..sin mucha novedad!

• Me gusta 1
Publicado

Que tal  HDL's hoy fui muy contento  al Sol  despues de varios dias q no bajaba y luego d ver mis buenas calificaciones en mis estudios. 

Llegue muy decidido para ver si hoy estaba una veneca o la colombiana,  o la dizwue Rubi o nueva convocada. 

Pero estaban las mismas q ya conosco.

Lado izq.

200 Regreso Alexa la chancha blanca con su indumentaria forever. 

203 Shantal con vestido beich y zolcan fuxia.

204 lamujer invisible (vacio)

206 Nayeli con falda azulina fosforecente y top , peke otra vez ahi .creo q es la 5 o 6 vez. El mismo  buen desempeño de siempre con   la capitana.

208 DANOIELA la milf con falda al cohete y blusa.

Lado Der

207 otra invisible (vacio)

205 Sheyla con nuevo look .gorra y microshort jean .

202 Candy con su mismo look short y polo.

201 Katty o paty .bueno asi me dijo cuando en verano. short jean y top . cada vez q voy siempre la veo.

Baño woman: limpio entre pa ojear.

Baño varones: ne sorprendi estaba limpio solo q un pendejo no baja lapalanca cuando orinan csm.

Recepcion el Dt davicho Gareca , le quise preguntar si iban a venir mas perrinas pero se desapareció.jajaja

No habian sapos . 2 estaban atendiendose .

Ojo: En mercado ciudad por Bata hay policias pidiendo DNI. TBN vi policias atras del sol por el hs Toro. 

Al salirme fui al Bada llegue a las 10:30 am pero estaba cerrado todas las puertas.

Media vuelta y regrese a mi house. hasta nuevo aviso y recomienden chonguitos por esa zona con gusto ire. Sldos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...