SOLIDUS J2K Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 1 hora, fredestar dijo: Que tal HDL's hoy fui muy contento al Sol despues de varios dias q no bajaba y luego d ver mis buenas calificaciones en mis estudios. Llegue muy decidido para ver si hoy estaba una veneca o la colombiana, o la dizwue Rubi o nueva convocada. Pero estaban las mismas q ya conosco. Lado izq. 200 Regreso Alexa la chancha blanca con su indumentaria forever. 203 Shantal con vestido beich y zolcan fuxia. 204 lamujer invisible (vacio) 206 Nayeli con falda azulina fosforecente y top , peke otra vez ahi .creo q es la 5 o 6 vez. El mismo buen desempeño de siempre con la capitana. 208 DANOIELA la milf con falda al cohete y blusa. Lado Der 207 otra invisible (vacio) 205 Sheyla con nuevo look .gorra y microshort jean . 202 Candy con su mismo look short y polo. 201 Katty o paty .bueno asi me dijo cuando en verano. short jean y top . cada vez q voy siempre la veo. Baño woman: limpio entre pa ojear. Baño varones: ne sorprendi estaba limpio solo q un pendejo no baja lapalanca cuando orinan csm. Recepcion el Dt davicho Gareca , le quise preguntar si iban a venir mas perrinas pero se desapareció.jajaja No habian sapos . 2 estaban atendiendose . Ojo: En mercado ciudad por Bata hay policias pidiendo DNI. TBN vi policias atras del sol por el hs Toro. Al salirme fui al Bada llegue a las 10:30 am pero estaba cerrado todas las puertas. Media vuelta y regrese a mi house. hasta nuevo aviso y recomienden chonguitos por esa zona con gusto ire. Sldos Alexa Alexa sera la misma del templo el ipd esa cuando me la comia ase años pagaba esa carne blanca smlas veces que voy nunca la encuentro quisiera mi remember....
Chamot Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 38 minutos, Zartana dijo: Alexa Alexa sera la misma del templo el ipd esa cuando me la comia ase años pagaba esa carne blanca smlas veces que voy nunca la encuentro quisiera mi remember.... Gente se que es otro tema pero en el acogedor habia una caballota carne blanca de la selva llamada Melissa, alguien sabra algo de ella?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 59 minutos, Zartana dijo: Alexa Alexa sera la misma del templo el ipd esa cuando me la comia ase años pagaba esa carne blanca smlas veces que voy nunca la encuentro quisiera mi remember.... si es ella ..pero esta irreconocible traeltraele su comida a esa chanchita ..aunq la conchita rosada está intacta hace 23 minutos, Chamot dijo: Gente se que es otro tema pero en el acogedor habia una caballota carne blanca de la selva llamada Melissa, alguien sabra algo de ella? en el acogedor habían como 3 melissas a cual de todas te referiras pancracia...una se retiró de la pelotita.la otra pelotea en la nene vip de vmt y la otra está en la farándula de cholliwod
Chamot Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, EL TÍO CHOY dijo: si es ella ..pero esta irreconocible traeltraele su comida a esa chanchita ..aunq la conchita rosada está intacta en el acogedor habían como 3 melissas a cual de todas te referiras pancracia...una se retiró de la pelotita.la otra pelotea en la nene vip de vmt y la otra está en la farándula de cholliwod Era una blancona, alta ella, buen cuerpo y antes de cada polvo te bailaba, fea no era, es de la selva. Estaba rikisima. Ojala esta info ayude,tenia su número pero hace tiempo que ya no existe en su operador.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 ashaaaa ..melissa la charapa q paraba en el primer room de la mano izquierda entrando nomas?? .....si pss falleció.
Chamot Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 10 minutos, EL TÍO CHOY dijo: ashaaaa ..melissa la charapa q paraba en el primer room de la mano izquierda entrando nomas?? .....si pss falleció. Si ella misma!!! Estas hablando en serio mi brother!?
El Cachaputas Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 2 minutos, EL TÍO CHOY dijo: ashaaaa ..melissa la charapa q paraba en el primer room de la mano izquierda entrando nomas?? .....si pss falleció. Maestro choy disculpen por el spam pero yo recuerdo de una melissa uffsss hace tiempo q era media tetona algo blanca antes estuvo por lince en el desaparecido telo chongo lualays tambien conoci a una Melissa ya era tia media china y algo tetona algunas de ella se refieren o a otra. Hoy pase por el sol temprano y todas estaban rompiendo el catre menos sheyla creo q estaba de vigilancia con su gorrita porq ella se encargaba de la puerta porqe el choy no estaba capaz estaba sopeando a eso si habian 2 cuartos vacios.
SOLIDUS J2K Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 (editado) @EL TÍO CHOY jajajaja juega con sus sentimeientos de @Chamot la melissa esa esta en la nene ya esta tia pero esas caderas llaman a panchito papu esta en la NNE VIP VMT # 13 con sus lentes y su pantaloncito blanco ese ojete y esas caderas aun se menean bien baya a botar su lechita nomas....vaya de mi parte pidele el * si lo da usa tua habilidades si no quiere vaya con melania # 18 esa chata se comera tu webito..... Editado 28 de Mayo del 2018 por Zartana
Chamot Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 11 minutos, Zartana dijo: @EL TÍO CHOY jajajaja juega con sus sentimeientos de @Chamot la melissa esa esta en la nene ya esta tia pero esas caderas llaman a panchito papu esta en la NNE VIP VMT # 13 con sus lentes y su pantaloncito blanco ese ojete y esas caderas aun se menean bien baya a botar su lechita nomas....vaya de mi parte pidele el * si lo da usa tua habilidades si no quiere vaya con melania # 18 esa chata se comera tu webito..... Creo que el @EL TÍO CHOY no la quiere compartir @Zartana jaja buen dato le perdi el rastro hace años a Melissa pero si me dices que ahora esta en la NN sera motivo para visitarla. Tu like x el dato.
SOLIDUS J2K Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 esa charapita roba ilusiones esta ahi anda a banquetearte no vaya ser que haya ido la reconoceras ya que es la unica caderona con leggins...y sus lentes de maestra que arrecha a cualquiera....
Chamot Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 11 minutos, Zartana dijo: esa charapita roba ilusiones esta ahi anda a banquetearte no vaya ser que haya ido la reconoceras ya que es la unica caderona con leggins...y sus lentes de maestra que arrecha a cualquiera.... La recuerdo muy bien mañana ire a verla ojala no se haya ido x otros lares.
Gallego Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 No chamot no caigas en tentation ..richi richi perros fieles mañana ta mi sublime mi chokolatito winter me paso el dato pa festejar el triunf de mañana peru peru
Gallego Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Alguien sabe de abril pipipipipipi nola veo
Chamot Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 13 minutos, Gallego dijo: No chamot no caigas en tentation ..richi richi perros fieles mañana ta mi sublime mi chokolatito winter me paso el dato pa festejar el triunf de mañana peru peru Si se que mañana baja @Gallego pero ya me pico el bicho jaja ya veo como hago facil en la mañana me escapo de la chamba pa ver a la choco y saliendo me voy con el arma relajada a recordar viejos tiempos con Melissa.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 56 minutos, Zartana dijo: @EL TÍO CHOY jajajaja juega con sus sentimeientos de @Chamot la melissa esa esta en la nene ya esta tia pero esas caderas llaman a panchito papu esta en la NNE VIP VMT # 13 con sus lentes y su pantaloncito blanco ese ojete y esas caderas aun se menean bien baya a botar su lechita nomas....vaya de mi parte pidele el * si lo da usa tua habilidades si no quiere vaya con melania # 18 esa chata se comera tu webito..... Esa Melissa q esta buscando el chamot es otra Melisa q nada tiene q ver con la Melisa culona q esta en la nene de VMT ..la Melisa a la q se refiere ese Pancracio de chamot es una q desapareció hace time cuando aún funcionaba el acogedor ..esa weona esta en su tierra pateando x ahí..
Publicaciones recomendadas