Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

Esa Melissa q esta buscando el chamot  es otra Melisa q nada tiene q ver con la Melisa culona  q esta en la nene de VMT  ..la Melisa a la q se refiere ese Pancracio de chamot es una q desapareció hace time cuando aún funcionaba el acogedor ..esa weona esta en su tierra pateando x ahí..

Ptm @EL TÍO CHOY como juegan con mis sentimientos asi no juega Perú 

Publicado
hace 8 minutos, Chamot dijo:

Ptm @EL TÍO CHOY como juegan con mis sentimientos asi no juega Perú 

Mejor hasta el candado nomas weboy ..esa Melisa a ya no está por limonta 

Publicado

jajajaja ve ala nene sacate de dudas sino vengate con cualquiera de las putas que hay aya x cierto @EL TÍO CHOY sabe algo de luna lunita lunera la norteñadel culazo ex vicky del eden o ya dejo la cuestion...para resignarme...y vengarme con otra...

Publicado
hace 3 minutos, Zartana dijo:

jajajaja ve ala nene sacate de dudas sino vengate con cualquiera de las putas que hay aya x cierto @EL TÍO CHOY sabe algo de luna lunita lunera la norteñadel culazo ex vicky del eden o ya dejo la cuestion...para resignarme...y vengarme con otra...

Vicky vicky Vicky???????

Naaa no se nada de vicky  Vicky vicky..  q sera de esa percanta?

Ya carajo  no me estén molestando q estoy dándome un masaje de bolas ..otro día seguimos con el spam ..:big_smile:

Publicado

El @EL TÍO CHOY tiene razón @Zartana esa la melissa la charapa blancona tetona desapareció a mediados de 2013 en el acogedor te lo digo yo que la estuve buscando en en esos años siempre me atendía con ella buenos recuerdos de ella  busca en el tema del  acogedor y retrocede hasta 2013 y la encontraras hasta su fono que esta fuera de servicio

la melissa que mencionas que esta ahora en la nn vip es otra ella estuvo en el acogedor en 2015  y luego se paso al sol y ahora en la nene vip 

Publicado
hace 14 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

Mejor hasta el candado nomas weboy ..esa Melisa a ya no está por limonta 

Es una pena mi ilusión duro poco. 

hace 8 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

Vicky vicky Vicky???????

Naaa no se nada de vicky  Vicky vicky..  q sera de esa percanta?

Ya carajo  no me estén molestando q estoy dándome un masaje de bolas ..otro día seguimos con el spam ..:big_smile:

Luna que rica esa wevona hace tiempo no la veo, la paraba alucinando como la mujer maravila cuando iba con su tanga con los colores de la bandera de USA. 

No le tenia miedo a nada y siempre me decia que le de duro y con toda la confianza del mundo que ella aguanta jajaja que rico csm. 

Publicado

Todas para mi son una piltrafa la unika y cachera era Gianina esa charapa si ke me desvirgino csm la ulima vez me la agarre en el bada y dijo ke se iba a su tierra hay esta su famili PTM la extraño :cry: , seguro por eso me gustas las charapas mi kassa y mi Abril ellas son mi consuelo y para remate las tres son de IQUITOS  ...!!!!!

Publicado
hace 18 horas, Zartana dijo:

anita la teen anda x el megaplaza de los olivos metida en algun cuchitrin de que esta x ahi si esta solo falta confirmar que alguien la haya visto hace poco la vieron diamvulando x el parque que esta ala espalda del megaplaza  parecia cualquier pelada de barrio....

Asssu yo bajo x ahi dos veces a la semana ya q tengo un familiar z la zona. Lastimosamente no la llegue a conocer cuando estaba en el sol. Si no facil la reconociera.

hace 18 horas, Zartana dijo:

anita la teen anda x el megaplaza de los olivos metida en algun cuchitrin de que esta x ahi si esta solo falta confirmar que alguien la haya visto hace poco la vieron diamvulando x el parque que esta ala espalda del megaplaza  parecia cualquier pelada de barrio....

Asssu yo bajo x ahi dos veces a la semana ya q tengo un familiar z la zona. Lastimosamente no la llegue a conocer cuando estaba en el sol. Si no facil la reconociera.

Publicado
hace 11 horas, Gallego dijo:

No chamot no caigas en tentation ..richi richi perros fieles mañana ta mi sublime mi chokolatito winter me paso el dato pa festejar el triunf de mañana peru peru :byebye:

Si mano hoy esta de regreso Leydi!!!!!....ella espero a que todo se tranquileze un poco ..asi  que hoy la encuetran como siempre moviendo ese rico culote !!! No es floro despues de la batida me dijo que baje la marea ....seguro el martes  y ayer me confirmo que siiii hoy vaaaa !!! Ojo nunca llega antes de las 10 am....

Publicado

Saben si se sigue apareciendo Anna la de lentes las muelona que tenia un rico culo? 

Publicado
hace 16 minutos, Linzo dijo:

Saben si se sigue apareciendo Anna la de lentes las muelona que tenia un rico culo? 

La flaca no baja hace time @Linzo, lo último que supe es que hacía salidas.

Publicado

La ana de lentes me atendi un dia antes del dia de la madre. Hasta ahi supe que bajo HDL.

Publicado

Las chikas del sol 

Lado  Izq

Nikol ta rika  leggi negro y top plomo resaltab. Sus pechotes 

Mifl Cintya 

Kristal jean. Azul y top negro sin antifaz es feita

Cerrado 

Abril con su malla naranja 

Lado Derecho

Mia clasico putivestido negro

Candy tipiko vestiment

Kalezy si la recuerdan 

Sheyla gorra y short a lo kassandra ke pendeja 

Fui por mi Amor y no taba  asi ke es la primera vez ke me. voy invicto , esa Kalesi la vi Rika pero ella no hace mamey asi ke descartada.

Saludos.

Publicado

A esa melissa que mencionas la vi ayer en la habitacion 14 ex acogedor ex sol

• Me gusta 1
Publicado

Cinthya de las huambrillas ? ella tiene fácil sus 25 abriles, la flaca trigueña media achinada con buen tuku ,, aun no es milf,,,,  o mencionas a otra pitralfa :after_boom: . . .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...