Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, TheVisual dijo:

Jajaja @MANIMAL nada que ver, si llego y esta ocupada espero que salga y  cuando sale su respectiva mirada y ella sabe, al regresar de votar al huevas la sigo y de arranque entro atraz de ella dejando a los Giles mirando, xq estos huevas se esperan a ver quién de ellos entra en eso yo los cago... Jejejej xq sino csm esperar la cola ni a balas y no vaya ser que me caiga la batida x esperar y la cagada....

La verdad si e visto ke a echo eso y el pata ke hace kola pone cara de webas :ops: jajaja me cage de risa y pensar ke pude ser yo csm.

Bueno mi  kassa  nunka me haria eso aun recuerdo ke boto a un @TheVisual cuando se colaba y dijo le toka a el por eso la kiero PTM como la extraño :cry: .

Publicado

Para celebrar la victoria de ayer de Perú  hoy fui al sol .

Alineacion'

Dt,: David choy con cara de sueño 

Lado izquierdo:

Chata de cabello largo y rulosa tanga celeste 

Vacio 

Vacío

Karla la de lentes que a la vista parece veneca pero no lo es.

Daniela.

Lado derecho:

Abril

Kalessi 

Vacío 

Brenda

Servido hdls 

Slds 

• Me gusta 1
Publicado

Jazmin x que ?

Partiste al mas allá .mi gringuitq de pamplona 

Te extrañare x siempre My Love :cry::cry:

• Me gusta 1
Publicado

Asi es @POLLITO TURULEKOla vida es asi uno no sabe lo q le puede pasar mañana y ojala pare esa ola de feminicidios y q el implicado page si fue un crimen 

Publicado
hace 6 minutos, El Cachaputas dijo:

Asi es @POLLITO TURULEKOla vida es asi uno no sabe lo q le puede pasar mañana y ojala pare esa ola de feminicidios y q el implicado page si fue un crimen 

Bro..no he podido abrir el lino del vídeo x tema de time...pero podrias decirme cuando sucedió ..

Me acuerdo de la ultima despedida....tmre .x que .carajis x que....era mi mushita la q e mw cambiaba el pañal 3_ veces a la semana :too_sad:.

Post data...kien es la tetonaza que usa short y gorra. .........  Ta fuerte casi aplico ..pero la cari carol carolina musha de pulpina me estaba observando y como perrito faldero fui  a los brazos de mi gorda :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Jazmin x que ?

Partiste al mas allá .mi gringuitq de pamplona 

Te extrañare x siempre My Love :cry::cry:

Hermano me podes dar el ling de esa noticia trajica. Talves la conosco

Publicado
hace 12 minutos, The Hidden dijo:

Hermano me podes dar el ling de esa noticia trajica. Talves la conosco

Publicado

tenemos ke hacer una marcha tetos , todos los cacheros deben salir a marchar con pankartas y exigir k ya no sieren mas locales , que traigan mas extranjeras y ke bajen el presio , exigamos por un  mundo con ma putas,,,,,,,,,,,cacheros unidos jamas serán vencidos ,  espero k se tome en cuenta esta marcha .............

Publicado
hace 1 minuto, chako dijo:

tenemos ke hacer una marcha tetos , todos los cacheros deben salir a marchar con pankartas y exigir k ya no sieren mas locales , que traigan mas extranjeras y ke bajen el presio , exigamos por un  mundo con ma putas,,,,,,,,,,,cacheros unidos jamas serán vencidos ,  espero k se tome en cuenta esta marcha .............

xq primero no me metes una mamada !!! :haha:

Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Bro..no he podido abrir el lino del vídeo x tema de time...pero podrias decirme cuando sucedió ..

Me acuerdo de la ultima despedida....tmre .x que .carajis x que....era mi mushita la q e mw cambiaba el pañal 3_ veces a la semana :too_sad:.

Post data...kien es la tetonaza que usa short y gorra. .........  Ta fuerte casi aplico ..pero la cari carol carolina musha de pulpina me estaba observando y como perrito faldero fui  a los brazos de mi gorda :beauty:

Hermano me padece q fue el viernes por la mañana  segun lo poco q salio en la tv fue q estaban tomando un grupo de amigos y q ella cayo de las escaleras pero el pata tiene arañones en la cara segun el dice q se lo hizo su amiga ¿¿ pero nica ps pucha yo la conoci desde q trabajo por 28 de julio en las famosas cabinas solo esperemos q todo se aclare y q su alma descanse en paz

Cambiando de tema a esa tetonasa q se refiere usted no sera Sheyla uh mas o menos ese polvo lo malo q no deja desgustar esos melones

Eso de los cierres de locales siempre va ver los municipales siempre van a exigir su marmaja y este año va hacer jodido por las eleciones

Tambien hay una cosa los tombos hacen estas intervenciones porq quieren qedar bien y hacer meditos con sus superiores para ascender a un grado

Extranjeras puede ser pero tambien es un arma de doble filo porq si las chapan y no tienen carnet de extranjeria es mas rochoso hasta pueden traer prensa y si hay una menor de edad si estamos cagados

Lleven una gorra o una capucha pos si los agarra la police

Tio choy para el mundial trae un buen menu puteril para celebrar los triunfos y ponte tvs aunq sea esas potonas ps

Publicado

saliendo del trabajo fui al sol  a las 7 después de tres semanas que regreso a este chongo vi a:

izquierdo: 

200 Alexa la mega culona del sol

203 una tia con vestido negro usaba lentes 

204 vacio

206 karla ropa de calle con sus lentes

208 daniela

derecho:

201 adriana la mona blanca

202 vacio

205 kalezy joven con pantalon jean  y polo

207 abril la chapara caliente

y el tio choy pantalon negro, chompa de colegio y gorrita blanca 

me fui invicto del sol y  di mi salto al apu por recomendación del tio choy

Publicado

Chamot. Richi richi. Sagitarius Dog lover de mi chokopic laydi saben algo de ella yake me mintio ke iba ir:haha::beated: y nola encontre y tenia la cantimplora llena asi ke aplike. Ami segunda tentacion mi besukona abril ke hoy estaba mas abrigadita 

Publicado

Tanto hablan de Abril no se que le ven es flaca se parece a la  chimoltrufia y lo peor que no sabe caminar en tacos parece que se va caer jaja , se ve que no han comido buenos culos esa Milagros si es mujer csm le tengo unas ganas esa pinta de mamona me jala .

• Me gusta 1
Publicado

Jajja porsiaca ya mela comi ala milagritos y nose deja chupar las tetas y no se entrega como alas fierass keseme entrgan busco alaidy viva no muert :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...