Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Esa camila piltrafa es un hembron?:big_smile:...

.nica...

...hartos jetopas y sapolios 'entre ellos este pechito)..safe aa chacra....alla la situación kinera esta peor 

:cry:

Daniela de mela..que tengb que hacer para que tr acuerdes de mi nick? 

Solo atiendete y tubeala es como ella se acuerda de mi .

Cad vez que me ve me sonrie pero sabe que soy cachero ya alguno de estos días le caigo pero ahora mi meta es NIKOL .te AMO .

Publicado (editado)
hace 16 minutos, MANIMAL dijo:

Si lo suelta puedo dar fe y se siente rikichichisimo csm :beauty:

Pero por ahora le voy a Nikol no aguanto a ke me suelte su anakin pq sus pechos me vuelven loco y chuparselo es un placer .

Daniela Si lo suelta solo dile que me soltaste por 20 o 30 mangos la vez psada y lo haceee, son pocass las que sueltan el *

Editado por cacherorjvch
Publicado
hace 7 horas, MANIMAL dijo:

Solo atiendete y tubeala es como ella se acuerda de mi .

Cad vez que me ve me sonrie pero sabe que soy cachero ya alguno de estos días le caigo pero ahora mi meta es NIKOL .te AMO .

Corrección.

Nikolllllll

Amo tus tetas ,....!!!!!!:look_down:

Publicado

Daniela así que tu eres la señora acero 5 de esta pocilga....

Pues buenos días ..meona de mela.........quiero que pienses en mi nick ....solo piensa en el pollito turuleko......mañana tarde y noche......ya en unas horas voy a la chingana...recibeme con los honores correspondientes a mi investidura.....:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Veo q a la Abril le han dado buen chamuyo los hermanos casi una hoja csm y todos hablan bien de su perfomance en la cama habra q ver si es verdad pero sinceramente seria mi plan D aunqe los ultimos sabados no a ido.

Hoy recien voy a gritar los goles de Peru en el mundial lo qeria hacer con la capitana de america Nayeli pero ya la veo muy fofa el trajin de comer tanto huevo vere q tal esta el menu porcierto ire casi ahora ya q hoy se cumple un mes de la ultima intervencion policial y esos vuelven ya q esos huevones buscan al prosceneta ya q asi tienen mas cutra por eso el choy se apeligra asi q cachen rapido no esteen de sapos vallan a la segura y lleven su gorrita.

Arriba Peru ...

Publicado

Saliendo del sol sere breve 

Lado izquierdo

La chata Azul con su traje azul xd

Sherezare

Milagros en el cuarto metido q ricisimo ASSS

Nicol con su licra negro desfilando ese tarrazo

La chipiba Abril

Lado derecho

Sheyla con su gorrita

Candy con su clacica falda jean q resaltaba su tarro

Una de lente algo gorda no la saco creo q me dijo su alias kristel algo asi

Cielo con su lompa azul al cuete tentaba pero es muy fria

Tio choy con su chompa de colegio esas antiguas

No estan Nayeli Laidy Daniela Shantal Adriana

Spoiler

Algo q escuche fue q cielo dijo q Anita de lentes la regresaron y se fue al apu porq lo postearon aca asi dijo ella y no veo nada esa nena sige el foro cssm

Yo fui al apu pero tuve unn presentimiento malo toke y escuche voces de patas y me abrio la reja una gordita y vi un pata llamando por cel cosa q las putas no te dejan y tenia casaca negra sali cueteado 

Asi es espero sus putos laikss

Informoooooooo

Publicado

Confirmo lo q dice cachaperritas. Esa nicol estaba apetecible con ese ligin negro y su top rosado, casi caigo csm.

Algun hermano de buen corazon, me comfirma si esta perrita es milagros

Slds

This is the hidden content, please

Publicado

#esa tal kamila que menciona @MANIMAL en su rating sera la misma camila cubana del 15 de la NNe..umhhh no sabia que taba dobleteando si fuese asi....

Publicado
hace 6 minutos, The Hidden dijo:

Confirmo lo q dice cachaperritas. Esa nicol estaba apetecible con ese ligin negro y su top rosado, casi caigo csm.

Slds

No hermano, es Kalezy. Tiene rating.

Publicado
hace 10 minutos, The Hidden dijo:

Slds

Nica...es kalesy.

• Me gusta 1
Publicado

Buen dia HDL, asi me gusta empezar las mañanas con la gente activa y posteando, gracias x la lista @El Cachaputas ahi voy x ti Milagros hoy le toca mi leche a ese culo jajaja.

Buen dia gente!!!! 

Publicado
hace 3 minutos, Zartana dijo:

#esa tal kamila que menciona @MANIMAL en su rating sera la misma camila cubana del 15 de la NNe..umhhh no sabia que taba dobleteando si fuese asi....

Manimal la rotula como mulata. Lo cual no es cierto. Es trigueña. Nariz respingada, ojos claros. Cabello lacio castaño. Delgada, culo blando y rico. Se ha puesto tetas nuevas, las tiene duras, pero no son grandes. Usa bikini blanco de 2 piezas. En el cache es eticosa, pero con todo no es relojera. Viene 3 días a la semana. Los findes no la encontrarás.

Publicado

Que paso con el hermano @El Cachaputas, en su menu dice q estaba en el cuarto metido (204). Me la comi hoy, pero no me acuerdo su nombre.tiene un culaso con ayudin

Se abra equivocado el hermano

Publicado
hace 11 minutos, Zartana dijo:

Nica santy ..  

La zamba camila...la mona de el a hablas la que se hace pasar x cubana ...hahha..haa ex cuckis..rabbitis .nene vio...Shaolin y demás xhinganas....

Nicaaaaaaaaaaaaaaaaa 

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Chamot dijo:

Buen dia HDL, asi me gusta empezar las mañanas con la gente activa y posteando, gracias x la lista @El Cachaputas ahi voy x ti Milagros hoy le toca mi leche a ese culo jajaja.

Buen dia gente!!!! 

Lo único malo de Milagros es que no suelta el asterisco. Pulséale hermano. Ojalá atraque y nos beneficiamos todos los HDL que nos gusta ir contra la corriente. :beauty:

Editado por El Papu
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...