Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Gallego dijo:

Chamot. Richi richi. Sagitarius Dog lover de mi chokopic laydi saben algo de ella yake me mintio ke iba ir:haha::beated: y nola encontre y tenia la cantimplora llena asi ke aplike. Ami segunda tentacion mi besukona abril ke hoy estaba mas abrigadita 

Fue x mi choco hoy dia también mi brother y no la encontre peeo si vi un culo de sapos y estaban libre la machin que es bonita pero ya la habia cachao asi que tanto oi hablar de Abril que me mande, la verdad no me gusta esta flaca pero tenia que sacarme el clavo y la verdad me gusto su atencion, tiene buena previa y aguanto como los grandes, ojal vuela pronto la Choco se le extraña!! 

Publicado
En 29/5/2018 a las 17:47, El Papu dijo:

La flaca no baja hace time @Linzo, lo último que supe es que hacía salidas.

Al parecer nadie tiene su fono iré a buscarla en estos dias

Publicado (editado)
hace 6 horas, Linzo dijo:

Tengo su fono anotado en mi compu.. Nunca la llamé, pero lo encuentro y te lo paso por MP.

PD. HERMANOS DEL SOL, PAOLO SÍ VA AL MUNDIAL!!!! TENEMOS A NUESTRO 9 DE REGRESO!! :haha:

Editado por El Papu
Publicado
En 31/5/2018 a las 0:41, Linzo dijo:

Recuerdo ke me lo dio

*********. Pero no la llamo no es mi tipo pq manimalito se pasea con ese bolsillo de payaso aunke si te da el anakin ese si ajusta.

Saludos.

Publicado
hace 8 horas, Gallego dijo:

Jajja porsiaca ya mela comi ala milagritos y nose deja chupar las tetas y no se entrega como alas fierass keseme entrgan busco alaidy viva no muert :big_smile:

Milagritos me los deja a disposición raro lo ke dices pq Leidi me cobra 10 mangos para hacerlo por eso me deje de atender con esa perra , pero ya es hora de tener un reencuentro creo.

#abril-ponte-tetas

#Nikol-ta-fuerte-ya-te-caigo

Publicado
En 31/5/2018 a las 7:38, MANIMAL dijo:

Recuerdo ke me lo dio

******** Pero no la llamo no es mi tipo pq manimalito se pasea con ese bolsillo de payaso aunke si te da el anakin ese si ajusta.

Saludos.

Sí creo que comenzaba así el número... Jajaja sí es cierto lo tiene como bolsillo de payaso. :byebye:

Spoiler

El número debió ir en privado. La vez pasada un pollito soltó su número así nada más y casi le hacen pollito a la brasa. En todo caso, disculpen la imprudencia del hermano.

Publicado

People, por la alegria de paolo me emrrumbe a celebrar con el dormilon, aqui las perris combocadas

IZQUIERDA

cerrado 

Recibiendo huevo

Vacio

Vacio

DERECHA

Mia, vestido ginda 

Recibiendo huevo 

Chachandra,ling ginda

Abril, short jean y top. 

Tio choy haciendo limpieza

Saludo  y a celebrar q Paolo va al mundial

Publicado
hace 12 horas, Gallego dijo:

Chamot. Richi richi. Sagitarius Dog lover de mi chokopic laydi saben algo de ella yake me mintio ke iba ir:haha::beated: y nola encontre y tenia la cantimplora llena asi ke aplike. Ami segunda tentacion mi besukona abril ke hoy estaba mas abrigadita 

A mi me dijo que iba el martes !!! Pero como no puede ir no le volvi a preguntar ....ahora le volvere a preguntar para cuando o donde esta ???? Pero medio que me paltea por que por estoy con el pie enyesado y asi quiera no la puedo buscar igual si se algo te aviso !!! Pero si no llamalo al tio bigote dile que el hace tiempo te dio este # que cualquier cosa le preguntaras y como sabes que es su pata de leydi a ver si sabe algo porque la estas buscando y no la encuentras no le des mas info !!! ### tio bigote 972 590 955  .....

Publicado

Ptm no suelten telefonos a la ligera piensen csm no solo las putas leen el foro tambien los tombos

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, sagitarius37 dijo:

Ptm no suelten telefonos a la ligera piensen csm no solo las putas leen el foro tambien los tombos

Tienes razon @Richi richi edita esa info @sagitarius37 no lo digo de mala leche pero hay cosas que creo yo no se deben compartir a la ligera, en todo caso no lo puedas editar que el moderador lo haga, y no se preocupen Leydi en algun momento volvera seguro querra descansar para seguir recibiendo castigo. 

Publicado

Si tienes razon no lo habia pensado de esa forma no se como borrarlo???

hace 17 horas, The Hidden dijo:

Hermano me podes dar el ling de esa noticia trajica. Talves la conosco

Busca en you tube como feminicidio en la victoria ....pero no es jazmin  no la del bada .... !!!

Publicado

actualisacion:

Para los amantes de la chocolatito hoy se encuentra en el ultimo cuarto a la izquierda; le estaban atorando q se escuchabs en todo el pasillo...

tambien llegue ver a milagros aunque esta x confirmar xq entre al baño...

No llegue a ver a chachandra xq no habría su puerta del cuarto metido al lado izquierdo :/

Nicol q esta en el cuarto d Nayely me dejo lactar sus boobies como becerro desnutrido....

No daniela, no nayely...divise a una tía con cabello d rulos, no la saco, a una chata al fondo a la derecha y a otra chava de vestimenta negra q se mosqueaban...

En fin

Publicado
hace 3 horas, The Hidden dijo:

Milagros

Chachandra,ling ginda

Abril, short jean y top. 

A cual ? PTM hoy tengo que festejar por el capitán....

Publicado
hace 1 hora, MANIMAL dijo:

A cual ? PTM hoy tengo que festejar por el capitán....

Yo lo celebre con Mia,q rica mamada, se la comio todo, y le di por el * , por paolo me di ese gusto.

Por cierto, ese culo ya no aprieta,pero se veia rica

Publicado
hace 4 minutos, The Hidden dijo:

Yo lo celebre con Mia,q rica mamada, se la comio todo, y le di por el * , por paolo me di ese gusto.

Por cierto, ese culo ya no aprieta,pero se veia rica

Alv para que ese culo ya no ajuste esa mujer debe cgar con una facilidad asombrosa xD :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...