Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo desde el sol y escribiendo delante de todos, esta a full todas cachando y harto sapo.

Publicado

PTM una de las putitas se metió mis huevitos en su boka me hizo chillar :dribble:  csm 

#Abril-ponte-tetas y tas 100℅ :haha:

Publicado

saliendo del sol nos hicieron esperar hasta las 3:20 para abrir la puerta ya adentro estaba rica la chocolatito pero con q rapidez botaba a los hermanos a la firme 10 minutos desde q entro hasta q salio osea descontando 1 minuto en q se saca la ropa y otro en q se pone la ropa el hermano fácil tiro 8 minutos asi q no entre luego abril q si era la q mas duraba fácil sus 18 minutos y bueno por quien fui la kasandra q hace uff q no la veía no abría su cuarto hasta q llego el tio choy le toco la puerta y tanto pa q diga q no va atender tmr tiempo perdido ahora a la nene vip2 hay siempre boto el taco la vieja confiable

Publicado
hace 9 minutos, chicopolla dijo:

saliendo del sol nos hicieron esperar hasta las 3:20 para abrir la puerta ya adentro estaba rica la chocolatito pero con q rapidez botaba a los hermanos a la firme 10 minutos desde q entro hasta q salio osea descontando 1 minuto en q se saca la ropa y otro en q se pone la ropa el hermano fácil tiro 8 minutos asi q no entre luego abril q si era la q mas duraba fácil sus 18 minutos y bueno por quien fui la kasandra q hace uff q no la veía no abría su cuarto hasta q llego el tio choy le toco la puerta y tanto pa q diga q no va atender tmr tiempo perdido ahora a la nene vip2 hay siempre boto el taco la vieja confiable

Yo caigo a la NN plan de 7 brother ojala no este reventando recuerda que hoy la gente cobra y las putas tambien cobraran jajaja

Publicado

:after_boom:' tmr por culpa de ustedes de hacer tanto spam y escandolo por las pitralfas no llegue entrar, con decirles q llegaron ocupar toda la escalera,, mas de 30 parrokos afuera esperando una webada,,, ! asi q no aplike hoy aca pero me fui rumbo al eden :byebye: mayicooo … xd

Publicado

Hoy fui en plan de 9.30 AM.

Pero no pude publicar por la chambaa

Vi a una extraña y abril libres tres cuartos vacios los otros cuartos ocupados..

Le entre a abrilllll. Puta rikisimaa me lo meneo bien que me saco rapido. Es nas le pedi un bien mamey y se atragantoo, claro tiene chichis pequeñas pero se las deja mamarrrr como a mi me gustaaaa, ya pongo mi rankinkin

Publicado
hace 2 minutos, Marley1930 dijo:

:after_boom:' tmr por culpa de ustedes de hacer tanto spam y escandolo por las pitralfas no llegue entrar, con decirles q llegaron ocupar toda la escalera,, mas de 30 parrokos afuera esperando una webada,,, ! asi q no aplike hoy aca pero me fui rumbo al eden :byebye: mayicooo … xd

Brother mas que spam es xq es 31 y la gente esta con plata

Publicado

Derecho

una nueva rica

candy

no me percate

abril

izquierdo

adriana

una milf nueva monce

vacio

nicol

daniela

Spoiler

Las putas saben de los rostros del foro, me nombraron varios hdl  como si fuera su diccionario, HIDDEN , MANIMAL, JUGG, PAPU, UN TAL ROCK..., y me hicieorn bulling que tu eres el que comenta que la csm. solo me atendi con nicol para recordar buenos polvos que resulto un fiasco solo lo bueno que me dejo lactar a mi antojo. pero no bote la leche y al salir la puta de abril nome quizo atender diciendo que ya me atendi y ademas tu eres ese Tal STEVEN y bla bla. Cruz ese chongo , ya cada ves que un HDL entre en sus ojos estaran reflejadas sus nick en su cabeza. 

Spoiler

gracias a esos bocones de mrd que vendieron al foro, y cagaron el vacilon a algunos que cachabamos, filmabamos, compartiamos ese pics, y eramos felicez hasta diario cachabamos csm. pero ahora todo se fue ala mierda todas las putas a la defensivas. ya no solo daniela, " adriana " , " nicol " , " abril ", " krystal ", etc

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDLs, alguien sabe si Lady sigue bajando?? hace meses q no bajo a Lima y qeria visitar el SOL a mi rika morena.

Publicado
Spoiler

Verdad me olvidaba, me dijeron esas putas que si siguen comentando, o ven que publican fotos o algo que las joda tienen las foto de los HDL que mencione y publicaran en el muro del SOL como Tachados junto al logo de HDL. :beat_shot: en  estan advertidos.

Publicado

@STEVE STIFLER, @The Hidden, @jugg

Spoiler

Me has dejado helado brother, ¿cómo carajo es eso posible, que sepan nuestras caras?

Quiero pensar que cuando Abril te identificó por tu nick se deba nada más a una extraordinaria casualidad.

Publicado

Tmr este chongo se está volviendo muy rochoso mucha gente hoy pase x ciudad con la combi y Vi q en un ratito entraron 5 y ayer hacían cola hasta en la escalera 

Publicado
Spoiler

es por eso que ya no aporto tanto en este tema pero sigo cachando y grabando jajajaaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...