Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, joel123 dijo:

Tmr este chongo se está volviendo muy rochoso mucha gente hoy pase x ciudad con la combi y Vi q en un ratito entraron 5 y ayer hacían cola hasta en la escalera 

Más que rochoso se está volviendo famoso. Ayer bajé y me comí por 4ta vez a Abril... Pero no tuve que hacer cola, pasé de frente porque ya me conoce. Con ella no hay pierde:di:

Publicado

@El Papu @The Hidden 

Spoiler

la puta de nicol leendo un rating que abri de ella leyo una queja que hize el año pasado diciendo que esa puta esta caprichosa con su inflamacion de concha y es verdad eh 3 ocasiones me chotio diciendo que le haria mas daño si me atendia cone lla , entonces puse en rating esas cosas y que le daba la cruz y hoy dia me dijo tu eres ese tal STEVE que comenta no ? me hizo el huevon diciendo que hablas tas loca. si tu eres por q publicaste de mi inflamacion y que me diste la cruz. y al salir nicol dice abril el es STEVE . y es aputa dijo asi? ya tenemos uno mas. ese tal MANIMAL, HILDEN JAAJ ASI dijo jajaj quie ni pronunciar sabe, EL PAPU , y mas nombres que 5 putas me acorralaron  haciendome bulling y diciendo que si siguen publicando pondremos sus  fotos que ya las tenemos. tambien aducio que pescaron  a MANIMAL Y THE HIDDEN y tienen sus fotos . y que si joden lo pondran en el telo mas su comentario del Foro . asi que cuidado HDLS

• Me gusta 4
Publicado
hace 20 minutos, joel123 dijo:

Tmr este chongo se está volviendo muy rochoso mucha gente hoy pase x ciudad con la combi y Vi q en un ratito entraron 5 y ayer hacían cola hasta en la escalera 

La gente cobro ayer mi brother y esta con plata x eso se lleno ayer esa chingana dale unos dias y volvera el mismo traning de siempre. 

Publicado

Y mi nick no lo memcionaron?

:ops:

:cry:

• Me gusta 1
Publicado

Fui al point..15 kacheros esperando

La new es piltrafa chikivieja....saque la cola..abril. Te odioooo

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Y mi nick no lo memcionaron?

:ops:

:cry:

Es que las putas del sol no tienen Rango para nombrarnos jajajaja

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo del Sol esta es la alineacion :

Lado Derecho 

Camila

Candy 

Nicoll

Abril

Lado Izquierdo

Adriana la monita

Una tia blanca con lentes y baby doll negro

Lady recien llegaba toda deportiva

Cerrado demoraba mucho

Daniela la capitana 

No hay tio Choy 

Habian como 6 sapos en el pasadizo 

Servidos hermanos 

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Hidden la cago mucha foto a diario tirabas ya era evidente

Manimal solo genera spam el poeta enamoradizo

Si tienen su foto con la cámara de entrada sin tu derecho , puedes demandarlas? Manimal?,Steve,papu,pollito turuleko,sagitarius etc

Confirmo tu alineación wey

Publicado

Abril, Abril, veo q te acuerdas de mi:haha:. esperame lista, hoy te caigo pa q le des una subcionada al muchacho y las maracas. Espero q hoy si me des el * como me lo prometistes

Publicado
Spoiler

El problema nacio que una SARNA , ESCORIA, BASOFIA, MANTENIDO, POBRE DIABLO , quizo sacarle plata a la puta de abril y la chantajeo con la foto de abril que habia tomado THE HIDDEN y de ahi todo el rollo aumento al grado de prohibir relojes, celulares, mirar las camaras , ahora paso el limite que me dijo que todas las putas estan atentas al foro y esta haciendo una base de datos para encontrar a esos nick de los Foro y reconocerlos en Persona osea y no es caso minuscula, en fin Suerte muchachos.

Publicado
Spoiler

Como ha mi no me  dijeron  nada.    Hmmm  tengo q analizarlo. Pero xsiaca  ha mi nadie me amenaza.  Menos una puta

Spoiler

El dia  q salga  ese anuncio en la parEd. SERA EL DIA  Q  CON UNA  CUENTA  DE FAKE  DE FACEE,SALGAN  LOS  ROSTROS que he capturado   DE  ESAS PUTAS  EN LOS GRUPOS  DE LOS  DISTRITOS  DE  TODA  LIMA.  @OBITO UCHIHA   o es mucho me  toy  exaltando crwo. hacen  renegar no dejan vender tranquilo  XD

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, STEVE STIFLER dijo:
  Reveal hidden contents

El problema nacio que una SARNA , ESCORIA, BASOFIA, MANTENIDO, POBRE DIABLO , quizo sacarle plata a la puta de abril y la chantajeo con la foto de abril que habia tomado THE HIDDEN y de ahi todo el rollo aumento al grado de prohibir relojes, celulares, mirar las camaras , ahora paso el limite que me dijo que todas las putas estan atentas al foro y esta haciendo una base de datos para encontrar a esos nick de los Foro y reconocerlos en Persona osea y no es caso minuscula, en fin Suerte muchachos.

Spoiler

Abril es tranquila la que está induciendo todo este amenaza es Daniela la loca ,le dice que hacer a todas 

Publicado
hace 1 hora, SanGanO dijo:

Lado Izquierdo

Adriana la monita

Una tia blanca con lentes y baby doll negro

Lady recien llegaba toda deportiva

Ayer vi a un hdl q espiaba la puerta de Lady mientras se la clavaban y la chata del frente le dijo "Que miras" y el weon "eeh pues yoo naah"

jajaj quien habrá sido ese weon :grin::grin:

Publicado
hace 16 minutos, sucubusX3 dijo:

Ayer vi a un hdl q espiaba la puerta de Lady mientras se la clavaban y la chata del frente le dijo "Que miras" y el weon "eeh pues yoo naah"

jajaj quien habrá sido ese weon :grin::grin:

Mas mongol que la csm jajaja 

Publicado

Haber, haber... La vaina es así, hoy tenía ganas de tirar y como no iba a esta chingana despues de tiempo, saliendo del gym me fui directo... Llegue tipo 10:45, subo y toco... Me abre un cholita media culoncita, entro y ptmmmm párrocos como mela, diría que el 60 eran sapos, no se para que xuxa van a estar de sapos, xk mientras marcaba a las perras estos pajeros iban saliendo cuando una de ellas abría la puerta... La wevada que fui a no perdedor, aunque habían otras que estaban un poco mejor como el caso de Adriana que está más rica que la ptm, pero fui dnd mi Abril... Y esto fue lo que vi, y lo digo como Siempre.... Cuartos en la recta del baño...

Lado Derecho de abajo para arriba ósea al costado del baño y dice así..

- Una enana media culoncita, daba ganas en serio, sosten blanco y solca del mismo color, y en serio daba ganas, creo que es nueva no la he visto antes.

- Luego una cholita de top rosado y falda jean tipo short, se le notaba que era media culoncita pero la cara no paga.

- Luego otra media cholita, pelo pintado color cobrizo, de jean y top medio rojo algo así.. No pasa nada, xq a la consulta con un HDL le respondió muy fría.

- Abril al final, acá si no hay pierde y como llegaba carretón y cansado, no hay mejor que ella para no perder... Que yicooo...!

Lado Izquierdo de arriba para abajo

- Daniela, como siempre alfondo de negro, esa falda negra si le cae y sus lentes la hacen ver mejor.. Tenía frío y está a con un saco... Casi la cacho, pero me aguante.

- Nicol, con un top fucsia y pantaloneta azul acero, no es por nada pero esas tetas estas bien ricas, tmb casi peco pero me aguante..

- Cuarto metido hasta las 11 y pico seguía vacío.

- Al costado una jerma de lentes, alta de unos 28 por ahí, tallona, metida en su cuarto con la luz apagada, se estába mosqueado.

- Adriana, en el último cuarto de top transparente y sosten blanco y con su jean pegado al cuerpo así xq hacía frío... Ptm que rico pelo y ricas tetas y rico culo... Ptm todo rico lo tiene.. en serio creo que es la más simpática... Encima blanca... La próxima, si o si le caigo...

Ptm, esto fue lo que ví, cuando salí gente como mela, pero sigo asumiendo en la mitad soplo son sapos, todos los cuarto llenos... Como dicen algunos HDL's es porque estamos cobrando y ellas lo saben... Ya coloco mi rating de nuevo..:boss:. Servidos y slds...!!!

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...