Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, salgo del Sol y el panorama fue el siguiente:

unos 7 u 8 hermanos en el pasillo. Casi todos los cuartos cerrados cachando.

Solo pude ver a Nicol  La blancona culona al lado derecho

y al izquierdo vi a Karina y a Pamela la blanquiñosa tetona de culo redondo operado.

Pd: Una lluvia de mierda ...

Publicado

Pamela esta operada que importa con tal que ajuste y se deje manosear completaaaaa por que la ordeñe como quisee..

Publicado

Para los fans de kachandra hoy esta en sjl...chimu.en hs cariños aki esta pidiendo 45 soles ...dice k ase salidaa x 180 ta webona..servidos...!!!

Publicado

No tiene  tema  la tal kachandra  en hs cariños o tiene otro  namber .

Sera motivo de verificar pq mi chulapi extraña su conchita perra no se dejaba  besar las putas tetas si no lanzas monedas adiconales :adore: pero q likos .

Publicado

Si ella misma es kassandra de hs sol ahora en hs cariños ay en subforo d hs cariños de sjl pusieron pics y es la misma .creo k ay se ase llamar leydi.hoy tmbb esta en ese hs como lei..pero muxo pide 45 es muxo esta bn k este bn rika pero no lo vale la tarifa de ay es solo 35 y ella esta pidiendo 10 mas ta webona...los k se las kieren cachar ay esta aprovechen x k se ira de viaje eso me dijo.sin regreso...

Saludos!!!

Publicado

Acabo de salir del Sol y solo habían dos culoa basuras una chola blanca de pelo pintado y keyla, entre buscando a leydi y no estaba y ptaaa estaba yendo desde el:centro pa no ir porlar entre con esa kaka de keyla fuck men, ni mas me:atiendo con ella el:peor polvo desde q voy al:sol q basura de polvo esa flaca ksssm donde estaraa la:negraaa tmreee

Publicado

Hermanos a leydi hoy la encuentran en la nene de vmt !!! Asi me dijo temprano fue a buscar cuarto y le dieron ...me aviso que si estara osea confirmado ahi nos vemos !!!!

Publicado

♪ este chongo ya no hay nada novedoso, las mismas de siempre :( triste con el menu de hoy en dia ...

Publicado

Hoy fui Al sol quiero like

Lado izquierdo

Una nueva desconocida al fondo

Lado derecho 

CANDy

Eso es todo solo 2 flacas  ,las demás se fueron a la playa nudista puerto bonito con el tío Choy  ,imaginen al tío choy calatito les hace agua la boca

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del Sol en estos momentos... la alineación está pobre...

lado izquierdo:

una chata trigueña de pelo lacio con transparencia blanca si no mal no recuerdo 

lado derecho:

Candy

Maribel: una cholona gruesa con cara de tu casera del mercado con culo de vedette y tetotas. Dice q es nueva y q atiende normalmente a la espalda en el 530.

No tengo idea de xq está tan vacío el chongo...

Publicado

Por los paparasis q la malogran todo las perras ya sabes del foro esperemos q fin de semana estee mejor

Publicado
hace 1 hora, Hitto dijo:

las demás se fueron a la playa nudista puerto bonito con el tío Choy  ,imaginen al tío choy calatito les hace agua la boca

Jjajajjajajjajjajajaja :big_smile::big_smile::big_smile:

tome su like buen hombre :byebye:

Publicado

Ese chongo como se llama

hace 3 horas, knight dijo:

Saliendo del Sol en estos momentos... la alineación está pobre...

lado izquierdo:

una chata trigueña de pelo lacio con transparencia blanca si no mal no recuerdo 

lado derecho:

Candy

Maribel: una cholona gruesa con cara de tu casera del mercado con culo de vedette y tetotas. Dice q es nueva y q atiende normalmente a la espalda en el 530.

No tengo idea de xq está tan vacío el chongo...

Díganme si en hostal el sol hay extranjeras

Publicado

Pollo aporta y deja de hacer spam quieres

Mucho preguntas y no aportas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...