Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, SanGanO dijo:

Saliendo del Sol esta es la alineacion :

Lado Derecho 

Camila

Candy 

Nicoll

Abril

Lado Izquierdo

Adriana la monita

Una tia blanca con lentes y baby doll negro

Lady recien llegaba toda deportiva

Cerrado demoraba mucho

Daniela la capitana 

No hay tio Choy 

Habian como 6 sapos en el pasadizo 

Servidos hermanos 

Esa camila piltrafa es un hembron?:big_smile:...

.nica...

...hartos jetopas y sapolios 'entre ellos este pechito)..safe aa chacra....alla la situación kinera esta peor 

:cry:

Daniela de mela..que tengb que hacer para que tr acuerdes de mi nick? 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

bueno parece que el menu mejoro en algo habra que probar a lady antes que se vaya.....lastima x nayeli que no ta...yano aguanto la leche ta que revalsa y qoteando ....

Editado por Zartana
Publicado
hace 5 horas, sagitarius37 dijo:

Es que las putas del sol no tienen Rango para nombrarnos jajajaja

Pero yo quiero que daniela la tetona me ubique y me odie y que no me deje entrar al sol....

Danielitika te daré una pistika...te acuerdas cuando le decías a la gianina que no me atendiera?

Shi eshe soy yo ....:haha:

• Me gusta 4
Publicado

Daniela te acuerdas cuando te estaba xupando las tetikas y salia harta lechita...y cuando procedí a meter dedal a tu papita y te pusistes en plan ......desde ahí ya me odiabas......

Te acuerdas danielita cuando te encontré en la puerta del mdo de la ciudad y te palteastes... 

Shi ehse soy yo .

Atte: the only one 

hace 5 horas, Hitto dijo:

Tranquilos mis meones pulpines...yo asumiré todo .yo me inmolare x uds ante las pancracias de la chingana.  

Post data...además tengo harta experiencia en este rubro de la persecución ....

:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, POLLITO TURULEKO dijo:

Daniela te acuerdas cuando te estaba xupando las tetikas y salia harta lechita...y cuando procedí a meter dedal a tu papita y te pusistes en plan ......desde ahí ya me odiabas......

Te acuerdas danielita cuando te encontré en la puerta del mdo de la ciudad y te palteastes... 

Shi ehse soy yo .

Atte: the only one 

jajajjaja ella seguro lo ta leendo son fan del foro ya no llego al sol me desvio ala NN a comer culito ya mañana almorzare en el sol...

Publicado
hace 3 minutos, Zartana dijo:

jajajjaja ella seguro lo ta leendo son fan del foro ya no llego al sol me desvio ala NN a comer culito ya mañana almorzare en el sol...

Tons lo que yo quello es que danielita solo piense en el. Pollito turuleko ...mañana .tarde y noche.....que sea mi fanatika....:big_smile:

Vas a la nn me saludas a la del 29 :beauty:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Por lo visto abril es la que mas raya en el sol aprovechando que no esta nayeli  ojala  junte plata pa que se ponga tetas y culo hay recién me atenderé con ella, ya que e leído que su atención es buena  :big_smile:

Editado por Maverick 2000
Publicado

Tranquilo pancrasios Daniela cada vez  que iba m saludaba  pero nunca ley tubeado no es mi vuelo

Publicado

DIRIGIDO HA LAS KINES   SI PUEDEN VER LOS VIDEOS  Y FOTOS DEL GRUPO TBM PODRAN LEER ESTO

Spoiler

ELLAS TIENEN MAS LA  DE PERDER @El Papu @The Hidden  @STEVE STIFLER

@Hitto

DONDE SE HA VISTO QUE LAS KINES AMENAZEN HA LOS HERMANOS PARROQUIANOS EN LO QUE HA MI CONCIERNE ESTAN AVISADAS DE LO QUE HARE LO QUE  ESCRIBI PAGINAS ATRAS. 

ESA  ES LA CUENTA CON LA QUE HARE TODAS LAS PUBLICACIONES.  NO NOS BUSQUEN XQ SI NOS ENCUENTRAN SERA PEOR PARA USTEDES O SI SE EQUIVOCAN DE PARROQUIANO  TBM. UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE ME UNI HA ESTE FORO  ES X SU NIVEL  DE SEGURIDAD  ES MEJOR PARA OCULTAR LAS FOTOS. 

ESTA NO ES LA FINALIDAD DEL FORO PERO ANTE ESOS HECHOS  NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS O DEJAR QUE LAS  PUTAS NOS AMENAZEN 

Spoiler

KINES, PIENSEN QUE ALGUNA PUBLICACION FOTO Y VIDEO QUE SAQUE PODRA LLEGAR HA SER VISTA X  ALGUNO  DE SU FAMILIA ,PRIMOS, AMIGOS  DEL BARRIO,  EX COMPAÑEROS DE COLEGIO, EX ENAMORADOS,  SI NO FUERA POR EL FORO ESE CUCHINDRILL NO TENDRIA NI CLIENTES COMO MUCHOS CHONGOS QUE CONOSCO X EL CONO  NORTE, X UNA PARTE DEBERIAN  ESTAR AGRADECIDAS PARA SABER QUE TIPO  DE SERVICIO BRINDAN Y QUE PENSAMOS.  

X MI PARTE ESTAN AVISADAS. HA MI NADIE ME AMENAZA Y HA NUESTROS HERMANOS  TAMPOCO.

Spoiler

Solo nayeli y cochinazade que me dieron buena tencion  estan libradas, de ante mano te pido disculpas por todo el spam escrito @OBITO UCHIHA  pero tenia que pronunciarme ante  estos hechos.

NO   DEJEN QUE X UNA O DOS  TODAS PAGUEN LOS PLATOS ROTOS POR QUE PARA USTEDES PUEDE RESULTAR PEOR   Y SERIA BUENO QUE NO DEN SUS NUMEROS CON TANTA FACILIDAD. ASI EVITAN HECHOS QUE PASARON EN EL PASADO.  SI QUIEREN DAR NUMEROS DEBERIAN TENER UN NUMERO GENERAL DONDE SE PUEDA CONSULTAR QUE KINE HA VENIDO COMO EN OTROS CHONGOS.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Zartana dijo:

Lo bueno de la nnvip es su pantallaza para ver el mundial ,tírate  a zarai room 7 por mi 

Publicado
hace 18 minutos, jugg dijo:

DIRIGIDO HA LAS KINES   SI PUEDEN VER LOS VIDEOS  Y FOTOS DEL GRUPO TBM PODRAN LEER ESTO

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ESTA NO ES LA FINALIDAD DEL FORO PERO ANTE ESOS HECHOS  NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS O DEJAR QUE LAS  PUTAS NOS AMENAZEN 

X MI PARTE ESTAN AVISADAS. HA MI NADIE ME AMENAZA Y HA NUESTROS HERMANOS  TAMPOCO.

NO   DEJEN QUE X UNA O DOS  TODAS PAGUEN LOS PLATOS ROTOS POR QUE PARA USTEDES PUEDE RESULTAR PEOR   Y SERIA BUENO QUE NO DEN SUS NUMEROS CON TANTA FACILIDAD. ASI EVITAN HECHOS QUE PASARON EN EL PASADO.  SI QUIEREN DAR NUMEROS DEBERIAN TENER UN NUMERO GENERAL DONDE SE PUEDA CONSULTAR QUE KINE HA VENIDO COMO EN OTROS CHONGOS.

No tengo el rango para ver esa nota pero parece que esta picante la situacion. 

Ojala no llegue a mayores. 

Publicado

Hoy me atendi con la charapita tarapotina de Abril, muy recomendable esta quine se tira muy rico se deja hacer de todo aunque no tenga buen cacharro, ni tetas ni culo; en 4 su atencion lo compensa.

Publicado

APOYO LO QUE DICE  @jugg No sean pendejas para que dan sus numeros si van a quejarse a cada rato si leen este post ...traten bien alos HDL que pagamos x el servicio de cacharlas nada es gratis asi los hdls sean chipis o malogrados al recibir el tranze aceptan el trato alo que se acuerda en la puerta ..Dejen de estar amenazando alos pollos ya que es gracias a ellos y nosotros es que ese cuchitril vive......

ATTE. ..................ZARTANA.

Publicado
hace 4 horas, jugg dijo:

No entiendo aun que a pasado por que no puedo ver cosas aun, pero ellas atienden y si dan nuneros es para preguntarles a ellas mismas si estan o no

Cosa muy distinta si alguien mas maneja sus fonos o le hagan propuestas que ni quieren acceder. Diho porwue tengo unos telefonos y solo lo uso para sabee si estan o no clari que eso se pide a minas que si te atienden bien, para mi gusto solo a las que me dan buena atencion...

Publicado
hace 4 horas, locogrillo dijo:

Tranquilo pancrasios Daniela cada vez  que iba m saludaba  pero nunca ley tubeado no es mi vuelo

Si lo suelta puedo dar fe y se siente rikichichisimo csm :beauty:

Pero por ahora le voy a Nikol no aguanto a ke me suelte su anakin pq sus pechos me vuelven loco y chuparselo es un placer .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...