Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Chamot dijo:

Buen dia HDL, asi me gusta empezar las mañanas con la gente activa y posteando, gracias x la lista @El Cachaputas ahi voy x ti Milagros hoy le toca mi leche a ese culo jajaja.

Buen dia gente!!!! 

Confirmado está milagros acabo de salir del antro luego de probar a abril pasó el examen hubiese sido mejor polvo pero con mi brazo roto no sé puede hacer mucho. La siguiente iré por milagros :boss:

Publicado

Es Milagros o Kalezy, tiene un culazo y hoy esta metido en el 204

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 minutos, El Papu dijo:

Lo único malo de Milagros es que no suelta el asterisco. Pulséale hermano. Ojalá atraque y nos beneficiamos todos los HDL que no son gusta ir contra la corriente. :beauty:

Pulseare mi brother y si lo suelta de ley que les paso el dato. 

hace 5 minutos, tiburon dijo:

Confirmado está milagros acabo de salir del antro luego de probar a abril pasó el examen hubiese sido mejor polvo pero con mi brazo roto no sé puede hacer mucho. La siguiente iré por milagros :boss:

Mi brother no te regales diciendo que estas con el brazo roto xq facil te sacan seran putas pero no son cojudas si puedes editalo xq asumo si estas con el brazo roto estas con yeso. 

Vibras mi brother. 

Publicado
hace 2 minutos, The Hidden dijo:

Que paso con el hermano @El Cachaputas, en su menu dice q estaba en el cuarto metido (204). Me la comi hoy, pero no me acuerdo su nombre.tiene un culaso con ayudin

Se abra equivocado el hermano

Hermano ellas milagros estoy seguro por cierto me fui al bada y solo habia 3 kines pero mientras tiraba a Katty escuchaba voces de feminas q llegaban asi q x alla tambien hay menu

Spoiler

Esa perra de Azul se vota csm a un hermano lo choteo xq le dijo no atiendo estoy con la regla y el le dijo para q vienes entonces ocupas cuarto q otra podria ocupar y ella dice q esa vez lo vio con otra kine csm

Hermanos tengan cuidado con las infos q sueltan estas kines estan achikopaladas por tantos feminicidios algo asi me dijo una del bada

Publicado
hace 8 minutos, The Hidden dijo:

Es Milagros o Kalezy, tiene un culazo y hoy esta metido en el 204

Spoiler

No se le ve toda la cara. Por eso parece ser Kalezy. Pero si dices que tiene un culazo. Entonces es Milagros. Kalezy no tiene ni poto jaja. Cuando subas el rating te darás cuenta. Hay otros hermanos que les han tomado fotos a ambas.

Publicado

:ah: es Milagros o Kalezy, no se jueguen con mis bolas, o nos esta weviando

Publicado
hace 18 minutos, The Hidden dijo:

Que paso con el hermano @El Cachaputas, en su menu dice q estaba en el cuarto metido (204). Me la comi hoy, pero no me acuerdo su nombre.tiene un culaso con ayudin

Se abra equivocado el hermano

Milagros tiene un tatu en su espalda de corazón y delfines con eso la sakas y provecho .

Como me la hacen difícil csm.

Abril me mentistes mela ..:amazed:

Publicado

Hermanos, ¿vieron? Estamos HOT. En el Off-Topic.

Hemos alcanzado más de 1,800 comentarios. Los más bravos de los bravos. :boss:

Publicado
hace 3 minutos, El Papu dijo:

Buen dato brother gracias x compartir esta gran noticia, te ganaste tu like. 

Vibras!!!! 

• Me gusta 1
Publicado

No hay nada que hacer que en el cono sur están los mas arrechos. :haha:

hace 36 minutos, El Papu dijo:

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, MANIMAL dijo:

Milagros tiene un tatu en su espalda de corazón y delfines con eso la sakas y provecho .

Como me la hacen difícil csm.

Abril me mentistes mela ..:amazed:

Imbechile de mela ya olvidate de la china.. Al parecer te ha hecho la macumba...:grin:....ya la tengo jugandb en 5_ta división .....y eso ..que....(mejor no  digo nada)....solo esto :#abrildemelateodio2018.    

Recuerda solo creerles el 5por chento de lo que aplan.

Estimado gilipollasg :big_smile:

hace 55 minutos, El Papu dijo:

Voy aplar con el demetrio iron ....con el mata mata y con el webito obito ..para que en base a tanto spam nos subam de rango ...pero menos a la manimal x webertus :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Lado izquierdo

Azul la gritona

Sherezare

no me fije

Nicol con las tetas operadas rico.

Abril la engreida de todos  aqui le meti mi huevito no hay pierde con esta nena se le veia rica con su short. mas rato volvere para darle su leche sabatina :)

Lado derecho

Sheyla no se le veia su culo csm

Candy la traga sable

Leydi Rica como siempre 

Cielo con jean que le realsa las caderas

Spoiler

Esa tal nicol esta paranoica peor que daniela, llamo  a candy y abril para decirle en voz baja el es el que filma y luego acusaron a un pata diciendo que el era filbama , la cagada todas amontonadas, el pata decia que pruebas tienes de acusarme sin sustento o fundamento, la perra solo decia es que en el foro publican y la piraña de laydi decia nadie te cachara vete !! esa perra solo sirve para estar en 4 y cerrar la boca porque cuando se pone asi que asco XD tremenda pirañona. cojuda imbesil el pata safo y hablo con peter en el camino unas wadas en fin.  esas  putas tan paranoicas , todos los dias ingresan al foro y ahora con esta forma de ocultar mensaje y cuando no tienes rango aparece un mensaje " la perras piensas que todo esa restriccion de no tienes rango para ver esto " piensan que son fotos XD pobres ilusas.

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo alineación

Izq

Azul

Charezare

Milagros

Nicol

Abril con gente 

Derecho

Sheyla

Candy

Ana Bamba

Cielo

Spoiler

Nicol y abril estaban con el celular hablando de un men dijeron David lo tiene identificado , el tío choy también se presta al chongo

Publicado
hace 56 minutos, Hitto dijo:

Confirmo alineación

Izq

Azul

Charezare

Milagros

Nicol

Abril con gente 

Derecho

Sheyla

Candy

Ana Bamba

Cielo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Confirmame hermano x ahi atras vi una tal lady ...para no seguir pajeandome en casa....

Publicado
hace 1 minuto, Zartana dijo:

Confirmame hermano x ahi atras vi una tal lady ...para no seguir pajeandome en casa....

si estaba Leydi lo puse en el menu 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...