Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Milagritos me gusta tu lindo culito :beauty:

Nikol me guta tu lindos pechitos :look_down:

Kassa tus ojitos chinitos me vuelven loco :adore: 

Abril entiende ya terminamos no  me acoses mela :ah: déjame tirar con otras ya no te kiero por besucona :cry:   apiapiapi ........!!!!!

Publicado (editado)

#LA ANTENA ESTA BIEN CALIENTE X NUESTRA ZONA JAJAJAJA VA A LLEGAR A 2.000 DE TANTO SPAM JAJAJAJ CKMO DICE @POLLITO TURULEKO se merecen su ascenso DE TANTO JODER el sol va ser el NUEVO TEMPLO DEL SUR.....

Editado por Zartana
Publicado
hace 4 minutos, Zartana dijo:

Confirmame hermano x ahi atras vi una tal lady ...para no seguir pajeandome en casa....

seguro vino tarde yo fui temprano

Publicado

Entonces Laidy ocupo el cuarto 205 donde estaba la gordita de lentes se vee q la chocco pesa o como dicen la gordita de lentes no le quizo q el tio choy la sopee 

Publicado

Reportando gente HDL me atndi a la 1:20 pm no habia gnt lo bueno:

Lado derecho Baño:

-Cacheyla la big bubbies

-Transformer Optimus Candy

-Leydi chocolatito fitness 

-Una nueva hoy de jean blanco esta pa darle carita y toto deseable.

Lado Izquierdo

-Azul la cantante de opera

- Sherezade la cholita (no pasa nada)

-Milagros buenas caderas y toto

-Nicol Grandes chichis y legin azul

- Abril la charapita es un amor ella Me dijo que lee el foro asi k te mando saludos si te acuerdas soy el que va al gym y te he mostrado pasitos de salsa 1 2 3 xD pronto visitare tu ciudad x mis vacaciones ojala sean tan buenota como vos n.n!   

PSTT: Muy recomendable Abril HDL tratenla con cariño.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Daniela así que tu eres la señora acero 5 de esta pocilga....

Pues buenos días ..meona de mela.........quiero que pienses en mi nick ....solo piensa en el pollito turuleko......mañana tarde y noche......ya en unas horas voy a la chingana...recibeme con los honores correspondientes a mi investidura.....:boss:

buena idea , la próxima le voy a decir a mi pata ke le diga  ke  el es el  POLLITO TURULEKO  a ver como reacciona ......... SI REALMENTE LEE ESTA PAGINA.

Publicado
hace 1 hora, Caballero Cachero dijo:

- Abril la charapita es un amor ella Me dijo que lee el foro asi k te mando saludos si te acuerdas soy el que va al gym y te he mostrado pasitos de salsa 1 2 3 xD pronto visitare tu ciudad x mis vacaciones ojala sean tan buenota como vos n.n!   

PSTT: Muy recomendable Abril HDL tratenla con cariño.

Hermano pollito @Caballero Cachero, no estén mandando mensajes a las putas por este medio, ni se delaten, después nos quejamos de que joden con su luz roja y que observan cuando llevas reloj y gorra, ya dejense de huevadas de enamoradizos carajo! La charapa si da muy buena atención pero ya basta de spam y mandar mensajes a las putas no quisiera pensar que uno de ustedes son los soplones de mierda que les dice del sagrado foro a las putas por un mejor servicio. E dicho :canny:

Publicado

Tenes razon cacherosur Copiado me disculpo con los HDL tmn. Y por cierto ella ya sabia x las otras quine, ni lo mencione fue comentario suyo pues yo m sorprendi mas bn.

Publicado

Por favor cual es el horario de stencion. K hora abren y cierran

Publicado

hermanos de chele no quiero hecharles a perder la fiesta de spam pero le estan dando arta chamba al moderador de borrar tanto spam de hay no se quejen cuando el intervenga asi que ya parenle

y no se esten identificando mediante el foro con la laycas acuerdense que leen el foro esto se esta saliendo de control mi humilde opinion es visitar otros chongos del cono sur asi aportamos mas al foro con nueva informacion

saludos

Publicado

Cuidado hdl con capucha la Puta ke me comí hoy ojo no es la charapa me lo dijo , e incluso me pregunto si lo conocía pq otro día me hizo el habla el pendejo preguntando wdas .

Dice ke es el ke graba a putas nuevas kien shera shera .....!!!!!

Ptm hoy di hdl extranjero dirección Herrada pa llegar al sol jajJ porsik no valla ser un verde :big_smile:.

• Me gusta 1
Publicado

Ta rebalsando mucho sapo me. Kite nomas stan comenzando del baño

Sheyla

Candy

Laydi

Una blanca nueva

Al otro lado

Abril 

Nicol 

Milagros 

Sherezade

Azul

Publicado

Yupi yu0i yupi ...encontré a charito en Cañete..

Yeahhhhh 

Mando saludos a la baby rata y a la lince....:grin:

• Me gusta 1
Publicado

puta q fea ta esa teatrera ya no paga..la otra vez la vi y sus nalgas estaban por los tobillos !!!! Ayallaaaa csmre :big_smile:

YA VOLVIO LA MILI MILI ???? :big_smile: que felichidad Mili mili es la unica  de toda la pocilga q hace q mi pipilin palpite  a mil por hora!!! Ojala mañana la encuentre voy a llevarte tamalitos pal desayuno bebe!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...