Guest Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Ptm @Richi richi cuando termino de leer lo ke escribes termino cansao pareces escritor de un telenovelas y lo peor no entiendo ni michi michi . Nikol amo tus tetas liko liko ........!!!!!!!
El Papu Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 @Richi richi, mañana Leydi te dirá: "¡Así que todo lo que me decías era pura mentira!" Precaución muchachos. No se expongan tanto. Estoy seguro que hay un soplón entre nosotros. PD. Queda pendiente darte un upvote por tu listado, estuvo muy bien.
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 mañana en el sol comen Pollito a la Brasa jajajaja 1
Edgegu Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Que rico cache el de hoy con Mia, muchas poses y caricias, que rico es cuando hay feeling. Nos reimos mientras tiramos. Al salir vi a tantos ñaños esperando a nayeli, aunque no se la veo diferente parece que ver que hacen cola por ella le quita interés. Mi humilde opinión.
Chamot Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Ayer deje mi cuota de leche x el sol y quería repetir pero en el camino se me antojo ir más lejos así que me voy a la NN si hay algún HDL cerca que se manifieste para encontrarnos x esos lares hoy no tengo ganas de esperar a nadie jajaja
El Papu Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 hace 7 minutos, Edgegu dijo: Que rico cache el de hoy con Mia, muchas poses y caricias, que rico es cuando hay feeling. Nos reimos mientras tiramos. Al salir vi a tantos ñaños esperando a nayeli, aunque no se la veo diferente parece que ver que hacen cola por ella le quita interés. Mi humilde opinión. Esperamos tu rating.
Sand_0 Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Lado derecho * Ocupada * Ya es conocida, fácil sus 29, espalda algo ancha , pasó, algo de Toto *Abril, peque otra vez * Algo milf, blancona, casi me animo, pero más pudo lo fijo Lado izquierdo *Adriana *También es conocida, usa lentes, fácil sus 28 años, pelo negro lacio, algo clara, tiene lo suyo, pero según me acuerdo dos veces le tome tiempo, algo rápido los voto * Cuarto metido, algo gruesita, pero bien blancona, estatura baja, se le pechos aceptables *Nayeli, casi entró, pero nose, la veo bien bien, y me desanima, x momentos se la kiere dar de aires de diva, digamos q viendo bien ese rostro, jejeje.... Pensando Nayeli!! * Y la tal Daniela, si no sta acostumbrada a los tacos, la camina no tan sexy la mata, debe andar en algo k no le incomode mucho, pero igual paso Fui x la charapa de varios nombres, pero no estaba Eso es todo x el momento
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 SRES, YA BASTA DE ESTAR USANDO ESTE TEMA PARA VENTILAR SU VIDA PRIVADA, DE LAS PUTAS Y DE AMBOS, A NADIE LE INTERESA SABER ESO, SI QUIEREN DÁRSELA DE MARIDÓN DE PUTAS Y DESEAN SEGUIR EN ESE PLAN, HAGAN USO DEL MP Y X ESE MEDIO TÍRENSE FLORES. AL PRINCIPIO SE TOMÓ COMO BROMA Y HASTA RISA DABAN PERO PARA ESE ENTONCES NO CAÍAN EN EL EXCESO...ACTUALMENTE, PRÁCTICAMENTE TODO EL PUTO DÍA SE PONEN ESE PLAN, SIEMPRE REPITIENDO LO MISMO DÍA TRAS OTRO , PA' CONCHA NADA NUEVO... NI CREATIVOS SON POR ÚLTIMO PARA SPAMEAR... BUENO YA SABEN, DÉJENSE DE HUEVADAS QUE LA PEOPLE QUIERE LEER INFORMES DEL CHONGO Y DE LAS PUTAS EN GENERAL MAS NO SUS AMORIOS QUE MÁS PARECE QUE SON MILONGAS O PRODUCTO DE UNA JALADA DE POLVO BLANCO .... Y DE SER CIERTO LO QUE NARRAN, PROPÓNGANLES MATRI A SUS PUTAS, SÁQUENLAS DEL BUSSINNESS Y QUEDEN COMO GRAN KCHUDOS SI ESO ES LO QUE DESEAN ...!!! PARA FINALIZAR, NO QUIERO SER RASCARABIA, NI ATARLES LOS DEDITOS, SIMPLEMENTE LES VOY A PEDIR QUE NO ABUSEN... TODO EN EXCESO CAE PESADO...!!! NO NOS OBLIQUEN A TOMAR LA DECISIÓN DE REALIZAR UNA PURGA EN LA ZONA. PD: LUEGO NO SE QUEJEN QUE TAL PUTA ME SACÓ , SEAN RESPONSABLES CON SUS COMENTARIOS...!!! SALUDOS...!!! 7
Cacherosur Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Hoy después de tiempo me hice un tiempo para ir al templo del cono Sur El Sol que está que la rompe en comentarios y en spam csm jajajajaja habla cada enamorado carajo ya perdió seriedad (que a mi me da beso, que a mi me besa mi potito, que se pone celosa, que a mi me deja sopearla como lo hace Peter choy, que a mi me suelta el chico y a otros no y por eso ama, que me dedico una canción) ya déjense de cojudeces está página es "Hermanos de Leche" lo que significa que las putas son de todos y prueban nuestra leche. 200 Mía (short celeste y brasier blanco se veía mareada quiero probar el anal de ella en cualquier momento) 201 Adriana (simpática Jean azul body negro guapa como siempre creo que le.daré otra oportunidad) 202 Gatita Shantal (vestido transparente, rica como siempre casi pierdo me agarra la mano me quiña el ojo, sonrisa puntera también le daré otra oportunidad) 203 desconocida (lentes Jean azul y brigadier parece una flaca de una serie de netflix orange black Alex vouse joven pocas tetas poco culo) 204 Nicol (Jean y brasier tetas riquisimas tuneados re contra agendada para próxima buen culito crudo estaba dando la hora) 205 Abril (acá caí polvo seguro ya está demás describirla y reventarle cohete) 206 Nayeli (rica falda que resalta sus nalgasas pero está vez se mosqueaba como nunca. Creo que ya no volveré con esta culona ya me la tiré como 6 veces) 207 la capitana Daniela 208 brisa no paga de cuerpo y cara pero según comentarios de el papu tremenda Cachera. Vamos a ver como.se va desarrollando. tío peter choy compra azul y pantalón azul con clásica gorrita y jodiendo a Abril para su sopeada. eso fue todo de mi visita de hoy. 1
Guest Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 @Cacherosur la del 203 era Karol estába rika camisa al descubierto pero mi Nikol estába más rika . Si es Brisa del chakra con maya negra pero no se le veía tan rika seguro pq en el sol hay mejores . Abril con short jeen y polo rayas parecía una de Santa Mónica jaja
Linzo Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: SRES, YA BASTA DE ESTAR USANDO ESTE TEMA PARA VENTILAR SU VIDA PRIVADA, DE LAS PUTAS Y DE AMBOS, A NADIE LE INTERESA SABER ESO, SI QUIEREN DÁRSELA DE MARIDÓN DE PUTAS Y DESEAN SEGUIR EN ESE PLAN, HAGAN USO DEL MP Y X ESE MEDIO TÍRENSE FLORES. AL PRINCIPIO SE TOMÓ COMO BROMA Y HASTA RISA DABAN PERO PARA ESE ENTONCES NO CAÍAN EN EL EXCESO...ACTUALMENTE, PRÁCTICAMENTE TODO EL PUTO DÍA SE PONEN ESE PLAN, SIEMPRE REPITIENDO LO MISMO DÍA TRAS OTRO , PA' CONCHA NADA NUEVO... NI CREATIVOS SON POR ÚLTIMO PARA SPAMEAR... BUENO YA SABEN, DÉJENSE DE HUEVADAS QUE LA PEOPLE QUIERE LEER INFORMES DEL CHONGO Y DE LAS PUTAS EN GENERAL MAS NO SUS AMORIOS QUE MÁS PARECE QUE SON MILONGAS O PRODUCTO DE UNA JALADA DE POLVO BLANCO .... Y DE SER CIERTO LO QUE NARRAN, PROPÓNGANLES MATRI A SUS PUTAS, SÁQUENLAS DEL BUSSINNESS Y QUEDEN COMO GRAN KCHUDOS SI ESO ES LO QUE DESEAN ...!!! PARA FINALIZAR, NO QUIERO SER RASCARABIA, NI ATARLES LOS DEDITOS, SIMPLEMENTE LES VOY A PEDIR QUE NO ABUSEN... TODO EN EXCESO CAE PESADO...!!! NO NOS OBLIQUEN A TOMAR LA DECISIÓN DE REALIZAR UNA PURGA EN LA ZONA. PD: LUEGO NO SE QUEJEN QUE TAL PUTA ME SACÓ , SEAN RESPONSABLES CON SUS COMENTARIOS...!!! SALUDOS...!!! Gracias @OBITO UCHIHA
SOLIDUS J2K Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 @Richi richiNNO SE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE SEPAS MUCHO DEL SOL Y NO VEAMOS TUS RATINGS...NO SE ME DA MUCHO QUE PENSAR... POR OTRO LADO @Edgegu TU COMENTARIO ME LLAMO LA ATENSION .....ÑAÑITOOO PERDON SEÑOR ADMINISTRADOR X HACER SPAM PERO TENGO SERIAS DUDAS DE QUE ESTA PASANDO EN EL SOL Y SI ESTAN LEENDO SUPUESTAS VENGADORAS DEL SOL QUE SEPAN QUE IO SI ESTOI AL TANTO CON LO QUE PIENSAN HACER LES IRA MAL EN LO QUE PIENSAN HACER...... 1
Guest Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 De echo ke putas deben tener su nik o no se han dado cuenta cuando dicen pollos No saben de .....Ya no viene se le extraña y por arte de magia al día siguiente esta la perra como promocionándose su llegada . Sin ofender pero @Richi richi más parece la chocolate misma espero ekibocarme ni yo lanzaría info secret pq se sabe ke las solandinas leen el foro . Para mi Daniela, choko ,Chantal,Abril es de echo ke deben tener su nik así ke no suelten nada brothers .
SENKI2105 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hace 52 minutos, DIOS PADRE dijo: @Richi richiNNO SE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE SEPAS MUCHO DEL SOL Y NO VEAMOS TUS RATINGS...NO SE ME DA MUCHO QUE PENSAR... POR OTRO LADO @Edgegu TU COMENTARIO ME LLAMO LA ATENSION .....ÑAÑITOOO PERDON SEÑOR ADMINISTRADOR X HACER SPAM PERO TENGO SERIAS DUDAS DE QUE ESTA PASANDO EN EL SOL Y SI ESTAN LEENDO SUPUESTAS VENGADORAS DEL SOL QUE SEPAN QUE IO SI ESTOI AL TANTO CON LO QUE PIENSAN HACER LES IRA MAL EN LO QUE PIENSAN HACER...... Yo se casi lo que todos saben !! Y talvez no lo digan si no subo rating es por que ya tienen varios por ejemplo hoy adriana ...lei varios y su antencion es la misma que la que dio es amable como lei antes si algunos rating se que no son muchos pero eso es porque me atiendo casi siempre con las mismas y que tienen varios post ....y no veo alguna diferencia con respecto a los demas !!! Ahora a brisa y jazmin del chacra ...les ise post ...a alondra del sol lo que pasa es casi siempre repito con la misma....bueno pero veo que muchos solo los ponen como comentarios!!! Si tienen dudas hoy estube en el sol plan de 11 : 30 a 12.... y puedo dar como estaba vestido.... eso de que las kines lean el foro y por algunas caracteriscas te puedan sacar talvez sea pero recordaran a tanta gente que entra y sale al menos que estes de recontra sapo haciendo hora sin atenderte y ese no es caso !!!! @DIOS PADRE gracias por la acotacion subire cuanto raiting que pueda ....
Edgegu Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 @DIOS PADRE Hola HDL solo es una palabra de referencia, de la cual bueno nace a partir de que vi tanta gente haciendo cola por nayeli. Ya me atendí con ella alguna vez y le hice un ranking por su buen servicio. @El Papu A tu pedido man, ya hice mi respectivo ranking, que por cierto no lo hago así por así pero me gusta ser objetivo a la hora de hacerlo, sin caer en lo de enamoradizo porque yo creo que las flacas que atienden bien pues merecen que uno siempre hable bien de ellas. Pdta yo solo hago comentarios a veces sin necesidad de intentar de que me suban o que me den like, para mi la información siempre es buena cuando se es objetivo. Saludos.
Publicaciones recomendadas