Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui como a las 12 :30 pm esa tal milagros tiene un super culo  estaba abril q esta en algo la verdad y esa tetona nikol tbm se q probocan esas tetas asu. Pero le entre a la famosa nayely una chata con tetitas pequeñas algo de culo pero tiene una sicatrix por el culo q no paga esa huebada parese una mas cirugia pero bien besucona la chata y le gusta la pinga le husi doler jajaja y sude como chanchito.  Nos vemos parocos un 5/10 next y hasta nunca 

Publicado

Gente que tal, haber quien me dice que tal es esa Alexa del rating, que dice que es chata, culonasa y blancona, alguien se ha atendió con ella, quien sabe cómo es su servicio??? X fa, se agradece @MANIMAL o alguien sabe algo

Publicado
hace 3 minutos, TheVisual dijo:

Gente que tal, haber quien me dice que tal es esa Alexa del rating, que dice que es chata, culonasa y blancona, alguien se ha atendió con ella, quien sabe cómo es su servicio??? X fa, se agradece @MANIMAL o alguien sabe algo

Visual la nena tiene labios salidos colorados es bolsillo de payaso al mango mi manimalito se paseaba hasta creo ke se perdia jaja  no me gusto como es gordita le sale olorcito de sudor no muy agradable :beat_shot: parece olor de pañal de bebe recien nachido  jaja ...

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajaja ese @MANIMAL ahí csm me has hecho la tarde con tu descripción :big_smile: entonces Next, se agradece:boss:

Publicado

Se a quien se refiere Si tiene un tremendo culaso, pero con esa descripción next. 

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

al frente estaba una tal Brisa

Esta renacuaja es brava, viene del Chacra Bing. Ahí le hice un rating.

hace 1 hora, pantera17 dijo:

le entre a la famosa nayely

Esperamos tu rating mano.

Publicado (editado)

Si vi ese rabote blanco jajaja pero no llamo mi atención y ahora peor con la descripción que le acaban de dar. 

hace 4 minutos, El Papu dijo:

Ahí le hice un rating.

Loco me puedes pasar el link de su ranting? 

Editado por Chamot
Publicado
hace 6 minutos, Chamot dijo:

Loco me puedes pasar el link de su ranting? 

Sí normal chicho, por MP te lo paso. Para no spamear.

Publicado
hace 2 minutos, El Papu dijo:

Sí normal chicho, por MP te lo paso. Para no spamear.

Se agradece mi bro espero la info. 

Publicado

Me di una vuelta y hasta ahora no me encuentro con la kachandra, me queda pendiente esa canina, además estaba la tal Adriana, simptica pero he visto que es relojera, en la consulta es risueña, de ahí siempre sale seria y con el lechero detrás bien asado, pero creo que si pago para ver esas tetas blancas aunque el culo esta cain, de ahí la charapa abril, me imagino que debe cachar bien pq siempre tiene su gente o para cerrado su cubil, ahora con el frio las caninas paran mas cubiertas, y la tal Nayeli siempre con cola en su puerta ya me cache una vez, es entradora pero no muy limpia que digamos ya me toco verle su cocita a medio limpiar después de la faena, no corre, bueno ya me tocara agarrar a la kachandrita……….

Publicado

Les cuento una mala experiencia con alexa fue cuando ella estaba en el acogedor y tenia cabello pelirojo hay taba mas flaca y mas bonita pero no tenia tanto culo como ahora se a aumentado mas le entre me trato seria y fria pero durante el cache sali casi vomitando de su cuartucho las primeras poses normal pero cuando se puso en perro todo el cuarto olia a mela parece que el hermano que que entro antes que yo le saco oro ptm que mal la pase y no me pude venir porque me bajoneo completamente lo unico que queria era largarme de hay desde hay ni mas me e vuelto atender con ella y cada ves que la veo me acuerdo de eso en ese entonces ella siempre atendia en el ultimo cuarto lado izquierdo en ese tiempo no estaba suscrito en el foro sino hubiera hecho ranting

Publicado

El culo de Alexa ya es muy exagerado ese culo parece payaso de corrida de toros

Mucha silicona las piernas no cuadran con esas nalgas

hace 2 horas, libido69 dijo:

Me di una vuelta y hasta ahora no me encuentro con la kachandra, me queda pendiente esa canina, además estaba la tal Adriana, simptica pero he visto que es relojera, en la consulta es risueña, de ahí siempre sale seria y con el lechero detrás bien asado, pero creo que si pago para ver esas tetas blancas aunque el culo esta cain, de ahí la charapa abril, me imagino que debe cachar bien pq siempre tiene su gente o para cerrado su cubil, ahora con el frio las caninas paran mas cubiertas, y la tal Nayeli siempre con cola en su puerta ya me cache una vez, es entradora pero no muy limpia que digamos ya me toco verle su cocita a medio limpiar después de la faena, no corre, bueno ya me tocara agarrar a la kachandrita……….

joven es éticosa por 40 pavos te comes un caballon en la nenevip 2, ahora está mejor hay ecuatorianas colochas y venecas a solo 30 soles @OBITO UCHIHA ahora te doy la razón este chongo está sobrevalorado ,ya está nivel bote , todos los días las mismas les gusta comer arroz con huevo a diario

Publicado

Si vas aún chifa chifa te sirven así ke es mejor variar el paladar @Ulquiorra nosotros somos lo ke tenemos ke buscar nuevos horizontes men .

Saludos...

Publicado
hace 1 minuto, MANIMAL dijo:

Si vas aún chifa chifa te sirven así ke es mejor variar el paladar @Ulquiorra nosotros somos lo ke tenemos ke buscar nuevos horizontes men .

Saludos...

OK ABRIL :ah:

• Me gusta 1
Publicado

La wevada es simple, acá no hay sobrevalorado nada, cada uno es libre de decir y hacer lo que xuxa sea en un chongo y este foto está para que cada uno lea, aprenda y sepa a donde mela ir...

A todos los chongos se les sube la marea y se les baja, si te gusta te metes al mar sino en la orilla miras cómo otros se bañan...

Así como a otros les gusta la NN Vip2 que para mí es un pobre y triste chupodromo lleno de gente mal aspectosa que solo van hacer hora, y encima uno no puede marcar bien xk los Giles de seguridad joden, pues ahí gente que les gusta ese chongo y lo sobrevalora.... Para mi un chongo tiene que ser eso un chongo, dnd vayas y puedas cacharte a la puta con tranquilidad y sin que joda nadie... Tipo Edén o otros HS que existen... Pero bueno cada uno con su gusto... Así de simple y fácil...:boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...