TheVisual Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Decir lo mismo es agrandar el tema, y eso lo dije desde la otra vez, dejen de andar de enamoradisos y lo peor que cuentan sus historias y todos se computan cacheros al mango, uno más que otro parece competencia de quién es el " Mejor Narrador de Cuentos " ptm cansa leer y aburre... En fin, haber si mejora la situación, antes entraba y sólo había el listado, una que otra opinión de las perras pero ahora hasta se juran matri jajaja son la cagada... Bueno ya nos vemos mis estimados...
SENKI2105 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hace 1 hora, MANIMAL dijo: De echo ke putas deben tener su nik o no se han dado cuenta cuando dicen pollos No saben de .....Ya no viene se le extraña y por arte de magia al día siguiente esta la perra como promocionándose su llegada . Sin ofender pero @Richi richi más parece la chocolate misma espero ekibocarme ni yo lanzaría info secret pq se sabe ke las solandinas leen el foro . Para mi Daniela, choko ,Chantal,Abril es de echo ke deben tener su nik así ke no suelten nada brothers . @MANIMAL no me ofendo hermano pero de ahi pensar que soy la choco ???? Ok se algunas cosas de ella pero mejor sere mas reservado !!! Ademas yo ya dije antes que no soy un espia o un caleta yo existo y soy un hdl como uds !!!! Quisa si extiera algun tipo de filtro para los que estamos aca quitaria muchas dudas entre hermanos y en privado podriamos identificarnos para estar mas seguros de con quienes interactuamos ...porque entiendo la desconfia al final no sabemos quien esta del otro lado !!! Bueno yo no tengo que ocultarme ante uds asi que si se da ese tema de identificacion no tengo problemas cuenten conmigo !!!! Saludos
SOLIDUS J2K Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 QUE QUEDE CLARO LAS VECES QUE EH IDO AL SOL APLICO NI BIEN ENTRO NO ANDO DE SAPO HACIENDO COLA COMO MUCHOS AHI ESO JAMAAS...................... AL CHONGO SE VA A CACHAR Y NO QUEDARSE OIENDO TRAS LAS PUERTAS LAS REGLAN ESTAN BIEN CLARAS POSTEAR RATINGS Y NO HACER DRAMAS AMOROSOS DE ESTE CUCHITRIN......
SENKI2105 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hace 5 horas, El Papu dijo: @Richi richi, mañana Leydi te dirá: "¡Así que todo lo que me decías era pura mentira!" Precaución muchachos. No se expongan tanto. Estoy seguro que hay un soplón entre nosotros. PD. Queda pendiente darte un upvote por tu listado, estuvo muy bien. @papu jajaja ahora me dira me engañaste !!!! Buenos son riesgos mas que tengamos un infiltrado aca pienso yo que hay un soplon que se quiere ganar su confianza ......recuerden que hace un tiempo habia quienes les decian soy de hermanos de leche si me atiendes bien te subo un buen rating y te van a llover los clientes !!! Gracias hermano !!! Saludos un abrazo ...
SENKI2105 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hace 5 horas, MANIMAL dijo: Ptm @Richi richi cuando termino de leer lo ke escribes termino cansao pareces escritor de un telenovelas y lo peor no entiendo ni michi michi . Nikol amo tus tetas liko liko ........!!!!!!! @manimal jajaja ahora sere mas breve y directo cambiare mi dicción al escribir ... directo a la vena!!! Saludos ...
Chamot Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 HDL, todos tenemos historias que a lo largo de nuestra carrera de putos nos ha tocado vivir con una o más putas y si la compartimos x este medio no es cosa de todos los días, si se da es solo un intercambio de vivencias que durará un toque y luego seguiremos con nuestro foro hablando de lo que nos gusta que es cachar, yo al igual que varios HDL me contagio x los temas y nos salimos del camino pero luego volvemos a lo nuestro, espero no molestar a nadie con estas líneas lo mio es aportar en lo que esté a mi alcance y de vez en cuando joder cuando la ocasión lo amerita y no creo que x eso este creando algún spam. Eso es todo gente un fuerte abrazo y a seguir cachando que es lo más nos gusta. Cuiden el chico jajaja!!!!
Dr Strange Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Saludos HDL, aquí el listado de hoy Lado izquierdo: Alexa Una tia con gorrita negra. Kasandra Nayeli Daniela Lado derecho: Nicol Abril Karla de lentes Mía El tío choy había salido, lo ví con su bolsita llendo al mercado jajaja. Slds
El Cachaputas Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 A la de gorrita facil es Sheyla consulta hermanos la tal Karla es una ex bada d3 cabello corto o es otra agradec3dia su atencion Por lo q veo la alineacion de hoy esta bien surtida para el pararar del consumidor.
The Hidden Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) Por la ptm,xq se equivocan asi en la alineacio. Tengo q ir personalmente a confirmar. Este es la firme IZQUIERDO 202 Alexa, gordita blancona 203 Leydi, de limon transparente 204 Adriana,de jean 206 Nayely, la reyna 208 Daniela,la capitan DERECHO 201 Mia, de jean 202 Karla,de lentes 205 Abril 207 Nicol @Dr Strange, no huevees a la hermandad. Editado 6 de Junio del 2018 por The Hidden Me confundi de nombre
Guest Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hace 6 minutos, The Hidden dijo: Por la ptm,xq se equivocan asi en la alineacio. Tengo q ir personalmente a confirmar. Este es la firme IZQUIERDO 202 Alexa, gordita blancona 203 Leydi, de limon transparente 204 Nicol,de jean 206 Nayely, la reyna 208 Daniela,la capitan DERECHO 201 Mia, de jean 202 Karla,de lentes 205 Abril 207 Nicol @Dr Strange, no huevees a la hermandad. Hdl hay dos Nikol en ambos lados ? te agradece si me sakas de dudas . Saludos.
The Hidden Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hace 21 minutos, The Hidden dijo: Por la ptm,xq se equivocan asi en la alineacio. Tengo q ir personalmente a confirmar. Este es la firme IZQUIERDO 202 Alexa, gordita blancona 203 Leydi, de limon transparente 204 Adriana,de jean 206 Nayely, la reyna 208 Daniela,la capitan DERECHO 201 Mia, de jean 202 Karla,de lentes 205 Abril 207 Nicol @Dr Strange, no huevees a la hermandad. Querido @MANIMAL tenes q leer bien, tu kasandrida no esta. tener cuidado pues vi a 3 patas flacos altos vajando rapido del sol. Parece q robaron a uno. Cuidense H
Ns.Fenix Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Que en el sol hacen la cagada pero que mrd de chongo es esto en vez de salir fresco sales asado y molesto porque roban .. pero es frecuente estos robos pienso bajar hoy dia
TheVisual Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hace 57 minutos, The Hidden dijo: Querido @MANIMAL tenes q leer bien, tu kasandrida no esta. tener cuidado pues vi a 3 patas flacos altos vajando rapido del sol. Parece q robaron a uno. Cuidense H @The Hidden si bajaron 3 Giles rápido no significa que hayan robado a alguien, puede ser por varios motivos a no ser que sea cierta la info, haber si alguien sabe algo de eso, confirmen... No hay que asustar a la gente, la zona es movida pero en la noche tipo 6 por ahí... Igual siempre hay que estar atentos a todo...
Caballero Cachero Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 horas, The Hidden dijo: Por la ptm,xq se equivocan asi en la alineacio. Tengo q ir personalmente a confirmar. Este es la firme IZQUIERDO 202 Alexa, gordita blancona 203 Leydi, de limon transparente 204 Adriana,de jean 206 Nayely, la reyna 208 Daniela,la capitan DERECHO 201 Mia, de jean 202 Karla,de lentes 205 Abril 207 Nicol @Dr Strange, no huevees a la hermandad. Confirmado muchos sapolios en el templo me atendi con mia, la tragazable su rating muy bueno sin apuros HDL's
Sand_0 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Ayer justo cuando terminaba de atenderme con abril, en la tarde subió un pirañon(1.75cm aprox trigueño, flaco), hasta se agarró de boca con Adriana por qué la flaca le cuadro diciendo por qué tocas si la puerta está abierta como ella etc, un faltoso, subió marcando , algo acelerado y mencionó un nombre de una flaca( pero no la saco), dijo : Q no está mejor me voy, en ese momento éramos varios hdl Pd.: Ahora casi voy xk alguien dijo k la tal Kasandra(charapa de varios nombre) había venido... Pero menos mal un hdl lo corrigió, gracias hdl
Publicaciones recomendadas