Guest Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Si ven ke roban a un hdl como hermanos se debe auxiliar bueno hasta ahora no me han robado ni e visto ke lo han echo pero si se hace eso los putos choros de mierda lo van a pensar 2 veces en buscar presas en nuestro templo . Saludos. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Si Cassandra da algo de variedad ,puras repetidas de siempre
Sand_0 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Yo solo iba a entrar por Kassandra para corroborar , espero que no sea como lamentablemente me fue con Adriana
contronombre.cris Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 buenas hdl soy nuevo en la zona sur, recien me mude y ando solo , me dijeron de este point , estoy listo para ir donde queda y cuanto es la tarifa... saludosy gracias de antemano hdl
grg150 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 En la mañana ocurrió algo curioso. Hubo una falla en el tren por lo que varias perras estaban llegando tarde y el tio Choy estaba conversando con varias flacas que iban a venir, sin embargo, las que ya estaban se encontraban instaladas y atendiendo, de forma que casi todos los cuartos estaban llenos. En eso se acerca a Sheyla y le dice que ya sabe como es, que estan en camino Nicol y Leydi y que el cuarto a las 10:30 se desocupaba. Luego de eso hubo un pequeño entredicho entre ellos en la puerta. Pero al final Sheyla se encerro para cambiarse y ponerse su malla que dejaba ver sus tetazas. Interesante dinámica la de este chonguito. 1
Dr Strange Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 hace 5 horas, The Hidden dijo: Por la ptm,xq se equivocan asi en la alineacio. Tengo q ir personalmente a confirmar. Este es la firme IZQUIERDO 202 Alexa, gordita blancona 203 Leydi, de limon transparente 204 Adriana,de jean 206 Nayely, la reyna 208 Daniela,la capitan DERECHO 201 Mia, de jean 202 Karla,de lentes 205 Abril 207 Nicol @Dr Strange, no huevees a la hermandad. Con todo respeto HDL solo me equivoqué con Adriana lo demás está bien el listado, y usted se equivoca poniendo dos Nicol y encima lo edita para tapar que se webio, yo cumplo con dar el listado . Solo tuve un error pero sigo aportando. Slds
Dr Strange Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Les comento que a la hora de salir de cachar escuché a un tío que hablaba con Daniela, creo que le preguntaba para que dé el * . A lo que ella le dijo que quién le había dicho que lo daba, y el tío le dijo "un hermano" y Daniela le dice : "un hermano de leche"!? Y se quedaron riendo. Y siguieron hablando... Gente no hagan cosas que afecten al foro solo por querer recibir un mejor trato con las caninas a la hora del caché.
Guest Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Nikol te amo, perdon amo tus tetas pero vos cuando me vas soltar el chikito si soy el de capucha de hoy y sonrisa tierna Tio Pether o Pepe Lucho cuando me traes a Klaudia del chakra seria la dupla de mi Mili en la delantera pq falta una 9 a lo guerrero jaja..
El Papu Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 hace 38 minutos, Dr Strange dijo: Con todo respeto HDL solo me equivoqué con Adriana lo demás está bien el listado, y usted se equivoca poniendo dos Nicol y encima lo edita para tapar que se webio, yo cumplo con dar el listado . Solo tuve un error pero sigo aportando. Slds Tiene razón, se equivocó con Adrianita. Luego su listado estuvo bien. Después hubo una variación en el menú que @grg150 ayudó a esclarecer, pues Leydi sacó de la cancha a Sheyla. De modo que ella le dijo a Choy: "Claro como a Leydi sí la sopeas a mí me botas" Pero Doc vaya confusión eh xD. A Adrianita al parecer la confundiste con Kassandra. Bueno, son errores que todos alguna vez cometimos. Pero estoy seguro que irás mejorando. Solo para aclarar. Adrianita: piel blanca, cabello ruloso, ojona, caderas estrechas, culo respingado. Kassandra: trigueña, cabello lacio medio desordenado, ojos achinados, buenas caderas y un culo terrible Continúa aportando, y recuerda que los ratings objetivos son las cosas que más valoran los moderadores para ascender, más allá de listados y comentarios sueltos.
grg150 Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 hermano algo también extraño es que Adriana, la bemboncita rulosa blanca ojona culona, hoy se hacia llamar Shantal. Confirmo que ella es amiga de Nicol.
LAST DANCER Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Tons ...la mierda de lady resulto siendo la pichi michi... .la grinch de abril resulto siendo la manimal.... La xhueca de candy resulto siendo la hidd... .la perra de mela de daniela resulto siendo la peter... .la chimotrufia de nayi...resulto siendo la baby rata.... X que no se juntan con nandito y refundan el phanteon hace 12 horas, Dr Strange dijo: Les comento que a la hora de salir de cachar escuché a un tío que hablaba con Daniela, creo que le preguntaba para que dé el * . A lo que ella le dijo que quién le había dicho que lo daba, y el tío le dijo "un hermano" y Daniela le dice : "un hermano de leche"!? Y se quedaron riendo. Y siguieron hablando... Gente no hagan cosas que afecten al foro solo por querer recibir un mejor trato con las caninas a la hora del caché. Y esta enana ..no pregunto x el turuleko? 2
Xariano Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Listado de hoy: Derecha: Mia, chata con lompa jean y sosten crema. Karla, con lentes, jean azul y polo negro. Abril,con su bata. Una nrna blancona cuerpo sin cintura algo tia ya, unos 34 sera, 3 o 4 tatoos, pequeñitoen el pie izquierdo. Izquierda: Alexa, chata culonaza, blancaza, de rostro simpaticon, crespa. Adriana, la rulosa Nicol. La culona algo blancona. Nayeli, liliana mas del Agustino. Una nena de regular porte con tacos de carita achinada, cara redonda, simpaticona, de cuerpo con forma algo culona, con malla señida negra. El tio choy dando charla de distribucion en la cacha de juego, al parecer habra doble marcaje zonal. Al parecer Leidy va mas tarde. Spoiler Lo de doble marcaje zonal, es que habran que compartir cuarto algunas nenas. Saludos HDL,
Guest Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 hace 59 minutos, Xariano dijo: Izquierda: Alexa, chata culonaza, blancaza, de rostro simpaticon, crespa. Adriana, la rulosa Nicol. La culona algo blancona. Nayeli, liliana mas del Agustino. Una nena de regular porte con tacos de carita achinada, cara redonda, simpaticona, de cuerpo con forma algo culona, con malla señida negra. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Saludos HDL, Hdl y la ultima izq tenia pinta de michel soifer de Pamplona Si es asi debe ser mi Mili o Milagros pa otros ...
fliar _style Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 (editado) La última del lado izquierdo es milagritos (cuarto de Daniela) o eso vi cuando fui a las 10 am. Saludos Editado 7 de Junio del 2018 por fliar _style Confusión
Chamot Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 (editado) Efectivamente al fondo a la izquierda es Milagritos al frente estaba una tal Brisa, no llegue a verla por que estaba atendiendo y la verdad ptm como gritaba mientras la cachaban me arrecho csm me puso al palo sin clavarla, si alguien sabe que tal su atención y que me la describa que me informe xq me quede con las ganas de verla. Las demás estaban en un weveo total. Hoy no está Leydi xq según oí no se dejó sopesar x el tío David y se quito, tal parece esta perdiendo terreno jaja. Editado 7 de Junio del 2018 por Chamot
Publicaciones recomendadas