Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por sí las moscas ... La tal kassandra no es la misma que antes puteaba en el hostal cariños , Casa Blanca de Chimu  sjl ? La teen cholita . @Stalinvergueta  Creo que aquí  Esta puteando tu fruto prohibido . Tu que tanto preguntas por ella .

Publicado

Si quien sabe algo de kasandraa Fono ubicacionnn le tengo habreeee....

Publicado

Saludos

Otro día más, y no estaba la charapa de varios nombres, así que otro día más con abril a la fija, y aún sigo tratando de verle un buen angulo a Nayeli,. jeje y nada , a la tal Adriana , guapa pero que lastima su aptitud en el cuadrilátero , así pásenme la voz a la charapa para pagar su capricho de 4 chekea jejejeje

Publicado

Hola! hace mucho que no posteo en esta sección del foro. La verdad ya no voy a este sitio por la INSEGURIDAD. Corroboro con lo que dijo el hermano sobre la chica Alexa, sobre los "olores". Pense que fue algo particular , pero veo que a otros tambien les ha tocado esa experiencia del olor. Debiera decirle alguien eso, tal vez tenga un problema de salud. 

Aqui les dejo un link sobre los chongos en SJM clausurados hace unas horas:

http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/sjm-policia-intervino-prostibulos-clandestinos-y-detuvo-36-personas-n325146?hootPostID=c22b7232325be19dd40fd30c7278c4d5

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Ulquiorra dijo:

OK ABRIL :ah:

:haha:....

.oe april de mela...

Cuando carajos traes refuerzos del edén 

.

.

Así como la carol.. Carol

Carolina

Si tienes harta conocida x allá.....

China  x que si me odias ..te dejas paletear delante de toda la people......eres bipolar? :byebye:.....la merfi ya fuistes .

:dribble:.....hoy voy x el point....qello  revolcarme con la mily  :beauty:....sin resentimientos cuando me veas ...pelangocha :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Abril entiende mela :ah: ya términos no me acoses....... no me  tokes delante de todos ,......te odio por BESUCONA :cry:  :too_sad:........

Nikol hoy también voy si soy el de capucha espérame con el hilo ke te pedi   :beauty:..........Amo tus tetas......:baffle:

Publicado

JAJAJAJA HERMANO @POLLITO TURULEKO ESTAS WEONAS NO RESPETAN TU INVESTIDURA JAJAJAJA LEO TUS COMENTARIOS ERS LA KGD...JAJAJAJA YA PERTENESCO A TU CLUB....XD

Publicado

Rumbo al templo luego les informooo lo que pueda verrr.

Publicado

Karla, adriana, shantal, daniela, nikol, abril, alexa, y un cuarto vacio pero xon luz prendida no vi mas.

Hoy le aplique a karla teens con lente.

Culito y pechito pero si ajustaaa aun ajustaaaa o sera que mi chula es gruesaaa

Servidos

Publicado

casi las mismas de ayer creo q ya es hora de migrar

Publicado

El menu no esta muy alentador a excepcion de Abril k hoy va a rayar; faltan las titulares HDL. De todas formas Tio choy luego del mundial tienes que hacer los buenos fichajes de nuevas jugadoras manteniendo la base del equipo # ElSolFC

Publicado
hace 10 minutos, cacherorjvch dijo:

Alexa y shantal

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Alexa, en jean... Uhm... Ha bajado de peso? O estoy cegatón.

Publicado (editado)

Si Alexa tiene un culazoo esta bien fitnes pero el culo no cuadra con sus piernass

Editado por cacherorjvch
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...