Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el tio choy deberia traer una veneca .de esas blanconas culonas ..la haria linda.:haha:

Publicado

En el sol me atendi con una colombiana era madurita con buen cucu y pecheretes tipo veneca x las calles y nunca mas volvio tenia pinta de relojera pero no era asi, que habra sido de esa colocha¿?

Publicado

Pucha por lo q veo Brissa solo fue un dia era un buen jale la chata la vive aunke no es un hembron pero sabe su chamba

Mañana ire temprano para una antesala del partido de Peru ojala haiga buenas perras si no al bada lo malo q las badalinas llegan tarde 

Publicado

Hermandad llego su salvador me meti una antesala en el sol q rica lluvia

Lado izquierdo

Azul remenber ay peqe

Llegaba una chata de capucha creo q era nikol

Sherezade

Nayeli mi ex creo k me hizo la cruz me vio con otra uy carajo igual ya la noto fofa

Vacio

Lado derecho 

Shantal

No la vi bien no se si era Laidy o Abril o Sheyla tenia voz gruesa 

La gordita de lentes creo q Carla me enseñaba los senos para q la viole

Brissa estaba apetesible con unas mallas

7 cachando y 3 en el pasillo

Dt choy ese tio si es pendejo nada de huevon tiene ya me gane un pase

Spoiler

Ese tio la comenzo a chapar a la gordita de capucha csm 

Pucha q Nayeli me hizo una escena de selos ni mi jerma me vio salir del cuarto de azul me miro y no se q le dijo a Azul y esta wona dijo el es mio solo mio csm me paltie capaz ya me hizo la cruz pera caballero talento hay 

Azul me comento q las batidas mayormente la hacen los sabados osea un sabado si y otro no

Eso es tldo y espero sus putos layks 

Hoy las flaxas ya estan gritando los goles de Peru

Informooooooo

• Me gusta 2
Publicado
hace 21 horas, El Papu dijo:

Alexa, en jean... Uhm... Ha bajado de peso? O estoy cegatón.

q chucha va a ser Alexa nincagando, q va a entrar esa pepita pig en esos pantalones ...jajajajajja :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Sali del sol ...hace un rato por lo visto la lluvia y el futbol hace que caigan pocos hermanos....me disculpan que no conosca algunos nombre pero dare descripciones !!!

Lado derecho ....

Azul con malla negra 

Una tetonaza blancona no le entendi bien su nombre top blanco 

Cherezade   la chanca pingas cuarto metido 

Nayeli ...ahi entre 

Ultimo cuarto nunca abrio 

Lado izquierdo 

Estaba con mayas blancas con una vincha de orejitas de gata come rata !!! Calzon negro se le notaba media concha te mira medio pendeja ...no se su nombre algun dhl que me ayude 

una chatita con mini jean media gordita 

Aqui habia una con pantalon y una blusa que parecia de franela con los botones abiertos el martes la vi con la misma blusa pero en el segundo cuarto de la derecha con luz roja

Brisa ultimo cuarto con mayas negras provocativa le ise la consulta solo por joder ye dijo me puedes chupar todo pero no hago anal se entrega bien ya la cache en el badabing...!!!!

Bueno yo entre con NAYELI  !!! Habia leido tantas cosas asi que quise corroborar y si es buena cachera te trata bien  es sonriente y habladora ella es la que contesta las llamadas del anuncio del trome la escuche !!! Habia leido que a veces no quiere atender y que escoje a los clientes y si habia un pata esperando parado en su puerta y no lo quiso atender !!! Ptm dije que tal me chotea  ala mierda la salude y me dijo hola pase mi amor y buen polvo ahora entiendo por que hacen cola  tanto dhl !!!!! 

A ver si me ayudan con los nombres que no se ????  Graciasss

Publicado
hace 4 horas, Richi richi dijo:

Sali del sol ...hace un rato por lo visto la lluvia y el futbol hace que caigan pocos hermanos....me disculpan que no conosca algunos nombre pero dare descripciones !!!

Lado derecho ....

Azul con malla negra 

Una tetonaza blancona no le entendi bien su nombre top blanco 

Cherezade   la chanca pingas cuarto metido 

Nayeli ...ahi entre 

Ultimo cuarto nunca abrio 

Lado izquierdo 

Estaba con mayas blancas con una vincha de orejitas de gata come rata !!! Calzon negro se le notaba media concha te mira medio pendeja ...no se su nombre algun dhl que me ayude 

una chatita con mini jean media gordita 

Aqui habia una con pantalon y una blusa que parecia de franela con los botones abiertos el martes la vi con la misma blusa pero en el segundo cuarto de la derecha con luz roja

Brisa ultimo cuarto con mayas negras provocativa le ise la consulta solo por joder ye dijo me puedes chupar todo pero no hago anal se entrega bien ya la cache en el badabing...!!!!

Bueno yo entre con NAYELI  !!! Habia leido tantas cosas asi que quise corroborar y si es buena cachera te trata bien  es sonriente y habladora ella es la que contesta las llamadas del anuncio del trome la escuche !!! Habia leido que a veces no quiere atender y que escoje a los clientes y si habia un pata esperando parado en su puerta y no lo quiso atender !!! Ptm dije que tal me chotea  ala mierda la salude y me dijo hola pase mi amor y buen polvo ahora entiendo por que hacen cola  tanto dhl !!!!! 

A ver si me ayudan con los nombres que no se ????  Graciasss

Hola lady :byebye:.

Te acuerdas  cuando te encontré en el 201 del hs lila en sjl ....perrita de mela x que seras tan trafera..allá botabas en 10 min ..y tus aullidos me llegan al sexo  ..muy fintera eres...

Ahora te veo mas tela ....que para 

Mucha sopa al abuelo bigote le das...:dribble:..

..dejame robar el gran secreto de tu piel ..dejate llevar x tus instintos de mucher.....

Atte: micky de pamplona 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Te acuerdas  cuando te encontré en el 201 del hs lila en sjl ....perrita de mela x que seras tan trafera..allá botabas en 10 min ..y tus aullidos me llegan al sexo  ..muy fintera eres...

..dejame robar el gran secreto de tu piel ..dejate llevar x tus instintos de mucher.....

jajajajaja ya se estan delatando las  traferas ya reconoci a 2 ...x ahi hay 1  que se quedo muda de tanto escribir ....XD..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Menu nocturno de hora 6:00 pm

Lado IZQUIERDO

-Azul putivestido Negro creo ke le kito el ke usaba Evelyn del chakra jajja

-Nikol en jeen y top blanco con takos parecia ke se caia no sabe usar takos decepcion total

-Cheresade cuarto metido :eyesonfire:ya la conocen

-Nayeli con juego verde rosado taba rika como siempre

-Milagritos uhhh rika tambien como siempre

Lado DERECHO

-Chantal orejitas de conejita 

-Candy jeen short lo mismo de siempre

-Karol en jeen y camisa cuadro tipo salserina con pechitos al aire era una tentacion no lo puedo negar

-Brisa maya negra y se tapa bata a lo dalmata

No Abril, Kassandra, Leidi....

Menos aplike en el  chakra habian venecas de buen rabo 

Saludos.

Editado por MANIMAL
Publicado
hace 3 horas, MANIMAL dijo:

Menu nocturno de hora 6:00 pm

Lado IZQUIERDO

-Azul putivestido Negro creo ke le kito el ke usaba Evelyn del chakra jajja

-Nikol en jeen y top blanco con takos parecia ke se caia no sabe usar takos decepcion total

-Cheresade cuarto metido :eyesonfire:ya la conocen

-Nayeli con juego verde rosado taba rika como siempre

-Milagritos uhhh rika tambien como siempre

Lado DERECHO

-Chantal orejitas de conejita 

-Candy jeen short lo mismo de siempre

-Karol en jeen y camisa cuadro tipo salserina con pechitos al aire era una tentacion no lo puedo negar

-Brisa maya negra y se tapa bata a lo dalmata

No Abril, Kassandra, Leidi....

Menos aplike en el  chakra habian venecas de buen rabo 

Saludos.

Te odioooooooo china de mela.....recuerdas cuando me decías mi amor no quiero verte con otra..que seria in golpe muy duro que te revuelques con la competencia  :haha:....

Recuerdas chichochu .cuando parabas  cazando mariposas en el ....:feel_good:.  Ahora x tus 5 min de famita ..te me sobras.. 

Te odiooooooooo

Atte: micky de pamplona....

Kachero oficial de andreita :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Jajaja ....no seas wevon man !!! Psicologia inversa  eso es lo que intentas  !!! Acusa al resto para que no te acusen a ti ....  lo sigo diciendo que exista alguna forma de identificarnos mejor asi sacaremos muchas caretas  ojala se de !!!  Saludosss 

Publicado
hace 16 horas, DIOS PADRE dijo:

jajajajaja ya se estan delatando las  traferas ya reconoci a 2 ...x ahi hay 1  que se quedo muda de tanto escribir ....XD..

Los que son mas antiguos deben saber si hay alguna forma de identificarse mejor y si  solo se crean correos solo para la cuenta en lo personal el mio es el que uso para todo no tengo otro  !!! De verdad  los que no tienen nada que ocultar tanpoco tienen nada que temer !!! Mi # de cel lo tienen agregado algunas caseritas si lo suelto y si hay alguna infiltrada lo va a sacar en una y eso me delataria !!! Pero si esto pararia acusaciones cojudas esta bien  ......cada vez que valla al chongo antes de  ir dire estoy llendo y visto asi o asa ???? O asi alguno que  esta ahi sabra quien soy ...al final porque tendria que ser caleta con uds ademas tengo entendido que muchos se conoce  en persona  por hasta an tenido salidas recreativas y demas bajo ese contexto no tengo problemas  deberiamos concer algo mas de quien esta del otro lado toatal lo nuestro no es delito !!!! Quedemos en reunirnos en algun punto coordinemos un dia segun los horarios de la chamba permitan???  Ahi conocernos face to face mejor opcion !!!! 

Publicado
hace 6 minutos, Rooster dijo:

@Richi richi hoy estara la choco ? Tu que eres su manager . Pa dejarle mi leche calientita :big_smile:

@Rooster toda la semana a estado inubicacle  el martes la busque y no fue me dijo que iba a estar los otros dias pero nada fui el viernes y tampoco !!! Whatsaap  no contesta 

Publicado

@Richi richi  eres mucho furu fara a la choko solo   le guta el warikiki , ya me imagino las webadas ke le escribirias seguro ya te hizo el negro bloqueo :big_smile:.

kien lanza el menú dominikal :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...