Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado de hoy:

Derecha:

Vacio

Candy

Vacio

Brisa

Izquierda:

Azul

Sherezade

Sandra

Nayeli

Shirley

Saludos HDL,

Publicado
hace 37 minutos, Xariano dijo:

Listado de hoy:

Derecha:

Vacio

Candy

Vacio

Brisa

Izquierda:

Azul

Sherezade

Sandra

Nayeli

Shirley

Saludos HDL,

Conforme al listado del hermano..hoy fui al sol...me atendi con la azul..pa darle x el tubo..( ya subo rating ) no hubo merca rescatable..salvo nayeli..k aun no la aplico..y me parecio ver k brissa boto a un colega en 5 minutos..el pata es precoz o la jerma es relojera..

Publicado

Jaja ya pss carajjo la pichanga de los hdl no importa si hay cojos la causa es pa reconocernos y cuand aya algun robo saltar:boss: ...se brindara con una cajita de chela y su polvorete :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Me apunto para la Pichanga Lechera xD

Alguien sabe de la chata Rubi donde esta?

Publicado

Reportando desde el.Mis sol ya Sur choy entró a sopear a Candy:

202 candy

207  brisa acá peque por los.datos.de un hermano de rango buen polvo después detalló

200 azul 

203 mostrajade 

206 Nayeli

208 shirley

Nivel bajo

Publicado

Saliendo del sol, salí con Candy y Nayely,, Candy antes de irse Choy le metió su sopeada los hermanos del.pasillo se cagaron de risa después se fue al cuarto de Nayeli que ya se alistaba para fugar el tío estaba pulseando y la flaca lo.mando a la.mierda hoy el tío choy a estado eléctrico carajo jajajaja sólo se quedaron brisa, shirley (short celeste que le queda riquísima con sus tacos ya está agendada) azul que estaba dando la hora y mostrajade. Saliendo varios pirañas dando vuelta vayan con cuidado y si van con.una punta mejor jalen a su pata el arrecho. Cooperando con la hermandad!

• Me gusta 1
Publicado

Tengan cuidado si van al sol hay unos punteros abajo en la entrada pulseando gente, avisados están 

Publicado

Abril espero q hoy estes ahi para q me caches como la vez pasada .... Jejeje.    Psdata : alos giles nomas pulsean con decir q apesar d ser chibolo yo nadie ni me mira jajaja

Publicado
hace 2 horas, tioray dijo:

Abril espero q hoy estes ahi para q me caches como la vez pasada .... Jejeje.    Psdata : alos giles nomas pulsean con decir q apesar d ser chibolo yo nadie ni me mira jajaja

Tu no eres el chibolo q la acosa XD

Mandas a alineación hdl

Publicado

Jajajaja nada yo recien soy nuevo en sta zona y abril es la primera q me ah violao despues d azul ... Pero la prefiero a abril .. Hasta el momento . las demas no se ganan nis tespetos toavia x lo q relatan algunos hrmanos :/

Publicado

Haber si Abril se lanza la Alineacion hoy aunke estos dias a estado bajo el ambiente puteril sera el frio o el mundial bueno a segir chambeando para el proximo polvo

Publicado

Sali del sol hace un momento

Solo vi 5 caninas las demas estaban ocupadas

Nayi sandra adriana  y dos gorditas al fondo. No las manyoo

No la vi a adriana porque pensaba entrarle a ella..

Pero no me quejo nayi se porto muy bien con su chulapii a fondo...

• Me gusta 1
Publicado

Chicas del Sol

Lado Derecho

Mía jeen y brasier blanco percudido

Candy con su mismo disfraz algún enamoradizo ke le compré algo novedoso hdl hidd.....

Vacío ptm alucine ke me comía a Abril

Gordita pelo rubio ya milf la vi en el chakra

Lado Izquierdo

Adriana en jeen y top mang larga Ta con frío

Nikol putivestido negro le keda a pelo me hizo caso Ta ke raya.

Vacío cuarto metido

Nayeli , rika como siempre 

Una super gordita de Rostro apetecible cuerpo en debe .

Dos putas nuevas pero No Abril,Kassandra,Milagritos,Leidi me fui invicto no más .

Saludos....

Publicado

Si , le quedaba rica ese vestido a nicol, hoy me la cache  sin sacarle su hilo csm ;) y chupando sus tetas, ta  rayando esa piltrafa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...