Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nikol tu tetita derecha ya ta bien :ops: kiero lactal los dos lados :still_dreaming: sabes ke amos tus tetas si yo era el de lentes hoy fui disfrazado :baffle: el miércoles te visito :haha: espero ke te pongas ese vestido negro te kedo hoy liko :beauty:.....,......!!!!!!!! Pero no le cuentes a mi Abril :adore:....

Publicado

uhhh esta puta Nikol tiene fans será mejor no tokarla así ke mejor  mirar otro lado nomás :ninja: ..........

Pero eso no me kitara las ganas de seguir aportando a ser perseverante nomás  eso lo aprendí de nuestro CAPITAN...

Saludos....

Publicado (editado)

@MANIMAL nadie se  delata  COMO TU LO HACES.   LLENAN EL FORO  DE PURO  SPAM. @OBITO UCHIHA tienes  mucha  razon cuaNdo dijiste  q  PODRIA SER NECESARIO una purga  x  ESTA  ZONA. LOS POLLOS HASTA PICHANGA QUIEREN ORGANIZAR Y PIDEN  COLABORACION HA LOS  DE MAYOR RANGO PARA QUE AYUDEN HA IDENTIFICARSE. :go: . Parece q algunos no han leido lo que posteaste o solo se  esperaron unos dias para seguir  con lo mismo.

Editado por jugg
Agregar texto
  • Me gusta 5
Publicado

YA TOMÉ LA DECISIÓN DEL CASO... LAMENTABLEMENTE MAÑANA HARÉ LA PURGA RESPECTIVA...!!!

QUE NO SE EXTRAÑEN ALGUNOS SI MAÑANA NO PUEDAN CONECTARSE AL FORO...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Jjaja ke de malo tiene una pichanga y conocernos......todos somos cacheros y el rango es solo tiempo mas naaaaaaa ... uno puede conocer recien este medio pero ya a tenido experiencia uno.....mas naa  en mi caso me la chape a mia  la chata ana ,paloma candy y  abril me falta leydi mi mayor objetivo:doubt: asi ke seamos democraticos y no como venezuela ke alla un grupito nomas pa fuera eso ...opiniones

Publicado

Esa pichanga es para que se delaten , o será pichanga de cafichos tirándose flores

Publicado

Ptm, a mi manera de pensar no solo es @MANIMAL con sus cojudes de delatarse, hay otros que tmb dicen casi lo mismo, aburre leer cuando dixen soy tal o cual wevas, ptm mejor digan si nombre de pasada... Se puso el parche para que no ande de enamoradizos y si lo hacen háganlo entre ustedes por MP y pararon la mano, ahora andan diciendo soy tal o cual... No jodan pes... No hagamos que se pierda la esencia del foro... Las opiniones son bien recibidas pero hablar por demás, es por las wevas.... Esperemos que la gente recapacite para que se sigan los lineamientos del foro y no perder su esencia... Slds...!!!

Publicado (editado)

Listado en vivo..no conosco a todas tratare de describirla

Martes 12 de junio

Lado derecho

Mia 

Kalesi

Karla con lentes de civil

Una tia blanca casi de 45 años a mas

Lado izquierdo

Blancona culonasa .paso

Nicol blanca tetonasa

Una blancona brissa ex bada bing .ex chongo kassandra de ov.sta anita

Daniela culona con lentes

Alisson blanca con pecas en el rostro asi se asia llamar .aki no se .ex ov sta anita.ex lolitas a1 de ceres

Tmre no vino abril keria conocerla y me chupe las bolas :byebye:

Servidos ...!!!

Editado por AJ STYLES 1
Publicado
hace 31 minutos, AJ STYLES 1 dijo:

Listado en vivo..no conosco a todas tratare de describirla

Martes 12 de junio

Lado derecho

Mia 

Kalesi

Karla con lentes de civil

Una tia blanca casi de 45 años a mas

Lado izquierdo

Blancona culonasa .paso

Nicol blanca tetonasa

Una blancona brissa ex bada bing .ex chongo kassandra de ov.sta anita

Daniela culona con lentes

Alisson blanca con pecas en el rostro asi se asia llamar .aki no se .ex ov sta anita.ex lolitas a1 de ceres

Tmre no vino abril keria conocerla y me chupe las bolas :byebye:

Servidos ...!!!

Brother en que número esta Brisa el otro día la oí gritar y me quede con las ganas de clavarla!!! 

Publicado

Bueno ya q dieron las alineaciones igual lo dare

Lado izquierdo 

202 Alexa gordita de cabello onrulado con un exagerado culasoo mucho .. nextt

203 Nicol 

204 Brissa con un transparente en mallado negro y un short jean a esta la hice gritar recomendable la chata visita boloñas y no relojea

206 Daniela la master capitana estaba q se mosqeaba.

208  Alisson blanquita pemse q era nayeli estaba con una putivestido color melon con un hueco en la raja

Lado Derecho 

200 la chata Rubi eze pantalon jeans le hacia ver un buen tubo

2001 Kalesi esta joven tiene lo suyo buena fijura lastima habia 2 pulpines haciendole cola y ya iban almorzar esta flaquita me hizo recordar a una callejera de guzman blanco ahora 2 de mayo Carlita.

205 Carla una flaquita de lentes carita chinita muy cubierta para esta flaca caferena negra y jean azul no deja ver bien el material

207 una gordita blancona de mallas rojas ya estado por aca mas para en el bada bing

Dt tio petter choy traendo el combate para las muchachas 

Artos sapos csm todos estaban pegaditos abrigandose entre ellos

4 cachando

No estan  Nayeli Abril Azul Adriana Shantal Laidy

Eso fue todo espero sus putos laiks 

Ahh no qeden mal hermanos no se la tiren de cachero q yo soy su cachero de ella en fin esas cosas x privado 

Informooooooo

Publicado

@El Cachaputasy xq no has colocado en el listado a Mia...??? Rubí???? Si esa pendeja no está.. Acabo de salir de ahí y no la he visto. ... No coloquen cosas que no hay....

• Me gusta 1
Publicado

Otra vez no, las dos lista son diferentes, q esta pasando!. 

Las dos coinciden en mi Alison, sera motivo para un remember,espero q halla adelgazado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Gallego dijo:

Jjaja ke de malo tiene una pichanga y conocernos......todos somos cacheros y el rango es solo tiempo mas naaaaaaa ... uno puede conocer recien este medio pero ya a tenido experiencia uno.....mas naa  en mi caso me la chape a mia  la chata ana ,paloma candy y  abril me falta leydi mi mayor objetivo:doubt: asi ke seamos democraticos y no como venezuela ke alla un grupito nomas pa fuera eso ...opiniones

Una cosa es informar, hacerse el gracioso y otra distinta estar dándalo pie a la kine para que los saque escribiendo novelas, mensajes para las putas para que lo lea ..o sea?? Te parece eso la finalidad del foro????

PD: No cuento con tiempo x ahora...luego realizo la purga..

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, El Cachaputas dijo:

204 Brissa con un transparente en mallado negro y un short jean a esta la hice gritar recomendable la chata visita boloñas y no relojea

Buena info brother hoy voy a sacarme el clavo!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...