Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no pasa naa con la enana brisa  no tien culo ..lo unico q la salva es q blanquita pero ya ta charqui ... no se renueva esta wada !!

Publicado
hace 29 minutos, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

no pasa naa con la enana brisa  no tien culo ..lo unico q la salva es q blanquita pero ya ta charqui ... no se renueva esta wada !!

Ptm loco no me cagues tons me voy a la NN caballero no más!!! 

Publicado
hace 4 horas, TheVisual dijo:

@El Cachaputasy xq no has colocado en el listado a Mia...??? Rubí???? Si esa pendeja no está.. Acabo de salir de ahí y no la he visto. ... No coloquen cosas que no hay....

Bueno entonces me equivoke hermano somos humanos y nos equivocamos por eso esta el foro si hay un error se corrige y gracias por el dato 

Si era Mia es q como no me es apetesible la flaca no me acorde de su alias 

hace 2 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

Bueno la flaca si no es un jermon pero tampoco es una mostrua pero se defiende en el cache y la vive

Ademas de q sirve si es un mujeron y q en el cache no rinde mejor me cacho una muñeca

• Me gusta 1
Publicado
En 11/6/2018 a las 18:48, MANIMAL dijo:

Nikol tu tetita derecha ya ta bien :ops: kiero lactal los dos lados :still_dreaming: sabes ke amos tus tetas si yo era el de lentes hoy fui disfrazado :baffle: el miércoles te visito :haha: espero ke te pongas ese vestido negro te kedo hoy liko :beauty:.....,......!!!!!!!! Pero no le cuentes a mi Abril :adore:....

No tengo la costumbre de hablar a menos q este aportando u opinando pero me parece que esta actitud que este men esta amargando este seccion del foro que frecuento mucho y me gusta leer , bueno pienso q este tipo de actitud soberbia no tiene porvenir y genera spam al grupo , espero q recapacite y cambie ya que esta fuera de lugar su actitud y que los hermanos animen un mayor orden a este espacio q tenemos.

Publicado

Dicen ke el peor enemigo de un peruano es otro peruano pero nunka pensé de un hdl ,todo por una puta ke raro .

Bueno considero haber aportado al foro y no pienso entrar en discusión con otro hdl  pq el rango lo respeto .

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, MANIMAL dijo:

Dicen ke el peor enemigo de un peruano es otro peruano pero nunka pensé de un hdl ,todo por una puta ke raro .

Bueno considero haber aportado al foro y no pienso entrar en discusión con otro hdl  pq el rango lo respeto .

Saludos.

No tienen q ver nada las  putas aquí; es el spam q' generas al mencionar a diferentes putillas como Romeo enamorizo; las putas son para follar y ya; son mamadas esas de querer sacarle plan a alguien q hace solo su trabajo de put@...

En fin; saludos!!!

Publicado
hace 2 horas, MANIMAL dijo:

Saludos.

Ya diste tus últimas palabras. En realidad no pensaba tener que llegar a esto pero tus actividad en la zona deja mucho que desear. Entrar en detalle seria ser repetitivo. 

Mañana seguramente ABRIL LE DE EL PÉSAME A MANIMAL. Y para Abril, no me odies, tu enamoradizo cabó su propia tumba.

Saludos...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

Algun madrugador q de la alineacion .. Vivo lejos y kiero tirarme la pera con mi flaca abril .  se le agrade jeje

Publicado
hace 1 hora, pantera17 dijo:

Algun enamorado de adriana la blanca sacalagua hable por inbox para intercambiar fotos por leydi mi bb 

asi Adrianita , una ves por unos cuantos barros mas , me unte caramelo en todo el muchachon incluido esferas del dragon  y me hiso una lamina espectaularrrrr hasta por debajo de los huérfanos espectacularrrr........, por eso siempre llevo mis caramelos...  a la tal abril ,también le voy a proponer.........

Publicado

Se vee q con la caida de un hermano estos falsos hermanos no aprenden no se si se hacen los huevones o lo hacen por joda

Aporten mierda igual con su spam no van a hacer caer el foro aqui no qeremos cafetales ni escuderos de las putas

Señor @OBITO UCHIHA usted y los demas administrafores tienen q  limpiar este tema.

Publicado
hace 2 horas, tioray dijo:

Algun madrugador q de la alineacion .. Vivo lejos y kiero tirarme la pera con mi flaca abril .  se le agrade jeje

Y también no quieres que te digamos, quien cacha más... No seas pendejo... Mejor bajas y nos das la alineación tú, corre tírate la pera y te esperamos so Gil.... Aporta en ves de pedir...

hace 57 minutos, chako dijo:

asi Adrianita , una ves por unos cuantos barros mas , me unte caramelo en todo el muchachon incluido esferas del dragon  y me hiso una lamina espectaularrrrr hasta por debajo de los huérfanos espectacularrrr........, por eso siempre llevo mis caramelos...  a la tal abril ,también le voy a proponer.........

Otro candidato por hablar wevadas, @OBITO UCHIHA

Dejen de hacer spam hablando wevadas... Sino ya saben que pasará

Publicado

Disculpen pero soy nuevo y no conozco mucho a las caninas y eso d preguntar a una por una como q es palta y bueno si eh aportado y con lss q me eh metido .. Y bueno justo en este momento estoy en camino sr. Pendejooo xD

Publicado
hace 20 horas, Chamot dijo:

Ptm loco no me cagues tons me voy a la NN caballero no más!!! 

Yo la vi en lencería a brisa ,yo le clavó sus 40 años parece una tía de mercado ,está bien para este csm @POLLITO TURULEKO

Publicado
hace 3 horas, pantera17 dijo:

Algun enamorado de adriana la blanca sacalagua hable por inbox para intercambiar fotos por leydi mi bb 

Creo que no an entendido el mensaje con lo que pasó con @MANIMAL, tantos HDL enamoradizos que joden con su spam, a nadie les interesa, lo pueden hacer por PV. Espero que los moderadores tomen cartas en el asustó @OBITO UCHIHA

Slds.

Publicado (editado)

En vista de q hacen spam y no hacen lista,me vi me la obligacion de ir personalmente.

IZQUIERDO

Alexa.gordita blanca

Leydi, la mas rescatable,de maya

Vacio

Vacio

Daniela,la rambo

DERECHO

Mia. Hoy de jean

Milagros. tiene un culaso con ayudin, de jean

Karla,la estaban metiendo huevo

Brisa.Una gorda blanca yeno de tatuajes.

No Mia,no nayeli,no kasandra,no Manimal.

En lineas generales, asta la huevas. Suerte hermanos

Slds

Editado por The Hidden
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...