Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, KatVonD dijo:

@Dr Strange …. :after_boom:' que extraño q siempre te quedes sin batería y no subes ni un puto rating * .. no hagas spam ya esta advertida esta Zona Sur' . . . slds ! 

Es la primera vez que me quedé sin batería mi estimado. Y ratings ya e subido varios, debes estar atento y no hablar por hablar, yo no hago spam como otros HDL, 

Slds

Publicado
hace 10 horas, TheVisual dijo:

Jajajajaja, csm @The Hidden ptm me hisiste la tarde... Que risa... No hay que burlarnos de la pena de otros... Pero ptm que Cage de risa jajajajajaja:boss:

Como.  Diría el kachetes de marrana flaca...

No me simpatizas

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 36 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Y esta polla .quien mela es ? 

Dr sttange? ...  X que mela te burlas de la manimal 

Yo en ningún momento me e burlado del tal Manimal @POLLITO TURULEKO, ni siquiera lo e mencionado, Lee bien lo que escriben otros HDL y se que soy pollo aun, pero no por eso vas a venir a hablar tonterías, solo porque eres de mayor rango.

Slds

Editado por Dr Strange
Publicado
En 12/6/2018 a las 13:25, The Hidden dijo:

Otra vez no, las dos lista son diferentes, q esta pasando!. 

Las dos coinciden en mi Alison, sera motivo para un remember,espero q halla adelgazado

This is the hidden content, please

A ti no te digo nada.....:big_smile:

Pero si la alkyson es una mela en el katre....es otra a quien la odioooooooooo ...así como a la abril......

Aunque le entre como 5 veces  en el IPD......x ahí deje de estsrvsu rating...es floja en el blando......quisiera un rememher pero ya la mandeva rodar aquí y en la chacra.....

Allysonnnnnnnnnn de .melaaaaaaaa :dribble:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 27 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Óbito wey...que pasho ..que pisho ...sale una nueva xhance a  mi perrita la abríl..digo la manimal ......el venao .daba su aporte con alineaciones ..... X lo otro de seguro ya aprenderá a no cher tan gilberio ...seré su sensey lo guiaré como si fuera mi mascota.....claro que jamas podrá igualar a su amo....pero haré el intento...aplaaa que dices.....  :boss:.

Post data ...que cuenta la chincher :haha:

..

Cual  era tu nick antes.?

X que x aquí ni mela 

Que aplas pollita ...la nily no sera un superpolvo ...pero es bacan ...

Pirañita? .....:byebye:. ..hazte el candadito a tu potiko .,.mongol

Y a quien remojaste? 

Mucho bururu con tumbes

A todos estos meones  hay que agarrarlos a correazos :ah:

Mi brother se que estas asado x la caída de tu padawan pero en cierto modo se regalaba mucho y tienes que reconocerlo se objetivo no te ciegues x el malestar perfil bajo y a paso lento se llega lejos respeto tu rango y x tal motivo deberías aconsejarle y hoy me comí a Leydi hermano pero Milagritos con ese jean azul estaba de infarto esta rica y de piraña no le veo nada. 

Saludos bro. 

Editado por Chamot
Publicado (editado)
hace 26 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Cual  era tu nick antes.?

X que x aquí ni mela 

Que aplas pollita ...la nily no sera un superpolvo ...pero es bacan ...

Pirañita? .....:byebye:. ..hazte el candadito a tu potiko .,.mongol

Primero: gustos son gustos, yo solo di mi opinion,. Y no le e faltado el respeto.

Segundo: mongol? , Mejor no le respondo eso porque quiza me banean por respóndele a alguien de "Mayor rango" 

Tercero: yo nunca me e cambiado de Nick, y el que hace spam es usted hablando tontería y media , "que está no me reconocio?" "No pregunto por mi?"  "Mi abril, mi Nayeli" etc . Y eso jode. Porque le quita la seriedad al foro. Y para terminar hoy me atendí con Leydi y le hice rating, que no lo vean no es mi problema, no voy a estar enviando enlace a todos los HDLS.

Editado por Dr Strange
Publicado
hace 23 minutos, Chamot dijo:

Mi brother se que estas asado x la caída de tu padawan pero en cierto modo se regalaba mucho y tienes que reconocerlo se objetivo no te ciegues x el malestar perfil bajo y a paso lento se llega lejos respeto tu rango y x tal motivo deberías aconsejarle y hoy me comí a Leydi hermano pero Milagritos con ese jean azul estaba de infarto esta rica y de piraña no le veo nada. 

Saludos bro. 

Shi meono .toy triste ...maninal era mi perra mi mascota....:cry::grin:.....extrañare a mi torombolo ..a mi lorna :haha:

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 23 minutos, Dr Strange dijo:

Primero: gustos son gustos, yo solo di mi opinion,. Y no le e faltado el respeto.

Segundo: mongol? , Mejor no le respondo eso porque quiza me banean por respóndele a alguien de "Mayor rango" 

Tercero: yo nunca me e cambiado de Nick, y el que hace spam es usted hablando tontería y media , "que está no me reconocio?" "No pregunto por mi?"  "Mi abril, mi Nayeli" etc . Y eso jode. Porque le quita la seriedad al foro. Y para terminar hoy me atendí con Leydi y le hice rating, que no lo vean no es mi problema, no voy a estar enviando enlace a todos los HDLS.

Cito la primera regla del foro:

1.- Este es un foro adulto, por lo tanto se enmienda a los miembros a comportarse como tales, a llevar una discusión alturada sin llegar a la ofensa, a respetar las ideas de los demás, demostrar empatía en los comentarios y sobre todo brindar ayuda y recomendaciones a los miembros que lo necesiten.

A veces los hermanos de mayor rango se olvidan de las reglas y ningunean o no se respeta las ideas de los demás o simplemente es su estilo de expresarse en joda. Que eso no te desanimes @Dr Strange y a seguir aportando!:big_smile:

Editado por Cacherosur
.
Publicado
hace 23 minutos, Dr Strange dijo:

:haha:

Así  pollita .sigue botando bilis.....eso me agrada..me gusta ..me vacila ..:byebye: . 

.manimallll . Te extralareeeee :haha::haha:

hace 3 minutos, Cacherosur dijo:

Cito la primera regla del foro:

1.- Este es un foro adulto, por lo tanto se enmienda a los miembros a comportarse como tales, a llevar una discusión alturada sin llegar a la ofensa, a respetar las ideas de los demás, demostrar empatía en los comentarios y sobre todo brindar ayuda y recomendaciones a los miembros que lo necesiten.

A veces los hermanos de mayor rango se olvidan de las reglas y ningunean o no se respeta las ideas de los demás o simplemente es su estilo de expresarse en joda. Que eso no te desanimes @Dr Strange y a seguir aportando!:big_smile:

:haha:.... Si dile que ponga sus rstings.. 

Jetoncito.:grin:

• Me gusta 1
Publicado

Y sabrás meoncito si la daniela ..pregunta x su pollito turuleko? :grin::haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Ya diste tus últimas palabras. En realidad no pensaba tener que llegar a esto pero tus actividad en la zona deja mucho que desear. Entrar en detalle seria ser repetitivo. 

Mañana seguramente ABRIL LE DE EL PÉSAME A MANIMAL. Y para Abril, no me odies, tu enamoradizo cabó su propia tumba.

Saludos...!!!

This is the hidden content, please

@OBITO UCHIHA   si se ha seguido el conducto regular del foro en el baneo del pancracio MANIMAL  pues no hay  problema con eso. Lo q te pido es q reconsideres esa decisión ya q como te lo dije en la mañana , está en un rango en el  q se puede corregir los errores y aprender a futuro.

Baso mi pedido  no en q le caiga bien a todos y sea perdonado por eso , si  No, en sus APORTES (ratings).. los cuales comprobé personalmente, con lo cual considero que a pesar de los errores q haya podido cometer en su INEXPERIENCIA  en el foro  deberían ser un respaldo para reconsiderar tu decisión Ya q como te lo dije,le veia madera  en el foro.

Lo q tanbien noto  tristemente es q se haga leña del árbol caído...aqui somos HERMANOS y por mas diferencias q se puedan tener con otro usuario por su manera de escribir .. es una mariconada andar de acusete y dislikeador..puedo entender q se haga eso con algún pollito spamer pero no con algún  usuario q ya tenga cierto  respaldo con sus aportes...aqui estamos para apoyarnos..el q tiene un poco más de tiempo apoya al q viene de abajo y noto q eso es algo q se está perdiendo en el foro..seamos más tolerantes  en ese aspecto  y Corrijamonos mutuamente de manera DIRECTA, con un llamado de atención o un consejo.

No tngo más q decir .la decisión es tuya Obito .

#CLEMENCIAPARALAMANIMAL

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

..seamos más tolerantes  en ese aspecto  y Corrijamonos mutuamente de manera DIRECTA, con un llamado de atención o un consejo.

YO LE LLAME LA ATENCIÓN en el tema de Abril por su demasiado spam.... y el siguio con lo mismo haciendo caso Omiso a mi Advertencia y continuo con sus spam en dicho tema, al cual he tenido que hacer una limpieza de puro post inservible sobre todo de el mismo.

Si No entiende a las buenas, entenderá a las malas.

• Me gusta 2
Publicado

Alineación mundialista de hoy:

Derecha :

Mia

Khalesi

Karla

Daniela

Izquierda:

Adriana

Nicol

Brisa

Nayeli

Milagros.

Saludos HDL,

Publicado
hace 8 horas, IRON MAN dijo:

YO LE LLAME LA ATENCIÓN en el tema de Abril por su demasiado spam.... y el siguio con lo mismo haciendo caso Omiso a mi Advertencia y continuo con sus spam en dicho tema, al cual he tenido que hacer una limpieza de puro post inservible sobre todo de el mismo.

Si No entiende a las buenas, entenderá a las malas.

Gargy ..buenos días . estimado pamcracio dalle una nueva oportunidad a mi mascota.....x favooooooo.

..ya suspendelo  1 semana  ..h luego levantas su castigo....

.yo hablare personalmente con mi mascota la april ...le meteré mi cosita..cuando la vea..

Pos data...que cuenta la mirelita del oasis :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo la alineacion del hdl xariano...uhmm porke el span por el difunto hermano el puede crearse una nueva cuent y comensar como huevito asi ke solucionado:boss::doubt:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...