Dr Strange Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 hace 3 horas, KatVonD dijo: @Dr Strange …. ' que extraño q siempre te quedes sin batería y no subes ni un puto rating * .. no hagas spam ya esta advertida esta Zona Sur' . . . slds ! Es la primera vez que me quedé sin batería mi estimado. Y ratings ya e subido varios, debes estar atento y no hablar por hablar, yo no hago spam como otros HDL, Slds
LAST DANCER Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 hace 10 horas, TheVisual dijo: Jajajajaja, csm @The Hidden ptm me hisiste la tarde... Que risa... No hay que burlarnos de la pena de otros... Pero ptm que Cage de risa jajajajajaja Como. Diría el kachetes de marrana flaca... No me simpatizas 1
Dr Strange Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 (editado) hace 36 minutos, POLLITO TURULEKO dijo: Y esta polla .quien mela es ? Dr sttange? ... X que mela te burlas de la manimal Yo en ningún momento me e burlado del tal Manimal @POLLITO TURULEKO, ni siquiera lo e mencionado, Lee bien lo que escriben otros HDL y se que soy pollo aun, pero no por eso vas a venir a hablar tonterías, solo porque eres de mayor rango. Slds Editado 14 de Junio del 2018 por Dr Strange
LAST DANCER Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 En 12/6/2018 a las 13:25, The Hidden dijo: Otra vez no, las dos lista son diferentes, q esta pasando!. Las dos coinciden en mi Alison, sera motivo para un remember,espero q halla adelgazado This is the hidden content, please Conectar O Registrar A ti no te digo nada..... Pero si la alkyson es una mela en el katre....es otra a quien la odioooooooooo ...así como a la abril...... Aunque le entre como 5 veces en el IPD......x ahí deje de estsrvsu rating...es floja en el blando......quisiera un rememher pero ya la mandeva rodar aquí y en la chacra..... Allysonnnnnnnnnn de .melaaaaaaaa 1
Chamot Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 (editado) hace 27 minutos, POLLITO TURULEKO dijo: Óbito wey...que pasho ..que pisho ...sale una nueva xhance a mi perrita la abríl..digo la manimal ......el venao .daba su aporte con alineaciones ..... X lo otro de seguro ya aprenderá a no cher tan gilberio ...seré su sensey lo guiaré como si fuera mi mascota.....claro que jamas podrá igualar a su amo....pero haré el intento...aplaaa que dices..... . Post data ...que cuenta la chincher .. Cual era tu nick antes.? X que x aquí ni mela Que aplas pollita ...la nily no sera un superpolvo ...pero es bacan ... Pirañita? ...... ..hazte el candadito a tu potiko .,.mongol Y a quien remojaste? Mucho bururu con tumbes A todos estos meones hay que agarrarlos a correazos Mi brother se que estas asado x la caída de tu padawan pero en cierto modo se regalaba mucho y tienes que reconocerlo se objetivo no te ciegues x el malestar perfil bajo y a paso lento se llega lejos respeto tu rango y x tal motivo deberías aconsejarle y hoy me comí a Leydi hermano pero Milagritos con ese jean azul estaba de infarto esta rica y de piraña no le veo nada. Saludos bro. Editado 14 de Junio del 2018 por Chamot
Dr Strange Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 (editado) hace 26 minutos, POLLITO TURULEKO dijo: Cual era tu nick antes.? X que x aquí ni mela Que aplas pollita ...la nily no sera un superpolvo ...pero es bacan ... Pirañita? ...... ..hazte el candadito a tu potiko .,.mongol Primero: gustos son gustos, yo solo di mi opinion,. Y no le e faltado el respeto. Segundo: mongol? , Mejor no le respondo eso porque quiza me banean por respóndele a alguien de "Mayor rango" Tercero: yo nunca me e cambiado de Nick, y el que hace spam es usted hablando tontería y media , "que está no me reconocio?" "No pregunto por mi?" "Mi abril, mi Nayeli" etc . Y eso jode. Porque le quita la seriedad al foro. Y para terminar hoy me atendí con Leydi y le hice rating, que no lo vean no es mi problema, no voy a estar enviando enlace a todos los HDLS. Editado 14 de Junio del 2018 por Dr Strange
LAST DANCER Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 hace 23 minutos, Chamot dijo: Mi brother se que estas asado x la caída de tu padawan pero en cierto modo se regalaba mucho y tienes que reconocerlo se objetivo no te ciegues x el malestar perfil bajo y a paso lento se llega lejos respeto tu rango y x tal motivo deberías aconsejarle y hoy me comí a Leydi hermano pero Milagritos con ese jean azul estaba de infarto esta rica y de piraña no le veo nada. Saludos bro. Shi meono .toy triste ...maninal era mi perra mi mascota.........extrañare a mi torombolo ..a mi lorna 2
Cacherosur Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 (editado) hace 23 minutos, Dr Strange dijo: Primero: gustos son gustos, yo solo di mi opinion,. Y no le e faltado el respeto. Segundo: mongol? , Mejor no le respondo eso porque quiza me banean por respóndele a alguien de "Mayor rango" Tercero: yo nunca me e cambiado de Nick, y el que hace spam es usted hablando tontería y media , "que está no me reconocio?" "No pregunto por mi?" "Mi abril, mi Nayeli" etc . Y eso jode. Porque le quita la seriedad al foro. Y para terminar hoy me atendí con Leydi y le hice rating, que no lo vean no es mi problema, no voy a estar enviando enlace a todos los HDLS. Cito la primera regla del foro: 1.- Este es un foro adulto, por lo tanto se enmienda a los miembros a comportarse como tales, a llevar una discusión alturada sin llegar a la ofensa, a respetar las ideas de los demás, demostrar empatía en los comentarios y sobre todo brindar ayuda y recomendaciones a los miembros que lo necesiten. A veces los hermanos de mayor rango se olvidan de las reglas y ningunean o no se respeta las ideas de los demás o simplemente es su estilo de expresarse en joda. Que eso no te desanimes @Dr Strange y a seguir aportando! Editado 14 de Junio del 2018 por Cacherosur .
LAST DANCER Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 hace 23 minutos, Dr Strange dijo: Primero: gustos son gustos, yo solo di mi opinion,. Y no le e faltado el respeto. Segundo: mongol? , Mejor no le respondo eso porque quiza me banean por respóndele a alguien de "Mayor rango" Tercero: yo nunca me e cambiado de Nick, y el que hace spam es usted hablando tontería y media , "que está no me reconocio?" "No pregunto por mi?" "Mi abril, mi Nayeli" etc . Y eso jode. Porque le quita la seriedad al foro. Y para terminar hoy me atendí con Leydi y le hice rating, que no lo vean no es mi problema, no voy a estar enviando enlace a todos los HDLS. Así pollita .sigue botando bilis.....eso me agrada..me gusta ..me vacila .. . .manimallll . Te extralareeeee hace 3 minutos, Cacherosur dijo: Cito la primera regla del foro: 1.- Este es un foro adulto, por lo tanto se enmienda a los miembros a comportarse como tales, a llevar una discusión alturada sin llegar a la ofensa, a respetar las ideas de los demás, demostrar empatía en los comentarios y sobre todo brindar ayuda y recomendaciones a los miembros que lo necesiten. A veces los hermanos de mayor rango se olvidan de las reglas y ningunean o no se respeta las ideas de los demás o simplemente es su estilo de expresarse en joda. Que eso no te desanimes @Dr Strange y a seguir aportando! .... Si dile que ponga sus rstings.. Jetoncito. 1
LAST DANCER Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Y sabrás meoncito si la daniela ..pregunta x su pollito turuleko? 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 hace 23 horas, OBITO UCHIHA dijo: Ya diste tus últimas palabras. En realidad no pensaba tener que llegar a esto pero tus actividad en la zona deja mucho que desear. Entrar en detalle seria ser repetitivo. Mañana seguramente ABRIL LE DE EL PÉSAME A MANIMAL. Y para Abril, no me odies, tu enamoradizo cabó su propia tumba. Saludos...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA si se ha seguido el conducto regular del foro en el baneo del pancracio MANIMAL pues no hay problema con eso. Lo q te pido es q reconsideres esa decisión ya q como te lo dije en la mañana , está en un rango en el q se puede corregir los errores y aprender a futuro. Baso mi pedido no en q le caiga bien a todos y sea perdonado por eso , si No, en sus APORTES (ratings).. los cuales comprobé personalmente, con lo cual considero que a pesar de los errores q haya podido cometer en su INEXPERIENCIA en el foro deberían ser un respaldo para reconsiderar tu decisión Ya q como te lo dije,le veia madera en el foro. Lo q tanbien noto tristemente es q se haga leña del árbol caído...aqui somos HERMANOS y por mas diferencias q se puedan tener con otro usuario por su manera de escribir .. es una mariconada andar de acusete y dislikeador..puedo entender q se haga eso con algún pollito spamer pero no con algún usuario q ya tenga cierto respaldo con sus aportes...aqui estamos para apoyarnos..el q tiene un poco más de tiempo apoya al q viene de abajo y noto q eso es algo q se está perdiendo en el foro..seamos más tolerantes en ese aspecto y Corrijamonos mutuamente de manera DIRECTA, con un llamado de atención o un consejo. No tngo más q decir .la decisión es tuya Obito . #CLEMENCIAPARALAMANIMAL 1
IRON MAN Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Publicado 14 de Junio del 2018 hace 50 minutos, EL TIGRILLO NAVARRO dijo: ..seamos más tolerantes en ese aspecto y Corrijamonos mutuamente de manera DIRECTA, con un llamado de atención o un consejo. YO LE LLAME LA ATENCIÓN en el tema de Abril por su demasiado spam.... y el siguio con lo mismo haciendo caso Omiso a mi Advertencia y continuo con sus spam en dicho tema, al cual he tenido que hacer una limpieza de puro post inservible sobre todo de el mismo. Si No entiende a las buenas, entenderá a las malas. 2
Xariano Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Alineación mundialista de hoy: Derecha : Mia Khalesi Karla Daniela Izquierda: Adriana Nicol Brisa Nayeli Milagros. Saludos HDL,
LAST DANCER Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 hace 8 horas, IRON MAN dijo: YO LE LLAME LA ATENCIÓN en el tema de Abril por su demasiado spam.... y el siguio con lo mismo haciendo caso Omiso a mi Advertencia y continuo con sus spam en dicho tema, al cual he tenido que hacer una limpieza de puro post inservible sobre todo de el mismo. Si No entiende a las buenas, entenderá a las malas. Gargy ..buenos días . estimado pamcracio dalle una nueva oportunidad a mi mascota.....x favooooooo. ..ya suspendelo 1 semana ..h luego levantas su castigo.... .yo hablare personalmente con mi mascota la april ...le meteré mi cosita..cuando la vea.. Pos data...que cuenta la mirelita del oasis 1
Gallego Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Confirmo la alineacion del hdl xariano...uhmm porke el span por el difunto hermano el puede crearse una nueva cuent y comensar como huevito asi ke solucionado
Publicaciones recomendadas