Death.stared Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 (editado) Hola hdl soy de poco ir a este local por lo q mayoria son frias, solo nayeli justifica lo que pide y por ahi nicol fui hoy y sin novedades, y por cierto hdl gareca esa del 200 no es nicol sino alexa que ya esta de bajada ese culo se le a chorreado feo por no hacer ejercicios, a diferencia cuando andubo x ipd le quedaba bien rico era a1 esa chata y tenia arta cola en sus años mosos pero ya no pasa encima se volvio mas fria ya ni es opcion ya dejare ranking de ella y de las otras rucas haber si subo de nivel jaja y ver los de los paparasiis Editado 27 de Enero del 2018 por Death.stared
Gerar Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Les paso lo que pude ver. Derecha NICOL, UNA DE LENTES CON VESTIDO NEGRO MEDIA GRUESA, LA NUEVA QUE DICE EL HERMANO ( me dijo que se llama paty) Izquierza: NAYELI, UNA ENANA DELGADA QUE NO ES RUBI al parecer todos los cuartos están llenos, pero eso es lo que pude observar. Me atendi con la "nueva", no les recomiendo gente es mas relojera que la ptm y no ajusta nada. Saludos
IIL3G3ND4R10II Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Hola Hermanos soy nuevo en la pagina pero soy fiel al Sol , y ya tiempo que kassandra no la encuentro... alguien me puede datear si esta en Sol o nha ?? ... PD : Me acaban de datear que ahy una nueva jovencita (blankonsita tetas rosaditas) parecida a kassandra laburando ?? q dias atiende y cual es su nombre xfas.. Gracias ..
El Cachaputas Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 (editado) hace 54 minutos, IIL3G3ND4R10II dijo: Hola Hermanos soy nuevo en la pagina pero soy fiel al Sol , y ya tiempo que kassandra no la encuentro... alguien me puede datear si esta en Sol o nha ?? . Dale una ojeada al foro men como buen putero debes revisar todo los conos hay la encontraras hace 57 minutos, IIL3G3ND4R10II dijo: PD : Me acaban de datear que ahy una nueva jovencita (blankonsita tetas rosaditas) parecida a kassandra laburando ?? q dias atiende y cual es su nombre xfas.. Gracias .. Pero si eres fiel al Sol tu debes de saber qe dias va la susodicha Editado 27 de Enero del 2018 por El Cachaputas
Gallego Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Laydi vuelveeeeee donde estas chocolatito buuuu alguien sabe si la voto ese viejo csm o se fue a otro lares poke ahi estaba bien mi honguito esta deprimido ya ni me habla
AJ STYLES 1 Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 E estado leyendo esta keyla dicen usteds k es nueva .ps les digo esta a estado muxo tiempo x mi zona cono este .a cada chongo k iba de akella siempre me la encontraba en ov.sta anita.chongo kassandra.heisha ...en ceres ate vitarte lolitas.denisse.alisson caleta 310. la vi asta casi un mes pasado ahora es x eso k ya no me la encuentro xk esta x aki .y no se x dond mas a labureado.cualkier dia de estos me doi una escapado a este hs sol... Saludos...!!!
CASERITO23 Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 (editado) hace 34 minutos, Gallego dijo: Laydi vuelveeeeee donde estas chocolatito buuuu alguien sabe si la voto ese viejo csm o se fue a otro lares poke ahi estaba bien mi honguito esta deprimido ya ni me habla Esta en el nene vip 2 de VMT... hermano ! Editado 27 de Enero del 2018 por CASERITO23
Cacherosur Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Leydi esta en la nene vip parece que le llego estar en el tío choy además ya estaba atendiendo hasta las huevas iré a la.nene a ver como.se porta
frank333 Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Acabo de pasar por este telaraña, lleno de pajeros o todos vienen por la panochita de Nayeli, que tambien fue mi objetivo, habia cola en el cuarto de la susodicha, y nada me apetesia, hasta que se abrio la puerta al frente de nayeli, sera xq hace tiempo no voy, no la manyaba. Estaba buenota la condenada, buenas tetas, buen culo paradito, defrente me lance a su cuartucho, dijo llamarse Pamela, estaba con lentes, de cabello lacio largo amarrado, como pa agarrarla a jalones del pelo, gruesita, no es flaca, tampoco es gorda, ni chata. Flaca es la keyla, gorda alexa. Es nueva o como es. A ver los rankeados que saben mas que yo, que tienen mayor rango, si la conocen. Despues paso mi rating, de la matanza.
MR CHARLES Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Saliendo del sol esto fue lo que vi: lado derecho -chica nueva es un decir vestido rosado buen cuerpo pero de car en debe ya la habia visto en el chacra . -Pamela chica de lentes buenas tetas estab bestido blanco parece pillama -Daniela despues de tiempo quise entrar pero mi meta era NAYELI mi engreida -Nicol gordita de buen chancho otro dia me tocar eso de echo Lado Izquierdo -Keyla chica de lentes con pinta de secre molesta con su jefe pq no mete huevo -NAYELI MI ENGREIDA , MI AMOR , MI BOBO MI TODO -Pequeña flaquita viene de ve encuando no recuerdo su nombre ya la probe buena para q cuando me ve aun me reconoce le iba entrar pero habia HDL en cola eso no me gusta esperar - Gordita nueva de buenas tetas malla rojo pero parece esas tias que vende verduras en el mercado . LEIDI NO ESTABA CSM si se fue a la nene no importa aun tengo a mi NAYELI MI ENGREIDA .
El Cachaputas Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 (editado) Hoy cai a este chongito plan de las 5 y habian cacheros en el pasadiso y en el cuarto de nayeli habian 3 sapasos pero justo se abrio la puerta del frente y era Daniela y todos se fueron a sapearla y me puse en la puerta de Nayeli para cacharla De las q vi a Nayeli a la de lentes Daniela q se le veia mas yucona qeria entrarle me puso una cara q qeria que la cachara tambien en los cuartos metidos habia una chata blankita q se veia para pecar pero un tio la pulsio tambien en el ultimo cuarto lado izquierdo una de lentes media flakita estaba en algo Los demas cuartos estaban cerrados cachando Fui por Nayeli y le meti arto pingasos pero veo q hay carne tentadora y como todos saben Laidy ya no va creo q la flaca no la vivia mucho el cache ella qeria batutear en q pose hacer por eso q la deje de cachar aunke gemia riko pero Nayeli es todo lo contrario Editado 28 de Enero del 2018 por El Cachaputas
MR CHARLES Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Bueno ami siempre LEIDI me trato bien lo malo q pagaba capricho de 5 maracas para chupada de tetas pero otras te piden mas creo q si lo valen se paga pero no lo hay asi que solo a pagar 37 solanos . Leidi q se valla a melda nika la sigo a la nene vip solo va a regresar toda las putas regresan pq putas son putas .
SENKI2105 Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Leydi esta en la nene vip vmt cuarto 34 .... parece que ese sera su cuarto fijo ah y descanzara el jueves osea ya saben hermanos para los que la quieren buscar !!!! Hoy fui que ricoooooo!!!!
acuaticos Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 hace 10 horas, IIL3G3ND4R10II dijo: Hola Hermanos soy nuevo en la pagina pero soy fiel al Sol , y ya tiempo que kassandra no la encuentro... alguien me puede datear si esta en Sol o nha ?? ... PD : Me acaban de datear que ahy una nueva jovencita (blankonsita tetas rosaditas) parecida a kassandra laburando ?? q dias atiende y cual es su nombre xfas.. Gracias .. Por lo que leí está en el cariños de SJL. En ese local se hace llamar leydi
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Carajo Pollos de Mela dejen de hablar de Putas que no estan solo de Actuales estan muy promotores ya empieza a oler a cafe csm Guillotina 1
Publicaciones recomendadas