Linevereting37@cuvox.de Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 buenas hermanos ahora ando por estos lares, ya me toca visitar este point y subir aportes
TheVisual Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 hace 45 minutos, Gallego dijo: Confirmo la alineacion del hdl xariano...uhmm porke el span por el difunto hermano el puede crearse una nueva cuent y comensar como huevito asi ke solucionado Spam??? No se trata de eso acá cada uno da su punto de vista, por eso somos objetivos, si bien es cierto que el man se equivocó en lo que ya sabemos pues era uno de los que aportaba con coherencia sobre los listados y los ratings de las putas y eso no hay que negarlo... Si se puede levantar el castigo en buena hora y sino ay que aprender de los errores....
Taladrofollador Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Estoy camino al sol espero tener un buen caché ... Con respecto al baneado MANIMAL las normas son claras tenemos q aprender a respetar normas así de simple y si hizo mea culpa entonces cree un nuevo usuario y siga aportando al foro respetando las reglas disculpen el spam... más tarde mi reporte SALUDOS
Edgegu Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Página 84 de 84: Solo se habla de un usuario que ha sido baneado y un único post sobre la alineación de hoy. No aprenden no?
TheVisual Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 hace 1 hora, Edgegu dijo: Página 84 de 84: Solo se habla de un usuario que ha sido baneado y un único post sobre la alineación de hoy. No aprenden no? Y si nos gusta hablar de ello, cual es el problema... Porque mejor no aprendes tu a que debes de aportar.... Y si hay un solo post sobre la alineación es lo que hay, si algún HDL quiere repetir el listado y ser más exacto bienvenido, te invito a que seas más proactivo en el foro y que APORTES ya que suma para ti y para todos...
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 hace 28 minutos, pantera17 dijo: %%%%%%%% Está prohibido publicar fotos, videos, fono y Facebook personal de las putas en modo público... lo sabes pero a pesar de ello, lo haces. Espero sea la última vez que se repite, soy poco tolerante en ese aspecto. Saludos...!!! 2
Cacherosur Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Alineación con cooperación de choy Lado derecho Shantal Karen Karla Vacío Lado izquierdo Camila cobrando 40 Laydi Alexa Vacío Shirley No.abril no brisa no nayeli no daniela 5 cachando 8 sapos Cooperando con la hermandad
LAST DANCER Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 hace 42 minutos, Cacherosur dijo: Alineación con cooperación de choy Lado derecho Shantal Karen Karla Vacío Lado izquierdo Camila cobrando 40 Laydi Alexa Vacío Shirley No.abril no brisa no nayeli no daniela 5 cachando 8 sapos Cooperando con la hermandad No me simpatii,as Meono ..pero igual texdpy tu like.. Extrañooooo a mi mascota..si todos tienen sucmascota .óbito lo tiene al pistolero.. Iron al tal Marlon Harry a su mascota el poeta .la fierrito al tirapiedra Choy a la baby rata La hideen ala perritadel sur .y así me pasaría toda la tarde. #perdonamimascotamanimal 1
Cacherosur Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Jajajajajajaja adoptame ps @POLLITO TURULEKO al parecer no cumplo las expectativas que tenía tu mascota enamoradiza! Para que veas que valoro tu like me uno a tu hashtag #perdonamimascotamanimal
Chamot Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 No quiero crear Spam pero me uno al pedido. #perdonamimascotamanimal @Cacherosur gracias x el rating en la noche bajo a mojar si o si. Saludos.
pantera17 Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Voy a ver a mi amor leydi mi bb espero de me cache a full estare como a las 4pm
pantera17 Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Acabo de salir q cachar con mamor leydi pero primero me meti un polvo con camila 40 soles con brasier blanco y calson negro buen polvo pero no me gusta el sexo hard y como tedia ganas leydi mi amor se dio cuenta q ya habia cahado pero ella misma es con una chupada de campeonato dejo a mi guerrero como nuevo le bese culo y me enañore de su culo jajajaj estubo con brasier negro y truza igual y ensima una maya verde limon s2 s2s2. Ya va caer ese culito Pd. Si alguien me escuho cuando grite vamos peru mientras q eyaculaba dentro de leidy ese era yo. Pantera 17 mañana ganamos 2 a 0 por mis 2 polvos jajaja
El Papu Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 hace 16 minutos, pantera17 dijo: Pd. Si alguien me escuho cuando grite vamos peru mientras q eyaculaba dentro de leidy ese era yo. A veces ya no sé qué pensar... ¿No sé si dicen estas cosas en serio o lo dicen sólo para despistar a las putitas que paran atentas a lo que escribimos? Si es por lo segundo, bueno, lo apoyo. Pero hasta cierto punto nada más. No se pongan en el centro, como decía Gareca: "Pensá".
ESPERMATOSAURIO Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Confirmando lista Izq Camila Masó menos Lady vestido amarillo Alexa poto de payaso Vacío Allison blanca con top y short ( el HDL dijo que era Shirley o se webeo?) Lado derecho Chantal Karen de civil Karla de civil Vacío Nivel candado a mí gusto los únicod pasables Allison y el tío choy
Publicaciones recomendadas