Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas hermanos ahora ando por estos lares, ya me toca visitar este point y subir aportes

Publicado
hace 45 minutos, Gallego dijo:

Confirmo la alineacion del hdl xariano...uhmm porke el span por el difunto hermano el puede crearse una nueva cuent y comensar como huevito asi ke solucionado:boss::doubt:

Spam??? No se trata de eso acá cada uno da su punto de vista, por eso somos objetivos, si bien es cierto que el man se equivocó en lo que ya sabemos pues era uno de los que aportaba con coherencia sobre los listados y los ratings de las putas y eso no hay que negarlo... Si se puede levantar el castigo en buena hora y sino ay que aprender de los errores.... 

Publicado

Estoy camino al sol espero tener un buen caché ... Con respecto al baneado MANIMAL las normas son claras tenemos q aprender a respetar normas así de simple y si hizo mea culpa entonces cree un nuevo usuario y siga aportando al foro respetando las reglas disculpen el spam... más tarde mi reporte SALUDOS 

Publicado

Página 84 de 84: Solo se habla de un usuario que ha sido baneado y un único post sobre la alineación de hoy.

No aprenden no?

Publicado
hace 1 hora, Edgegu dijo:

Página 84 de 84: Solo se habla de un usuario que ha sido baneado y un único post sobre la alineación de hoy.

No aprenden no?

Y si nos gusta hablar de ello, cual es el problema... 

Porque mejor no aprendes tu a que debes de aportar....

Y si hay un solo post sobre la alineación es lo que hay, si algún HDL  quiere repetir el listado y ser más exacto bienvenido, te invito a que seas más proactivo en el foro y que APORTES ya que suma para ti y para todos... 

Publicado
hace 28 minutos, pantera17 dijo:

%%%%%%%%

Está prohibido publicar fotos, videos, fono y Facebook personal de las putas en modo público... lo sabes pero a pesar de ello, lo haces.

Espero sea la última vez que se repite, soy poco tolerante en ese aspecto.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Alineación con cooperación de choy

Lado derecho 

Shantal

Karen

Karla

Vacío

Lado izquierdo

Camila cobrando 40

Laydi

Alexa

Vacío 

Shirley

No.abril no brisa no nayeli no daniela 5 cachando 8 sapos

Cooperando con la hermandad

Publicado
hace 42 minutos, Cacherosur dijo:

Alineación con cooperación de choy

Lado derecho 

Shantal

Karen

Karla

Vacío

Lado izquierdo

Camila cobrando 40

Laydi

Alexa

Vacío 

Shirley

No.abril no brisa no nayeli no daniela 5 cachando 8 sapos

Cooperando con la hermandad

No me simpatii,as Meono ..pero igual texdpy tu like..

:grin:

Extrañooooo a mi mascota..si todos tienen sucmascota

.óbito lo tiene al pistolero..

Iron al tal Marlon

Harry a su mascota el poeta

.la fierrito al tirapiedra

Choy a la baby rata

La hideen ala perritadel sur

.y así me pasaría toda la tarde.

#perdonamimascotamanimal

:grin:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajajaja adoptame ps @POLLITO TURULEKO al parecer no cumplo las expectativas que tenía tu mascota enamoradiza! Para que veas que valoro tu like me uno a tu hashtag #perdonamimascotamanimal

Publicado

No quiero crear Spam pero me uno al pedido. 

#perdonamimascotamanimal

@Cacherosur gracias x el rating en la noche bajo a mojar si o si.

Saludos. 

Publicado

Voy a ver a mi amor  leydi mi bb espero de me cache a full estare como a las 4pm 

Publicado

Acabo de salir q cachar con mamor leydi pero primero me meti un polvo con camila 40 soles con brasier blanco y calson negro  buen polvo pero no me gusta el sexo hard  y como tedia ganas  leydi mi amor se dio cuenta q ya habia cahado pero ella misma es con una chupada de campeonato dejo a mi guerrero como nuevo le bese culo y me enañore de su culo jajajaj estubo con brasier negro y truza igual y ensima una maya verde limon s2 s2s2. Ya va caer ese culito 

Pd. Si alguien me escuho cuando grite vamos peru  mientras q eyaculaba dentro de leidy ese era yo.  Pantera 17 mañana ganamos 2 a 0 por mis 2 polvos  jajaja

Publicado
hace 16 minutos, pantera17 dijo:

Pd. Si alguien me escuho cuando grite vamos peru  mientras q eyaculaba dentro de leidy ese era yo.

A veces ya no sé qué pensar... ¿No sé si dicen estas cosas en serio o lo dicen sólo para despistar a las putitas que paran atentas a lo que escribimos? Si es por lo segundo, bueno, lo apoyo. Pero hasta cierto punto nada más. No se pongan en el centro, como decía Gareca: "Pensá".

Publicado

Confirmando lista

Izq 

Camila Masó menos

Lady vestido amarillo 

Alexa poto de payaso

Vacío 

Allison blanca con top y short ( el HDL  dijo que era Shirley o se webeo?)

Lado derecho 

Chantal

Karen de civil

Karla de civil 

Vacío

Nivel candado a mí gusto  los únicod pasables Allison y el tío choy 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...