Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, Ulquiorra dijo:

Allison blanca con top y short ( el HDL  dijo que era Shirley o se webeo?)

El tío Choy me dijo que se llamaba Shirley, Karla le dijo Shirley para que le de 5 soles que le debía. Como no hay un letrero en cada puerta que tenga su nombre yo pongo Shirley más bien no se de donde sacas Allison quizás de otro chongo donde estuvo acá en el sol escuché que eras Shirley :canny: short celestes chompa negra! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, Cacherosur dijo:

El tío Choy me dijo que se llamaba Shirley, Karla le dijo Shirley para que le de 5 soles que le debía. Como no hay un letrero en cada puerta que tenga su nombre yo pongo Shirley más bien no se de donde sacas Allison quizás de otro chongo donde estuvo acá en el sol escuché que eras Shirley :canny: short celestes chompa negra! 

Es Allyson conocida tiene tema,estaba el martes es la misma hoy esta última izquierda 

Publicado
En 12/6/2018 a las 13:25, The Hidden dijo:

Otra vez no, las dos lista son diferentes, q esta pasando!. 

Las dos coinciden en mi Alison, sera motivo para un remember,espero q halla adelgazado

This is the hidden content, please

@Cacherosur ella es Shirley o Allison? 

Publicado
hace 4 horas, pantera17 dijo:

Pd. Si alguien me escuho cuando grite vamos peru  mientras q eyaculaba dentro de leidy ese era yo.  Pantera 17 mañana ganamos 2 a 0 por mis 2 polvos  jajaja

Ptm otro que se quiere parecer al difunto.... Sigue nomas y vas a ser premiado...!!! Al parecer no entienden las reglas.... 

Publicado
hace 2 horas, Ulquiorra dijo:

@Cacherosur ella es Shirley o Allison?  

Hermano aún no puedo ver la imagen me falta camino por.recorrer. Leí el ranking de Alisson y la descripción es de la que hoy me dijeron shirley. Queda como alisson y disculpen la confusión.

Publicado

Buen día HDL, acá posteando mi primera alineación, en vivo. 

Lado derecho Shantal de encaje negro. 

Milagritos de vestido negro. 

Una flaca q siempre veo de lentes mostrando el escote y de jean 

Al último Brisa, no sabía que había ido y cuando salio de su cuarto estaba con Superman jaja. 

Lado izquierdo Adriána de jean azul y de negro arriba. 

Los dos cuartos del medio están vacíos. 

Sigue nayeli también de jean

Y al último una flaca que recién veo en estos lares, es blanco a y está de short. 

Me atendí con Milagritos que rico culo pero en la tarde regreso x Brisa si o si. 

Saludos gente y Arriba Perú. 

Publicado

deberian estar con su camiseta de peru amarridito en la cintura

se estaran mosqueando en la mañana pero en la tarde va estar horrible seguro haran cola hasta la esquina de ciudad:big_smile:

Publicado
hace 2 horas, rogers dijo:

hola hermanop lechero
una preguntauna vez quise entrar al sol pero me dio palta aconsejame jaja
entro nomas y hay alguna contraseña o que para ir ver los culos para vaciar los porongos
espero tu respuesta

Estimado pollito, esas preguntas hazlas aquí. La sección donde escribiste es exclusiva de ratings. :confuse:

A tu pregunta, no, no hay una clave para entrar. Únicamente subes las escaleras, llegas al 2do piso y llamas a la puerta (es una puerta métalica). No hay timbre. A veces se demoran un poco en abrir ya que las nenas le están sacando la leche a los hermanos y son ellas las que abren la puerta. No te preguntaran por quién vienes ni nada, solo te abrirán la puerta y nada más. Una vez que ingreses te dirán que eches un 1 sol para la entrada en una cajita de madera. Eso es todo.

Ve y cacha, y haz el rating de la chica con la que te atendiste. :seriousbusiness:

Publicado
hace 6 horas, Chamot dijo:

Buen día HDL, acá posteando mi primera alineación, en vivo. 

Lado derecho Shantal de encaje negro. 

Milagritos de vestido negro. 

Una flaca q siempre veo de lentes mostrando el escote y de jean 

Al último Brisa, no sabía que había ido y cuando salio de su cuarto estaba con Superman jaja. 

Lado izquierdo Adriána de jean azul y de negro arriba. 

Los dos cuartos del medio están vacíos. 

Sigue nayeli también de jean

Y al último una flaca que recién veo en estos lares, es blanco a y está de short. 

Me atendí con Milagritos que rico culo pero en la tarde regreso x Brisa si o si. 

Saludos gente y Arriba Perú. 

Después del partido llegó

Azul

Lady

Sherezade 

La de lentes es Karla

La última flaca es Allison 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos regresando del sol, después de tiempo me tiro un polvo en este chongo cuando entre el pasadizo lleno de hdl tenia razón el hermano que dijo que en la tarde habría arta gente no se podía ver a ninguna layca todas estaban ocupadas pero al final espere y logre ver a todas,  confirmare la alineación que dio el hermano en la mañana

Derecho:

Shantal con vestido negro a mayas

Milagros  vestido negro trasparente hay remoje el payaso luego subo ranting de mi experiencia con ella

Karla con sus lentes de secretaria ropa de civil

leydi la chocolatito del sol vestido blanco trasparente creo que se lo presto shantal porque ella tenia uno igual

izquierda:

La machin adriana pantalon jean al cohete y polo negro manga larga

La agarra huevos sharejode la hija de toledo

la enana azul con vestido negro esta parece que se esta encogiendo cada ves la veo mas chiquita

La semi milf nayeli   como siempre hay cola en su puerta pantalón jean y polo blanco

una blancona flaca con mini falda blanca y polo negro ella discutió con un hermano en la puerta de ingreso

Pasadizo  el tio choy  con pantalón de vestir  chompa de colegio y gorrita blanca no jodas  tío choy cambia  de gorra amenos

Publicado

Bueno saliendo del sol se vee q hubo cambio de alineacion ya q en la 1era alineacion el hermano @Chamot dijo q en 207 estaba Brisa lo cual en la noche estaba Laidy se huebio en dar la alineaxion o la flaca no quizo ser sopeada x petter ese tio pendejazo al mango la Carla lo bacilo y el tio se la abalancho y cerro la puerta y a los 3minutos sale y dice un rapidito no mas

Alineacion turno tarde noche

Lado izquierdo

202 Adriana con lompa jean

203 sherezade calzon negro

204 AZUL con su clacico vestido azul marino

206 la capi Nayeli hubo un remember estaba 

208 vacio 

Lado Derecho

200 Shantal con un la mini negra con ajugeros

2001 Milagros con esa mini negra se le notaba el tarraso

205 Carla con su lompa jean y su escoter

207 Laidy con una mini blanca ese culo ya esta algo fofo por mas q quiere sacar culo ya se le neto plana pero igual rayaba.

Dt El tio choy petter ese tio choy mañana no va estar ya dijo mañana lo hagazajan ojala las flacas hagan promociones para los padres cacheros

Habia artos pajeros sapasos no miento 28 contadito y todas cachando pucha si Peru ganaba o empataba  ya me imagino el sol colapsaba csm 

Eso si algunos patas cuando entran al cuarto se dedican a hablar con la kine q a cachar hoy me gane el pase el pata q estaba antes de mi desde q entro escuche q hablaba hasta el final lo bueno fue q a Nayeli la encontre fresqesita

Bueno eso fue todo informooo

Publicado (editado)

@El Cachaputas mi brother en mi alineación no la conté a Leydi xq aun no llegaba y tal como lo dices tu fácil Brisa no se quizo dejar sopear x Choy y se arranco pero lo que si me he dado cuenta es que la choco pesa xq llega tarde y saca a las caninas de su cuarto y tal parece hoy perdió la chata brisa.

Slds. 

Editado por Chamot
Publicado

Hoy esta sandra en el sol asi que provecho para los que les gusta un buen anal ;) 

Publicado
hace 26 minutos, baltazargamez dijo:

Hoy esta sandra en el sol asi que provecho para los que les gusta un buen anal ;) 

Número de hab. Mi brother? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...