Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta en el lado izquierdo la habitacion que esta metida es la tercera habitacion ... cuenta si te da anal 

Publicado

saliendo del Sol

200 una gorda baja  blanca si  a los que les gusta  amasar

201 vacio

202 azul

203 vacio

204 una pechugona  con ayudin

205 sherezade

206 nayeli

208 ana la muelona    si a sus fans esta   y  bajo de peso

como 16 parroquianos indecisos

Publicado

Volví a este chongo en la mañana ya que hoy en la tarde ya no salgo me quedare tomando un vino con mi viejo

Alineación de hoy domingo día del padre

Derecho:

vacio

vacio

sharejode con sostén y calzón como aguanta el frió esta enana

La chocolate laydi vestido negro

Izquierdo:

la mega culona nikol

azul

no logre verla se demoro en salir

nayeli 

ana la muelona de lentes vestido plomo aplique con ana ya que ase tiempo no me atiendo  con ella

el tio choy desaparecido seguro lo están agasajando por su dia y dejo el local al mando de nayeli

Publicado

La que se demoro en salir es sandra la que da anal

Publicado

Se fue la choclona y muelona Ana ,solo están las que mencionan

Publicado
hace 21 minutos, Ulquiorra dijo:

Se fue la choclona y muelona Ana ,solo están las que mencionan

La muelona me dijo que solo iba a estar hasta el medio dia en el sol de hay fugaba

Publicado
hace 33 minutos, playercito dijo:

Domingos hasta que hora atienden?

Solo una vez fui domingo xq hay mucha gente y ese día botaron a las 5:30

Publicado
hace 6 horas, baltazargamez dijo:

Hoy esta sandra en el sol asi que provecho para los que les gusta un buen anal ;) 

hermano cuanto esta pidiendo por su ojito sandra, yo se q varia x cliente pero maso cuanto pide x el bollo sandraa pa ir seguridad p.. 

Publicado

Hola hermandad

Me di una escapada del trabajo aprovechando q no hay mucho q hacer y están en modo mundial así q antes del Partido de Inglaterra me di una escapada pero lamentablemente no vi la totalidad de cuartos... Solo vi por el

Lado Derecho 

- Cerrado con luces

- Leydi

- al fondo cerrado oscuro 

- Creo q escuche la voz de Nayeli

- Daniela 

Lado Izquierdo 

- Adriana bien tapada con su Jean estaba prácticamente de civil 

No pude ver más harto sapolio... Entre con 5 y adentro habían como 10, tapando casi todas las puertas... Mejor q hablen con el tío Choy para q ocupen los cuartos, pocas veces e ido a estas horas pero a las 9 es más tranquilo. 

Saludos 

Publicado
hace 31 minutos, franjai dijo:

, pocas veces e ido a estas horas pero a las 9 es más tranquilo.

Es verdad uno de esos día fui eso 8:40 am diría yo pensé iba ser el primer párroco hasta me dio Roche tocar pero el viejo abre la puerta o sorpresa había 5 sapos y eso que ya estanban cachando 3 csm .

También es cierto que tirar en la mañana es muy diferente que en la noche se goza mejor.

Saludos.

Publicado

Saliendo del Sol solo vi x el lado derecho a Adriána y luego a 2 flacas más que se mosqueban no las conozco.

en el lado izquierdo solo Leydi y Nayeli. 

Los demás cuartos vacíos y llegue a contar 21 sapos. 

Esas son wevadas este chongo se hace cada vez más conocido y no traen más caninas aunke sea de relleno x eso se araña estas wevona xq solo van a sapear. 

Sapos de mierda si estan leyendo esto no joda pues al chongo se va a cachar y no a estar como tarado escuchando como las cachan a las putas quedas como un pobre y triste wevon. 

Saludos HDL. 

• Me gusta 1
Publicado

Ohh gran senosama ( tio choy ) eliminalos :byebye: bueno lado derecho: la monita adriana de civil , kashandra con ropa de casa de patio ,y una con beibidol nola saco 

Lado izkierd : laydi mi chocolatito winter y nayeli tirada mas naaaaa eso era todo:boss:

Publicado

Confirmo anileacion del lactoso @Gallego . Y es verdad eso de los "sapos" salia de cachar un hermano y entraban 4 parroquianos . Pasaba 1 minuto , o asta segundos y ya tocaban el porton de afuera . En total avian como 19 pajeros parados como pingas . Y yo haciendo cola en el cuarto de nayeli ( de vuelta le enterre mi pieza en su maruchita ) 

Deveria aver una pizarra con todos los nonbres de las laikas  que  an asistido y asi desde afuera leer si esta tu "casera" disponible . Caso contrario si por si decir estan todas que conoces y ya las cachaste y quieres pobrar nuevos lomos... pa que entrar.  Otro seria que la puta que te abre el porton  le enceńes tus 37 soles o 50 o 100 soles y asi saber que te vas a atender . Pues siempre hay pulpines o parroquianos que vienen con los amigos . Alas finales uno solo cacha . Pues asi se evitaria un emjambre de parroquianos o sapos . Una humilde sugerencia tio choy el agusto ferrando casa talentos de putas .

Publicado
hace 4 horas, Gallego dijo:

Ohh gran senosama ( tio choy ) eliminalos :byebye: bueno lado derecho: la monita adriana de civil , kashandra con ropa de casa de patio ,y una con beibidol nola saco 

Lado izkierd : laydi mi chocolatito winter y nayeli tirada mas naaaaa eso era todo:boss:

Correcto hdl pero como veo que te gusta llevar regalo a tu puta favorita :big_smile: en este mes  hay más de una puta que cumple años y a mi parecer son las mas pedidas eso creo.

Bueno averiguarlo y suerte.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...