Dr Strange Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Hola HDLS me di una escapada de mi chamba y aquí lo que pude ver: Lado izquierdo: Alexa con la misma tanga celeste de siempre Nicole la Blancona ccn legins Vacío Nayeli con jean y polo, estaba de civil Daniela con su vestido negro transparente . Lado derecho: Mía con jean y top chateando con su cel Shantal (así dijo el tío choy) Karla de lentes con jean . Vacío 8 sapos y 5 cachando . Hace un frío de mielda jaja. Slds
EL PAPU GOMEZ Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Buen dato te daría tu like pollo Ya deben variar el menú q pasó con abril Anita la teen y brisa la ninfómana
Xariano Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Se agradece HDL @Dr Strange a esta hora se le puede sacar provecho al Listado (completo y ordenado, si no se saben el nombre almenos se podria describir a la nena), pero un listado que se de mas de las 6 pm almenos en mi caso es como leer solo un comentario mas. Si pudiera te daria Like. Saludos,
fliar _style Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 hace 4 horas, joel123 dijo: Buen dato te daría tu like pollo Ya deben variar el menú q pasó con abril Anita la teen y brisa la ninfómana Abril tengo entendido que sw fue a su tierra unos dias, Anita la teen sólo la vi 2 veces en el sol y no se que les llama la atención, mejor me levanto una flaca de mi Universidad de su edad que tenga mejor cuerpo. La tal brisa no se quien será, ya no voy hace unas semanas.
EL PAPU GOMEZ Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 hace 12 minutos, fliar _style dijo: Abril tengo entendido que sw fue a su tierra unos dias, Anita la teen sólo la vi 2 veces en el sol y no se que les llama la atención, mejor me levanto una flaca de mi Universidad de su edad que tenga mejor cuerpo. La tal brisa no se quien será, ya no voy hace unas semanas. Ojalá vuelva rápido me gusta su cuerpito sin mucho culo y teta la vive y ajusta bien Anita la teen era la única joven la vive y tmb ajustaba bien pero creo q ya no volverá xq no se deja sopesar x David por último la brisa es ya milf pero es una loba en la cama bien entregada Ahora están puras choclonas me falta la tal Karla y kalezy q x sus rating me parecen interesantes
Chamot Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Estimados HDL hoy fui a votar el estrés de la chamba plan de 7:30 pm y antes de entrar habían 3 venecos a fuera conversando, uno de ellos era chato y de casaca de cuero marrón y lo vi medio pulsador con la gente y los otros dos eran de estatura mediana, yo pasé x el medio de ellos y entre al Sol, mientras esperaba que me abrieran la puerta para entrar los marcaba desde arriba y estaban en ese plan de subir o no subir es más el chato llego hasta la mitad de la escalera y volvió a bajar al percatarse que lo marcaba, me pareció muy sospechoso. O Fácil están con la intensión de poner a los clientes o quieren poner a las caninas y quitarles todo su billete luego de un día de chamba. Al salir seguían ahí. Tengan mucho cuidado gente sobre todo los sanos y mancos que te pueden pulsear y puedes o podemos perder. Saludos. 1
Penetro123 Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Alineación : kalesi milagros aburrida de lentes nayeli otros cuartos cerrados no vi
cacherorjvch Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Hoy llegue nuevamente a ver que variedad habia Y encontre Nayely, ambar, abril y una chata conocida mas que esta en el cuarto 1 lado derecho dt. shoyyy Le aplique a ambar gordibuena ajusta y es blanquitaaa lecheeee, El resto mo pude ver por que volaba en mi horario de chamba... Servidos... 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Alineacion: Lado Derecho Mia Kalesi Abril vacio LAdo Izquierdo Alexa Un calzon Azul con un chanchasooooooo una de lentes Shantal Debe ser nayely entaba cachando ultimo cuarto una cuerpona tetota hechada chateando 10 pajeros parados sin atenderse las putas mosqueandose y nayely de miarda no salia ptm asi que Kalesi pago pato ptm como mejoro la niña buen polvo 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Spoiler Los sapos de miarda aparte de escuchar hacer bulto te miran si tienes relos zapatillas bolsillo abultado csm me paltearon ellos . LAs putas estaban tranquilas hechadas chateando ni se preocupaban si les tomas foto tranquilas y asi debe ser This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 El 207 estaba vacio en la mañana fijo para la tarde alguien lo ocupa el 203 no la saco y 208 me parece conocida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Tm arregla la tele tio choy This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Gallego Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Abuuuuu creo ke hoy no cacharemos con ganas ono habra ganas
Cacherosur Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Hoy no voy tío choy estoy más asado csm a menos que Nayeli o Abril me suelten el anís. Arriba Perú Carajo!
Chamot Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Las ganas de cachar no me las quita nadie y menos un resultado doloroso, hoy voy a remojar de todas maneras para alegrarme el día. Arriba Perú.
Publicaciones recomendadas