Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLS me di una escapada de mi chamba y aquí lo que pude ver:

Lado izquierdo:

Alexa con la misma tanga celeste de siempre 

Nicole la Blancona ccn legins 

Vacío

Nayeli con jean y polo, estaba de civil

Daniela con su vestido negro transparente .

Lado derecho:

Mía con jean y top chateando con su cel 

Shantal (así dijo el tío choy) 

Karla de lentes con jean .

Vacío

8 sapos y 5 cachando . Hace un frío de mielda jaja.  

Slds

Publicado

Buen dato te daría tu like pollo 

Ya deben variar el menú q pasó con abril Anita la teen y brisa la ninfómana

Publicado

Se agradece HDL @Dr Strange a esta hora se le puede sacar provecho al  Listado (completo y ordenado, si no se saben el nombre almenos se podria describir a la nena), pero un listado que se de mas de las 6 pm almenos en mi caso es como leer solo un comentario mas.

Si pudiera te daria Like.

Saludos,

Publicado
hace 4 horas, joel123 dijo:

Buen dato te daría tu like pollo 

Ya deben variar el menú q pasó con abril Anita la teen y brisa la ninfómana

Abril tengo entendido que sw fue a su tierra unos dias, Anita la teen sólo la vi 2 veces en el sol y no se que les llama la atención, mejor me levanto una flaca de mi Universidad de su edad que tenga mejor cuerpo. La tal brisa no se quien será, ya no voy  hace unas semanas.

Publicado
hace 12 minutos, fliar _style dijo:

Abril tengo entendido que sw fue a su tierra unos dias, Anita la teen sólo la vi 2 veces en el sol y no se que les llama la atención, mejor me levanto una flaca de mi Universidad de su edad que tenga mejor cuerpo. La tal brisa no se quien será, ya no voy  hace unas semanas.

Ojalá vuelva rápido me gusta su cuerpito sin mucho culo y teta la vive y ajusta bien

Anita la teen era la única joven la vive y tmb ajustaba bien pero creo q ya no volverá xq no se deja sopesar x David 

por último la brisa es ya milf pero es una loba en la cama bien entregada

Ahora están puras choclonas

me falta la tal Karla y kalezy q x sus rating me parecen interesantes

Publicado

Estimados HDL hoy fui a votar el estrés de la chamba plan de 7:30 pm y antes de entrar habían 3 venecos a fuera conversando, uno de ellos era chato y de casaca de cuero marrón y lo vi medio pulsador con la gente y los otros dos eran de estatura mediana, yo pasé x el medio de ellos y entre al Sol, mientras esperaba que me abrieran la puerta para entrar los marcaba desde arriba y estaban en ese plan de subir o no subir es más el chato llego hasta la mitad de la escalera y volvió a bajar al percatarse que lo marcaba, me pareció muy sospechoso.

O Fácil están con la intensión de poner a los clientes o quieren poner a las caninas y quitarles todo su billete luego de un día de chamba. 

Al salir seguían ahí. 

Tengan mucho cuidado gente sobre todo los sanos y mancos que te pueden pulsear y puedes o podemos perder. 

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Alineación :           

kalesi

milagros

aburrida de lentes

nayeli

otros cuartos cerrados no vi

Publicado

Hoy llegue nuevamente a ver que variedad habia

Y encontre

Nayely, ambar, abril y una chata conocida mas que esta en el cuarto 1 lado derecho dt. shoyyy

Le aplique a ambar gordibuena ajusta y es blanquitaaa lecheeee, El resto mo pude ver por que volaba en mi horario de chamba...

Servidos...

• Me gusta 1
Publicado

Alineacion:

Lado Derecho

Mia 

Kalesi

Abril

vacio

LAdo Izquierdo

Alexa Un calzon Azul con un chanchasooooooo

una de lentes

Shantal 

Debe ser nayely entaba cachando

ultimo cuarto una cuerpona tetota hechada chateando

10 pajeros parados sin atenderse las putas mosqueandose y nayely de miarda no salia ptm asi que Kalesi pago pato ptm como mejoro la niña buen polvo

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Los sapos de miarda aparte de escuchar hacer bulto te miran si tienes relos zapatillas bolsillo abultado csm me paltearon ellos .

LAs putas estaban tranquilas hechadas chateando ni se preocupaban si les tomas foto tranquilas y asi debe ser

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

El 207 estaba vacio en la mañana fijo para la tarde alguien lo ocupa

el 203 no la saco y 208 me parece conocida

• Me gusta 2
Publicado

Abuuuuu :cry: creo ke hoy no cacharemos con ganas ono habra ganas 

Publicado

Hoy no voy tío choy estoy más asado csm a menos que Nayeli o Abril me suelten el anís. Arriba Perú Carajo!

Publicado

Las ganas de cachar no me las quita nadie y menos un resultado doloroso, hoy voy a remojar de todas maneras para alegrarme el día. 

Arriba Perú. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...