TheVisual Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Es cierto lo que dice @Chamot, yo tmb iré a cachar más tarde, si estás Abril hoy pierdes por goleada... A la mela todo.... 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Mucho spam para que está el chat
Gallego Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Si mucho spam algun comentarista ke de la lista de jugadoras del estadio sol
LACIGUEÑA Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 al medio dia tio choy ytrae el almuerzo solo vi tres caninas nayely, abril y una colocha no habia ningun parroquiano a atenderse antes que saquen por el almuerzo
TheVisual Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Haber mis pajeros, esto es de hace 10 minutos, sólo hay 4 Derecho Abril y la de lentes me olvidó el nombre de esa pendeja Izquierda Al fondo Brisa y en el cuarto metido la paisana Jacinta ptm que diga Sherezade ptm ahora que la veo bien es una empleada más. No hay ningúna colocha, nose de dnd sacaron eso... Iba a ir con Brisa pero me reconoció Abril y caballero nomás entre... Ptm que rica goleada... Todos los cuarto vacíos ni un alma, cuando salí solo habían 2 puntas esperando turno ...
grg150 Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 La de lentes puede ser Karla o Daniela, depende. Karla es blanca y saca las tetas para lucirlas en su escote y Daniela es más alta, trigueña y JODE como mierda por el reloj y celular, me llega al pincho conchasumadre
tioray Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Algiien me comfirma desd q hora esta abierto normalment? Para dar rating temprano plis.
El Papu Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 hace 1 hora, tioray dijo: Algiien me comfirma desd q hora esta abierto normalment? Para dar rating temprano plis. Desde las 9 a.m. Estaré atento de tu rating ah y también lanza el listado de chicas.
tioray Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Bueno gracias x el dato papu. . y bueno la alineacion de hoy es masomenos asi.. No conozco mucho pero si vi a daniela la blanca d lentes... Abril.. Kalezy dijeron x ahi . shantal esa q se pone orejitas y milagros .. Ah y una flaca joven en el cuarto de mia . no la saco .. Y al final llego una palito seco en el cuarto d esa gordita blancona q parece un chanchito xD .. Bueno hoy peke denuevo con mi rika y ajustada abril :).. Solo vi eso y dos cuartos vacios ..
Jay Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 En 17/6/2018 a las 10:19, baltazargamez dijo: Hoy esta sandra en el sol asi que provecho para los que les gusta un buen anal ;) hermano porfa para no ir faltando plata cuando t suelte el anal la tal sandra si no fuera molestia hermano gracias con gusto colocare el ranking cuando compruebe pero pa ir no xlas y q me falte plata dime un aprox de cuanto ta pidiendo xfa men
EL PAPU GOMEZ Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 (editado) Pase lista a primera hora Izquierda cerrado Cerrado Shantal Cerrado Milagros Derecha Cerrado Kalezy Karla Abril Seguro en el transcurso del día llegan más caninas Editado 22 de Junio del 2018 por joel123 1
TheVisual Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 hace 14 minutos, Jay dijo: hermano porfa para no ir faltando plata cuando t suelte el anal la tal sandra si no fuera molestia hermano gracias con gusto colocare el ranking cuando compruebe pero pa ir no xlas y q me falte plata dime un aprox de cuanto ta pidiendo xfa men @Jay y que te parece que si por las puras no haces spam y lees en su tema de ella, y ahí verás cuanto cobra o como cacha... O también vas a querer que te digamos si tiene tetas grandes o chicas... No te pases pes... TOMATE LA MOLESTIA DE LEER UN POCo...
Jay Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 hace 6 minutos, TheVisual dijo: @Jay y que te parece que si por las puras no haces spam y lees en su tema de ella, y ahí verás cuanto cobra o como cacha... O también vas a querer que te digamos si tiene tetas grandes o chicas... No te pases pes... TOMATE LA MOLESTIA DE LEER UN POCo... lee toda la claje de spam que hacen diariamente y x una simple pregunta no me vas a venir con que ando poniendo spam en la pagina deja ese show loco que solo pedi una respuesta nada mas no ando poniendo q mi amor tal puta q saludos a esta q hagamos lo otro, a otros dile eso tio yo solo hice 1 pregunta
tioray Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Disculpen en q cuarto estaba sandra.. Xq havian 3 q no conocia :/
Xariano Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 @tioraytio no seas conchudo pes, si has ido almenos pon tu listado, y describe a las flacas para que pidas información!.
Publicaciones recomendadas