Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es cierto lo que dice @Chamot, yo tmb iré a cachar más tarde, si estás Abril hoy pierdes por goleada... A la mela todo.... 

• Me gusta 1
Publicado

Mucho spam para que está el chat

Publicado

Si  mucho spam algun comentarista ke de la lista de jugadoras del estadio sol :big_smile:

Publicado

al medio dia  tio choy ytrae el almuerzo solo vi tres  caninas

nayely, abril y una colocha  no habia  ningun parroquiano a atenderse antes que saquen por el almuerzo

Publicado

Haber mis pajeros, esto es de hace 10 minutos, sólo hay 4 

Derecho

Abril y la de lentes me olvidó el nombre de esa pendeja

Izquierda

Al fondo Brisa y en el cuarto metido la paisana Jacinta ptm que diga Sherezade ptm ahora que la veo bien es una empleada más.

No hay ningúna colocha, nose de dnd sacaron eso... Iba a ir con Brisa pero me reconoció Abril y caballero nomás entre... Ptm que rica goleada...

Todos los cuarto vacíos ni un alma, cuando salí solo habían 2 puntas esperando turno ...

Publicado

La de lentes puede ser Karla o Daniela, depende. Karla es blanca y saca las tetas para lucirlas en su escote y Daniela es más alta, trigueña y JODE como mierda por el reloj y celular, me llega al pincho conchasumadre

Publicado

Algiien me comfirma desd q hora esta abierto normalment? Para dar rating temprano plis.

Publicado
hace 1 hora, tioray dijo:

Algiien me comfirma desd q hora esta abierto normalment? Para dar rating temprano plis.

Desde las 9 a.m.

Estaré atento de tu rating ah y también lanza el listado de chicas.

Publicado

Bueno gracias x el dato papu. . y bueno la alineacion de hoy es masomenos asi.. No conozco mucho pero si vi a daniela la blanca d lentes...     Abril..  Kalezy dijeron x ahi . shantal esa q se pone orejitas y milagros ..   Ah y una flaca joven en el cuarto de mia . no la saco .. Y al final llego una palito seco en el cuarto d esa gordita blancona q parece un chanchito xD ..   Bueno hoy peke denuevo con mi rika y ajustada abril :)..                    Solo vi eso y dos cuartos vacios ..

Publicado
En 17/6/2018 a las 10:19, baltazargamez dijo:

Hoy esta sandra en el sol asi que provecho para los que les gusta un buen anal ;) 

hermano porfa para no ir faltando plata cuando t suelte el anal la tal sandra si no fuera molestia hermano gracias con gusto colocare el ranking cuando compruebe pero pa ir no xlas y q me falte plata dime un aprox de cuanto ta pidiendo xfa men

Publicado (editado)

Pase lista a primera hora

Izquierda

cerrado

Cerrado

Shantal

Cerrado

Milagros

Derecha

Cerrado

Kalezy

Karla

Abril

Seguro en el transcurso del día llegan más caninas

Editado por joel123
  • Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, Jay dijo:

hermano porfa para no ir faltando plata cuando t suelte el anal la tal sandra si no fuera molestia hermano gracias con gusto colocare el ranking cuando compruebe pero pa ir no xlas y q me falte plata dime un aprox de cuanto ta pidiendo xfa men

@Jay y que te parece que si por las puras no haces spam y lees en su tema de ella, y ahí verás cuanto cobra o como cacha... O también vas a querer que te digamos si tiene tetas grandes o chicas... No te pases pes... TOMATE LA MOLESTIA DE LEER UN POCo...:amazed: 

Publicado
hace 6 minutos, TheVisual dijo:

@Jay y que te parece que si por las puras no haces spam y lees en su tema de ella, y ahí verás cuanto cobra o como cacha... O también vas a querer que te digamos si tiene tetas grandes o chicas... No te pases pes... TOMATE LA MOLESTIA DE LEER UN POCo...:amazed: 

lee toda la claje de spam que hacen diariamente y x una simple pregunta no me vas a venir con que ando poniendo spam en la pagina deja ese show loco que solo pedi una respuesta nada mas no ando poniendo q mi amor tal puta q saludos a esta q hagamos lo otro, a otros dile eso tio yo solo hice 1 pregunta 

Publicado

@tioraytio no seas conchudo pes, si has ido almenos pon tu listado, y describe a las flacas para que pidas información!.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...