Chamot Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Saliendo del Sol vamos x el lado derecho : Una chata que sin roche esta en algo ya le iré,estaba en 2 piezas con su calzoncito calvin klein. No la mano pero estaba de civil. Karlita de lentes mostrando tetas como siempre y de civil también. Y para finalizar Abril con vestido de rayas rosado y blanco. Lado izquierdo una enana de civil todo de negro que en esas fachas no pone a nadie. Luego Shantal con sus clásicas orejitas malla negra y calzón rosado luego vacío, vacío y para finalizar una tía que tiene un top que creo dimecia barbie pero de barbie no tiene ni mierda más parecía su sirvienta y se puso a discutir con el tío David xq le dijo que ella no era portera de nadie. No vi a milagros, no nayeli no leydi. Saludos hermanos si tengo tiempo en la tarde regreso x la chata del primer cuarto de la derecha.
El Papu Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 hace 22 minutos, Jay dijo: lee toda la claje de spam que hacen diariamente y x una simple pregunta no me vas a venir con que ando poniendo spam en la pagina deja ese show loco que solo pedi una respuesta nada mas no ando poniendo q mi amor tal puta q saludos a esta q hagamos lo otro, a otros dile eso tio yo solo hice 1 pregunta @Jay, lo que sucede es que es evidente que no tienes nociones de cómo usar el foro . Y estás buen tiempo por aquí (desde el principio del año pasado que eres miembro), y sin embargo pareces no saber que cada puta tiene su rating en donde se detalla el costo de sus servicios (incluido el anal, busca su rating). Jay, te la pasas preguntando y das muy pocos aportes (en los últimos meses has preguntado cerca de 3 veces por cuanto da Sandra su culo). En 17/6/2018 a las 10:19, baltazargamez dijo: Hoy esta sandra en el sol asi que provecho para los que les gusta un buen anal ;) Lo peor de todo, es que estás tomando como referencia un comentario del domingo 17, dando a entender que Sandra hoy está en el menú. Así sólo generas confusión. hace 7 minutos, tioray dijo: Disculpen en q cuarto estaba sandra.. Xq havian 3 q no conocia :/ Sandra no está, hermano pollo, lee el listado. Y para colmo Jay contestas como si fueras un miembro que aporta y nutre al foro, cuando en realidad te la pasas haciendo preguntas no sólo aquí sino también en otros chongos. Quiero leer pronto un listado tuyo y rating también. 4
TheVisual Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 hace 38 minutos, Jay dijo: lee toda la claje de spam que hacen diariamente y x una simple pregunta no me vas a venir con que ando poniendo spam en la pagina deja ese show loco que solo pedi una respuesta nada mas no ando poniendo q mi amor tal puta q saludos a esta q hagamos lo otro, a otros dile eso tio yo solo hice 1 pregunta Ptm ósea que lo dices no es spam, acá cualkier wevada que escriban o pregunten sin antes haberse tomado la molestia de leer es y será spam... Así que te incluyo en eso y como dice @El Papu no aportas, ni mierda y preguntas y eso lo digo yo... Así que dejate de responder y hacer tu show porque acá se aporta no se pregunta.... Busca e indaga, no hagas la del fácil, porque uno que no avanzas y dos que no ayudas a crecer el foro. Y te lo digo a ti @Jay y a cualquier pollo como tú, aporta y no andes preguntando wadas que leyendo puedes aprender y absolver tus preguntitas.....
androuhell1 Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 ¿por que cuando alguien pide listado salen todos a tirar arena? Ya sea pollito o de rango empiezan a pelearse diciendo " porque no vas tu y haces él listado" No seas conchudo e infinidades de cosas. Nunca he pedido listado pero se ve feo que se peleen x las huevas
Xariano Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 @androuhell1si hubieras leido las reglas del foro lo sabrias, aqui no se pide infrmación sin antes aportar, la mayoria de los pollitos solo piden información y crean spam, incluso al pollito anterior que hice mención fue al chonguito, y antes de poner siquiera el listado, pregunta donde estaba una kine. el foro se hace grande y ayuda mas a los demas hermanos con aportes no con preguntas y spam.
Cacherosur Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Estimados todos pollitos y hermanos de más rango la antes que nada disculpen el spam pero me tomé la libertad de poner la primera regla de la hermandad: 1.- Este es un foro adulto, por lo tanto se enmienda a los miembros a comportarse como tales, a llevar una discusión alturada sin llegar a la ofensa, a respetar las ideas de los demás, demostrar empatía en los comentarios y sobre todo brindar ayuda y recomendaciones a los miembros que los necesiten. hace 1 hora, androuhell1 dijo: Ya sea pollito o de rango empiezan a pelearse diciendo " porque no vas tu y haces él listado" Eso es verdad siempre veo que joden al que pide información seaincluido pollito o cualquier rango incluido su servidor que a veces también me jode pidan información que está y no se toman el tiempo de leer hace 1 hora, Xariano dijo: la mayoria de los pollitos solo piden información También es cierto por que a veces veo que hay pollos que no tienen ningún ranking y ya están preguntando está bien que la primera regla diga que se debe brindar ayuda pero al menos pongan un par de ranking que los hermanos veamos que no sólo están de sapos y preguntones. Quería compartir mi opinión con la hermandad y ya vayan a cachar y suban su ranking. 2
Xariano Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Aqui hay otro manual que se debería tener en cuenta:
Mrincreible09 Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Miren pollos es asi de simple ese manual que es citado primero es para rangos mayores al pollo Si fuera para todos no existiria el manual de pollito Y porque no se dejan de cacarear aportan y listo . Sino les gusta pues bien nadie los detiene pueden irse 1
lobofiero Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Saliendo del sol calentito, solo vi a karla tirada en su cama shantall una gordita en el cuarto de nayeli al fondo una cholita y abrim botando a un pata me atendí con shantal ya pongo mi aventura
Confucion Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 A ver muchachos más aportaciones porfa yo resien cree mi cuenta pero conozco Kines antiguas como la tal dorita de los girasoles jazmín del iPd y claudia ya tía del iPd y otras k no me acuerdo su nombres de batalla
MR CHARLES Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Jaja primero spam por enamoradisos y ahora por quien sabe más de reglas . Perdón por el spam pero no me aguante csm.
EL PAPU GOMEZ Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 @JAVICHOPPITBE tiene razón hacen spam x las webas sin datos interesantes Mi chacal me confirmó a milagros al último de la fila izquierda y a Anita la teen si volvió en la primera de la izquierda y una nueva que estaba en algo está en la primera de la fila derecha de aprox 26 años con ropa de 2 piezas sostén arriba
Cacherosur Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Volvió Anita la teen bien csm. Espero mañana vaya por que nunca la probé y leí estaba en el cono Norte.
Sand_0 Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Saludos HDL Lado Derecho *Una flaca con glúteos tentadores, con su calzón de Calvin klein *Kalezy *Karla *Abril Lado Izquierdo * Una pequeña y bien flaquita, jean negro y polo manga larga negro, parece que aún está en desarrollo ... Nada por aquí nada por alla *Una espaldona, creo k le dicen Shantal *Vacio *Vacio *Una tía bien cubierta, con un polo rosa que dice Barbie, pero de Barbie sólo el nombre No se de donde dicen Milagros, así q entre con Abril , la primera del cuarto derecho está aceptable, pero pide 40 y sólo tocar senos ... Pero algo fría al contestar, así q los buenos floreros ahí tienen galanes jejeje
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Derecha Camila con calzon Calvin cleid Kalezi Karla Abril con vestido polar naranja Izq Ana la teen nivel wasaberto Chantal Tío choy doblando las frasadas Último una tía monsefu, no es milagros ,se atendió con @MANIMAL Nivel candado la única pasable Camila
Publicaciones recomendadas