Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Sand_0 dijo:

Saludos HDL

Lado Derecho

*Una flaca con glúteos tentadores, con su calzón de Calvin klein

*Kalezy

*Karla

*Abril

Lado Izquierdo

* Una pequeña y bien flaquita,  jean negro y polo manga larga negro, parece que aún está en desarrollo ... Nada por aquí nada por alla

*Una espaldona, creo k le dicen Shantal

*Vacio

*Vacio

*Una tía bien cubierta, con un polo rosa que dice Barbie, pero de Barbie sólo el nombre

No se de donde dicen Milagros, así q entre con Abril , la primera del cuarto derecho está aceptable, pero pide 40 y sólo tocar senos ... Pero algo fría al contestar, así q los buenos floreros ahí tienen galanes jejeje

Jsajaja seguro te vio feo .. O tubo mucha gnt x eso t trato cagaoo . abril es el mejor cache q eh tenido en el sol.  :p

Publicado (editado)

HDL como para aportar alguito al menos ;

Lado derecho

Camila no tiene nada de teen estan jodidos gustos son gustos csm como ptm van pagar capricho 40  ni que fuera veneca  que se valla no mas 

Kalesi esta rica con jeen azul alicrado   tiene un nose que que te desanima  pero se ve que no apura

Karla milf rica tambien en jeen

Abril vestido raya rosa con medias y sandalias toda una huachafa no la vi tan rica aunque te coquetea seguro por eso caen varios galifardos  milongueros  :haha:

Lado Izquierdo

Anita teen  ptm ya estaba de salida otro dia sera

Shantal  maya negra  esta cachetona te jala pero es bolsillo de payaso

Vacio

Vacio

Ivon gordita monsefu como michi se van a confundir con  Milagros  por eso fui csm

Saludos 

Editado por JAVICHOPPITBE
Publicado
hace 2 horas, tioray dijo:

Jsajaja seguro te vio feo .. O tubo mucha gnt x eso t trato cagaoo . abril es el mejor cache q eh tenido en el sol.  :p

A quien te refieres que me trató cagao? Y no se por que mencionas a Abril

Publicado

Si estaba milagros a primera hora como van a dudar de mi hermanos:big_smile: es una chola color chaufa de rasgos finos con culo tuneado seguro se fue al medio día o algo pasó pero de q estaba ahí estaba

Publicado

Te apoyo hermano joel .. Casi toda la mañana era la milagros la q estaba ahi.. X lo visto hay gnt mas perdida q yo en este grupi jejeje

Publicado

Algun hermano sabe algo de la putita Candy, hace time que no veo a esta culoncita.

Publicado (editado)

Hermanos pollos porque escriben cojudeces por eso les quieren agarrar a pichulasos jaja :big_smile:.

Editado por JAVICHOPPITBE
Publicado

Sabado 23 junio año de la reconciliacion de los hdl 

Estan son las guerreras q salen hoy  al campo de matanza mientras ustdes veen su mundial este pechito tambien se vive su copa peru

El equipo q representa a san juas es el siguiente

Dt el popovich el markarian tio choy ratoneando por ahi

Banda Izquierda

202 La titi Adriana con su jean azul y blusa negra y sus clacicos rulos

203  Sherezade la kadahua esa chata es buena chola con calzon y sosten en este invierno con su clacica agarrara de huevos

204 vacio

206 Nicol con su licra negra q va reventar ese toto 

208 Milagros estaba jateando un gordito se la pico a su puerta y madrugo a los pocos comensales 

Banda Derecha

200 Shantal la gatita con su clacica mayas negras ella fue la elegida x panchito

201  Candy estaba echada en su cama 

205 vacio oh no viene alguien con buso y lentes a no es la choco Laidy

207 Brisa con su faldita jean azul 

Eataba hablando con la choco no se si la choco la qeria botar de ese cuarto

Recaudacion

3 cachando 6 sapeando

Entrada 1 choy 

No estan la capitana guerrera Nayeli, tampoco la puma carranza Daniela la carty Reyna la charapa Abril la gritona sharapova Azul

Ni las sub 20 Anita kalezi 

Capaz en la tarde habra mas hermanos hay un cuarto libre y hay una volante q es brisa asi q capaz el tio choy haga cambios

Eso es todo y espero sus putos laikss

Infooormmmoooloo.

Publicado

Brisa se quedo en la 207 y leydi aplico 205 al frente de la choco había una flaca que no recuerdo haberla visto antes, es blanca con cabello negro esta en algo la pero hoy mi leche fue para Brisa por que alucina bien su polvo. 

Buen día gente!!! 

Publicado

Nivel pajaso weys , están como la Sele Argentina

Lado izq

La machín Alberto Adriana

Hija de toledo cherazare

Una gordita hasta el webo

Nicol más tetas q culo esa operación era alrevez

Milagros la Michel Soifer con tbc

Lado derecho

Chantal 

Candy vieja

Lady ya en bajada culo fofo

Y brisa mi mamá con 5 años menos

Tío choy Sampaoli , juega las mismas chimoltrufias

Publicado

al parecer todos los sabados y domingos van a estar la machin candyvieja y cholazade 

Publicado (editado)

Los 22 de cada mes hacen cambio de chicas y en algunos casos las fijas son chocolateadas en otras habitaciones fácil esa info la tienen los tombos y x eso estaban ayer para ver el nuevo material y así le cae la mancada sin ven extranjeras nuevas y se las levantan!! 

Editado por Chamot
Publicado

Hubo cambios en los cuartos pero la formación va esto es lo que vi al medio día 

204 un tía sub 40

205 no la saco aun no la tengo en mi álbum panini Jajaja 

This is the hidden content, please

Spoiler

Esta semana la cache a abril kalesy Leidy y nayely y me contaron que van a ir unas lunes miércoles viernes domingo y otras martes jueves sábado y domingo el motivo cosas personales que tienen que hacer 

Será cierto o tan cachando en otro telo bueno no quise ser cargoso y les creí Jajaja 

• Me gusta 2
Publicado

HDL mil sorry mi comentario anterior era para la NN VIP si hay algun moderador cerca agradeceria lo elimine lo que menos quiero es hacer Spam, buen día. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...