Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo visto hubo cambio en la ultima banda izquierda y dercha. brisa cambio por leydi y nicol con milagros. La alineacion de@sagitarius37 debe ser la correcta.

Spoiler

Ya les enviare las pics de brisa

• Me gusta 1
Publicado

@The Hidden gracias por esa figuras no la tenia Ptm ya la probare se ve interesante

falta la tía sub 40 Jajaja hoy 204

Spoiler

Esa chocolate la boto feo a brisa Jajaja y milagros le quito el cuarto a nícol 

Mañana iré un rato me sobra leche 

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja como hablan 

Todo por la fiebre del mundial :D

Voy a bajar dentro de un rato 

Ojalá algunas de las Titulares dé el *  :(

Publicado

Alineacion

Lado izquierdo 

Ruby la enana de lencería blanca

Sherejode 2piezas

Una conocida no recordar

Nayely 

Vacío 

Lado derecho 

Vacío 

Vacío 

Leydy

Brissa

De ahí comento voy a ver el mundial Jajaja 

• Me gusta 4
Publicado

Confirmo alineación del HDL

Lado izq

La enana erótica Ruby 

Cherazare

Sandra ( Dayana ex huambrillas)

Nayeli con gente 

Vacío

Derecho 

Vacío

Vacío

Lady 

La tía brisa

Me atendí con Ruby ya aburre hacer el mismo rank 

Las que tiene gente en puerta Nayeli , rubí 

Tío choy está apurando a las nenas

Spoiler

Que tranquilo es el ambiente sin la CSM de Daniela  , le gusta asustar a las nenas por gusto , desgraciada loca de mierda

• Me gusta 2
Publicado

Sandra da anal pero pide 30 mas depende de tu pieza como es 

Publicado

Justo chape mi combi con dirección al sol pero leyendo el listado de los hermanos me desanime las mismas de siempre y varios cuartos vacíos por lo visto  los domingos las laycas se tiran la pera y se van temprano lo mismo paso la semana pasada que fui a este chongo y leyendo el menú de hoy esta nivel paja así que media vuelta no mas  mas tarde visito  la nene vip 

Publicado

Bueno fui y por el lado derecho estaban leydi y brisa. Por el izquierdo ruby con lencería blanca parecía una bebita y después la cholazade, Sandra y la Nayeli.

Tirándome a leydi ya complete mi albúm de pajini ya no se si regresar o no porque ya la mayoría son yalas.

Un dato más, antes de ingresar a eso del mediodía como hoy es domingo vi dos patas marcando en la entrada abajo. Los vi de lejos estaban un rato ahí, hice hora dando una vuelta por ciudad y ya no estaban. A tener cuidado.

Publicado

Llegué temprano a pasar lista 

Izquierda

La enana erótica 

Shantal

Sandra

Cerrado

Una flaca blanca de regular tamaño con faldita blanca

Derecha

La monita machín xD estaba rica con su Jin abrigada

Kalezy

Abril creo

Y Nicol

Hoy si hay variedad servido hermanos

• Me gusta 2
Publicado

q talko HDL's hoy pastemprsno y recien salgo y esa es la alineacion solera.

Lado izq:

200 Ruby pequeña.parece a Nicol pero en version microwoman .Buen polvorete.

Hare ranking desde pc cuando termine ded hacer mis comptas en el mercado ciudad. por q me cuesta teclear de cel y me sale arabe el texto.

203 Gatita Shantal con vincha minina. no se por w pero nunca me ha llamdo.la atencion. segurp sera su porte tisco de su espakda.oero es bien carismatica.almenos me cae bien y no jode a nadie.

204 Sandra .pensaba q era la tal cinthia .prro despues me di cuenta q no. no se pero cai en sus garras ya q me ofrecio todo..

Al moderador le pediria q una los 2 temas de Sandra para colgar raiting respectivo y no causar desorde en el TEMA SANDRA.

206 nayeli con jean y polo.

208 Shirley con short y polo top. es blankita y bonita tmr por q no la vi antes.

Lado Der:

207 Nicol con nuevss tetas estaba rica csm con ese licra de lompa. 

205 Abril con maquillaje de payaso hasta el egg  y com ropa parecia la pantera rosa amazonica. 

202 Lapopoular Kalesy con polo rojo y jean muy amable. agendadaaa

201 la rulitos Adriana de jean y polo escotado black.

AL salir me fui siguiendo a Xhoy q se llevaba a Cinrhia al Apu. .pero adentro de ese point es como dicen .PURO RECICLAje. bueno una vez entre y no me gusto la variedad.

Hasta nuevo aviso pormi Zona .tmr da roche ir por mi barrio asi k volvere a las quinientas y bien camuflado con capucha y lentes.

Hablaos.

Publicado

@fredestar buen dato esa q estaba al último de la izquierda se llama Shirley  se la veía bien

Esa weona de abril es bien wachafa ajjajaaj pero igual es buen polvo

La Nicol se bien rica pero me bajonea cuando se saca todo y tiene como manchitas en la espalda puntitos rojos no se si sera granitos u otra cosa x eso ya no le entro

yo tmb soy de la zona da palta entrar csmr eso q voy cada semana como a cada rato paso x ahi a hacer compras o pagar al banco y el cuerpo me gana XD

Mejor sería q hagan un cambiazo del sol al Apu ya x atrás ya no te ven de los carros

Publicado

Jaja buena descripciones  jaja parecen jurado de belleza alo kokibelaunde y los hermanos paletazo

Publicado (editado)

Lista 25 de junio

Ya los hrnos de arriba dieron listado

Aki agrego 

Spoiler

Despues de almuerzo

Izquierdo 

Ruby 

Leydi

Nayely 

Spoiler

Esta de espaldas con polo blanco y jean

Alisson 

Spoiler

Alisson ex lolitas de ceres

Derecho

Rulosa blancona adriana

Kalessi con su cel 

Abril de pantera rosa

Spoiler

Confirmen si la de vestido rosado es abril .la e cachado y no es como dicen en los ratings ...

Nicol

This is the hidden content, please

Editado por AJ STYLES 1
  • Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, AJ STYLES 1 dijo:

Abril de pantera rosa

Hide contents

Confirmen si la de vestido rosado es abril .la e cachado y no es como dicen en los ratings ...

Afirmativo... Abril, de rosado. Esperamos tu rating.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...