SAGITARIUS37 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Afirmativo esa es la del álbum panini ahora toca tu rankig para saber su atención y Choy la saque de la alineación 1
LAST DANCER Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 hace 5 horas, AJ STYLES 1 dijo: Lista 25 de junio Ya los hrnos de arriba dieron listado Aki agrego Hide contents Despues de almuerzo Izquierdo Ruby Leydi Nayely Hide contents Esta de espaldas con polo blanco y jean Alisson Hide contents Alisson ex lolitas de ceres Derecho Rulosa blancona adriana Kalessi con su cel Abril de pantera rosa Reveal hidden contents Confirmen si la de vestido rosado es abril .la e cachado y no es como dicen en los ratings ... Nicol This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pinky eres Tumbes? El que de moría x la flaca del ci55 de Shaolin ? 1
jhonznzn Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Alguiem pasa la alineacion , en 15 o 20 min salgo para aya en la moche me conecto y les cuento mi experiencia(claro si esque ay algo bueno esten atentos ) bye bye hermanos jajaja ya volviiii
Gallego Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Medi una salto de tiempo alo hidden y vi a nayely abril y cielo habia cuartos vacios vayan nomas pollos conchudos
jhonznzn Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Menu del martes a las 6.pm habian solo 5 flacas entre ellas pude ver a nayeli de civil hechada con un cafe tomando no entraba nadie parecia que ya estaba conforme y iva a sacar la cola luego vi###### a cielo super caderona un calzon y un polo tambien estaba abril con sus luz tipo discoteca una blancona mas y una flaca mosqueandose . 1
pantera17 Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Esto paso a las 3 :20 vi a mi amor leydi no me entre y me arepiento con una maya negra y su short .entre donde cielo y mala atencion no ajusta nimierda tiene de concha un agujero negro o a cachado com mandingo o tal ves recien a parido pesones oscuros un hasco la verdad para la prox nikol con sus tetas rosadas es la voz aver si recomiendan hdl .
libido69 Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Hoy me di mi vuelton por este hueco, el tio Choy renegando con la gente que le quiere cutrear, entre las feminas no me acuerdo todos los nombre, pero si había material interesante, estaba Adriana la rulosa se veía rica, al lado estaba una chata creo que dijeron Karen, casi le entro pero me desanime, de ahí Nicol, con esas tetas que provocan se veía bien pero ya me la cache, al lado brisa, que se veía buenas caderas y simpática pero le entro un tio gordo hasta las web, y se escuchaba sonar duro esa cama, dije ya sale demasiado trajinada y sudada asi que paso, cuando la encuentre solita la agarro fresquita, al frente una milf de short jean no se su nombre pero no corre, al lado otra flaquita que se me olvido su nombre, estaba con vestido rojo, se veía un buen par de tetas y un culo carnoso pero había gente en cola, pa la próxima de ahí la tal Leydi que ya me la comi en el Bada una vez y ahora que la veo ya no es tan fitnees, y esta medio matadita de caramelo, le ha hecho mal ir a la nene creo, bueno es todo por hoy lecheros...…….
Maverick 2000 Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Que tal hermanos alineacion de hoy 7 de la noche derecho Adriana la machin alberto una chata cuarto de pollo vestida de civil nikol kitman le iba entrar pero su cara de pocos amigos me desanimo cielo izquierdo la chocolate laydi aqui aplique la tia briza pieso que debe regresar al apu y el tio choy con uniforme de colegio
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Ya van a empezar otra vez?? Dedíquense en informar , si quieren discutir e intercambiar palabras usen el MP. Saludos...!!! 2
Xariano Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Alineacion del dia de hoy Derecha: Adriana Milagros Kalhesi Lucero de CereS tatoo grande en la pierna Izquierda: Shantal Abril Vacio Sandra No la saco, nena blancona de cabello negro unos 23 años, chata nomas, con vestido pequeño negro señido.nariz ligeramente larga hacia abajo. Saludos HDL,
lobofiero Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Saliendo del sol todas las putas cachando, m abrió la puerta una culona le pregunté su nombre m dijo milagros, adentro sapos como huevones parados, m atendí con la única q estaba disponible milagros, hay Q tener en cuenta hdl yo dejé mi caña afuera a pocos metros del sol y cuando salgo un fumon de mierda estaba queriendo abrir la puerta casi lo quemo al hdp cargo mi fierro x seguridad, mucho cuidado a partir de ahora 1
Cacherosur Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 (editado) Hoy viernes 29.06.2018 me levanté arrecho y llegue temprano a las 9:20 am y ya había sapos como mierda calculo unos 9, buenos aportando con la alineación de The Sun. Lado derecho (lado de los baños) 201 Mía (pantalón Jean celeste y brasier blanco) estaba rayando entraban uno tras otro cola de 4 giles la verdad casi entró por que quería ver por qué tanta acogida no.es bonita ni es un culaso. Algo bueno debe tener 202 Milagros (vestido plomo al cohete) La verdad es simpática y un culaso que enferma pero de sapo espere que atendiera a dos hermanos que salieron a los 10 minutos o son precoces o la flaca es relojera no me animé y eso que hoy fui por ella o Nicol si iba. 205 Abril (short Jean azul y polito) Prometí no volver a entrar pero esta charapa ahora peliroja que le queda hasta las huevas me jala. Le Di toda mi leche. 207 vacío Lado Izquierdo (lado de la puerta principal) 200 Karen (vestido rojo al cohete) Jale del apu la verdad no paga de cuerpo a pesar del vestido pero se veía sumisa 203 vacío 204 Azul (clásico vestido azul) culaso cara de chera casi pierdo acá también pero estaba que rayaba cola de 3 giles 206 vacío 207 Brisa (short azul y camisa a cuadros) cruda que ya le entre y me.reconoció pero le dije que venía por algo nuevo (y salgo perdiendo con Abril más huevón jajajaja) Peter Choy está vez barriendo y diciendo a los sapos que tocan puerta que estaba lleno que muchos sapos ya era hora que se ponga pilas el viejo sopero. No Nayeli, No Nicol, No Shantal, No Adriana, No Ruby, No cielo, No sheyla, No Candy, lo más importante No Sherejode Saliendo llegaba Leydi para sus enamorados el tío Choy se veía feliz creo que es su engreida. Bueno aportando con la.hermandad y espero hoy pollos no hagan preguntas cojudas y hermanos de mayor rango no caigan en juego y no contesten que ya estamos en el ojo del moderador por el Spam. Saludos Editado 29 de Junio del 2018 por Cacherosur . 3
LAST DANCER Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 hace 2 horas, Cacherosur dijo: Hoy viernes 29.06.2018 me levanté arrecho y llegue temprano a las 9:20 am y ya había sapos como mierda calculo unos 9, buenos aportando con la alineación de The Sun. Lado derecho (lado de los baños) 201 Mía (pantalón Jean celeste y brasier blanco) estaba rayando entraban uno tras otro cola de 4 giles la verdad casi entró por que quería ver por qué tanta acogida no.es bonita ni es un culaso. Algo bueno debe tener 202 Milagros (vestido plomo al cohete) La verdad es simpática y un culaso que enferma pero de sapo espere que atendiera a dos hermanos que salieron a los 10 minutos o son precoces o la flaca es relojera no me animé y eso que hoy fui por ella o Nicol si iba. 205 Abril (short Jean azul y polito) Prometí no volver a entrar pero esta charapa ahora peliroja que le queda hasta las huevas me jala. Le Di toda mi leche. 207 vacío Lado Izquierdo (lado de la puerta principal) 200 Karen (vestido rojo al cohete) Jale del apu la verdad no paga de cuerpo a pesar del vestido pero se veía sumisa 203 vacío 204 Azul (clásico vestido azul) culaso cara de chera casi pierdo acá también pero estaba que rayaba cola de 3 giles 206 vacío 207 Brisa (short azul y camisa a cuadros) cruda que ya le entre y me.reconoció pero le dije que venía por algo nuevo (y salgo perdiendo con Abril más huevón jajajaja) Peter Choy está vez barriendo y diciendo a los sapos que tocan puerta que estaba lleno que muchos sapos ya era hora que se ponga pilas el viejo sopero. No Nayeli, No Nicol, No Shantal, No Adriana, No Ruby, No cielo, No sheyla, No Candy, lo más importante No Sherejode Saliendo llegaba Leydi para sus enamorados el tío Choy se veía feliz creo que es su engreida. Bueno aportando con la.hermandad y espero hoy pollos no hagan preguntas cojudas y hermanos de mayor rango no caigan en juego y no contesten que ya estamos en el ojo del moderador por el Spam. Saludos Y no taba mi perra la manimal ? O el pulpin de la abuela intrépida? . Y mi fanática la daniela ? O mi caro..carol .carolina ? 1
Romantico69 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Saliendo del solcito..todos los cuartos llenos... Lado izquierdo Karen..mi primer polvo.con ella no pasa nada.. Laydi ..rica como siempre..pero no me anime.. Azul..mi casera..me arreche al verla pero sake la vuelta Una gordita blancona tetona...no pasa nada.. Brissa...mi segundo polvo de hoy ..no tendra un cuerpazo..pero me vacilo el servicio.. Lado derecho Mia...tiene su cuerpito pero no me anime Milagro..con enterizo plomo ..sin calzon..mostrando su selvita.. Abril...pelo rojizo..no me animo atenderme con ella Kareli...la vi rica pa la proxima sera Tio choy al fondo sacando cuentas con sus apuntes en servilleta ... Menu de hoy pasable creo
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Confirmando lista actualizado 5 pm Izquierda arriba a abajo Karen de rojo Lady la chocolatito de gallego Azul de azul Nicol con jean La tía brisa Lado Derecho Mía Milagros la Soifer con tbc Abril Kalezi 20 HDL en pasadizo Tío choy dice mañana somos argentina
Publicaciones recomendadas