Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, Caballero Cachero dijo:

Muchacho 3:05 pm Hoy acabo de ir alineacion:

Lorena: Nueva teaen, blanquita y buen cuerpito tipo rusa finita tienee dejo a veneca pero es peruana aqui aplique muy recomendable esta destrona a kachandra de lejos buena atencion ojala se kede.Corran xD en hora y media fuga. 10 pts

Abril: la charapa

Carla: lentes y jean

sherezade: paisana jacinta

Nayeli: tirada dice no atiendo por las wevas ocupa plaza.

otra chica de pecas nose kien es 

Tmr ya muy tarde ya ...ojala esa tal lorena este estos dias haber si lo k dice el hermano es cierto...? haz ranking para ver si es cierto

Publicado
hace 1 hora, Romantico69 dijo:

Tmr ya muy tarde ya ...ojala esa tal lorena este estos dias haber si lo k dice el hermano es cierto...? haz ranking para ver si es cierto

Rating le di 10 pts no relojea buen trato me ha gustado mucho aparte de que es muy linda hay que pedirle que se quede y que sea el fichaje bomba de esta temporada luego del mundial xD

Publicado

Si estaba último cuarto lado izquierdo es Ariel y te dio otro nick esta hablando como colocha o veneca bamba

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Caballero Cachero dijo:

Lorena: Nueva teaen, blanquita y buen cuerpito tipo rusa finita tienee dejo a veneca pero es peruana aqui aplique muy recomendable esta destrona a kachandra de lejos buena atencion ojala se kede.Corran xD en hora y media fuga. 10 pts

Ptm hdl me has echo ir por las wuebas

Lorena = Ariel. 

Chica de pecas =. Alisson

Publicado
hace 58 minutos, Caballero Cachero dijo:

Rating le di 10 pts no relojea buen trato me ha gustado mucho aparte de que es muy linda hay que pedirle que se quede y que sea el fichaje bomba de esta temporada luego del mundial xD

No lo vayas a tomar a mal pero como le vas a dar 10 puntos!!?? 

Osea x 37 soles te cachas a la mujer perfecta!!!?? 

En mis 10 años aprox que tengo de putero nunca me comí a una 10 puntos y eso que invertí para culearme buenas wevonas pero ni x eso llegaban a los 10 puntos, sorry mi brother pero creo que eres el caficho de la laica esa!!! 

Publicado
hace 8 minutos, JAVICH PPITTBE dijo:

Ptm hdl me has echo ir por las wuebas

Lorena = Ariel. 

Chica de pecas =. Alisson

Hahahaahahhahahahaahah

Hola javichin ..allison es mía..es de mi rebaño..

Pancracio. :grin:

hace 5 minutos, Chamot dijo:

En mis 10 años aprox que tengo de putero nunca me comí a una 10 puntos y eso que invertí para culearme buenas wevonas pero ni x eso llegaban a los 10 puntos, sorry mi brother pero creo que eres el caficho de la laica esa!!! 

Error ..chamotchumbi ..:grin:. En mis 30 años de carrera....si he conocido el puntaje 10 ...las culpables ....carolina de pereyra.....la pollita melisha ...la ninfa leonela.....todas extranjeras..

Atte: la leyenda para que le arda el ogt al Negrete meketrefe :ah::byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Estuve x él sol hace 40 min confirmó las alineaciónes de los hermanos y la tal lorena es una teen de cabello pintado algo palo seco 

Y no es para tanto, el tio choy casi se mecha con un parroquiano que estaba con gorra y no se lo quería sacar :big_smile:

Publicado
hace 18 minutos, Chamot dijo:

Con razon ya me parecia raro ..ademas creo k la tal ariel igual bota rapido ..como saben de este foro una k otra puta le pedi a uno k otto lechero k hablen bien de ellas..ya me paso con algunas de ellas...pero igual les mando a la otra

Publicado

Fui plan de 3:15. Justo cuando entré la popular Nayeli se retiró, vestida de civil con una casaca ceñida al cuerpo con capucha. Solo quedaron (según declaración del tio Choy, de su propia boca) Shirley, Carla, Abril (derecha) Sherezada la agarra pichulas y Ariel, la que habla como veneca pero no lo es. Le entré a Abril, como siempre buena sesión, con mamada gp. Hasta la próxima amigos.

Publicado
hace 3 horas, Caballero Cachero dijo:

Q  10 PUNTOS. ???  OE MAS PARECES  SU CAFICHO.  :doubt:.   Estoy  BUSCANDO  TU RATING Q  DICES.  NO LO ENCUENTRO.  @Caballero Cachero  donde  ESTA.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Caballero Cachero dijo:

Lorena es Ariel jaja esta flakita sabe engatusar a la hermandad fingiendo ser veneca 

Esta bien que el checho ibarra sea la revelacion del mundial pero Ariel la revelacion del sol jajaja

Asi que Caballero Cachero no se preocupe al mejor cazador se le escapa la paloma xd 

10 pts a Ariel seria cuestion ver a q se avala tu apreciacion hermano a q te basas al cuerpo a la forma de follar o a la edad esperamos tu ratting y no seas como otros hermanos q dicen me cache a tal kine y nunca colocan su ratting 

Un caso la flaca Lucero del sol algunos hablan q se han atendido con ella y yo buscando su rating q no lo encontraba y lo encontre en la tercera pagina asi q hare mi ratting

●Nayeli que te a pasado estos dias q no haz asistido al sol ayer te note demacrada q no me animastes a nada csm no creo q la edad te esta pasando factura pero igual fuistes y seras una buena opciony por ahora apesar q haces tus berrinches 

Ayer paso algo con un tio q creo q estaba pasado de copas el tio choy estaba renegando q lo qeria cagar con 100 soles falsos y q lo vioq  estaba pulseando algunos hermanos q si le cambiaba

Lo recomendable es no ir en horarios noche ya q epocas de fiestas y los amigos de lo ajeno y tambien los municipales esos patas aprovechan q ya se les acaban su mamadera 

Publicado

Ahora todas las putas están pendientes del foro y d nuestros comentarios como este, así Q hermano caballero Cachero pon tu rating

Publicado

hoy  vi a esta flacuchenta llamada ariel en el room 208 al  frente de abril es bonita y el color de piel perfecto pero le falta cuerpo  puede pasar como veneca si practica la manera de hablar de una veneca pero eso es estafa,  las laycas del sol están al tanto del foro desde ase mucho tiempo siempre entran a sapear y ver que escribimos de ellas mas bien deberían darnos las gracias por que gracias a nosotros los HDL ellas ganan dinero, comen y se visten,  @Caballero Cachero pon tu rating de ariel haber si en verdad se merece el puntaje máximo del foro porque hasta ahora no conozco ninguna kine que llegue a ese puntaje  el único ranting que hay de ella maxino le dan 4.9 puntos.

Publicado
Spoiler

pic de david con la jama de las laycas  yo saliendo del hostal sol  perdón por la mala calidad de la camara probando ya pronto subiré fotos de las laycas

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Ptm tanto rollo por la piltrafa de Ariel primero dicen la  Veneca después la teen .

Es rara la nena perucha madurita y si no se han dado cuenta cuando modela en pasarela botando  a un hdl camina como hombre es media ahombrada en el  Bada una puta me dijo que ella es lesbiana o machona que le gusta mujeres y putas como ellas y putea solo  para sobrevivir .

Saludos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...