Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, JAVICH PPITTBE dijo:

Como se ve hdl Manimal formó padawans .

Estas orgulloso :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Lado derecho

Milagros

Una chata peli teñido de rubio en algo

Una media llenita con lentes blanquita

Ariel o abril de peliroja

Izquierdo

Karla 

Cerrado creo q era leído por su voz

Cuarto metido vacio

Adriana la crespita

Último cuarto una chata plana con harto maquillaje de tez clara

Servido

• Me gusta 2
Publicado

Hoy fui casi las 12 afuera llega choy con una flaca ni idea quien será adentro sapos como mela leydi, karla adriana shantal ariel y una petiza en el 1er cuarto izquierdo todas mosqueandose, leydi estaba media fastidiada dije paso y fui donde shantal

• Me gusta 1
Publicado

Ya saben muchachos hay q estar preparados esos candidatos municipales estan al asecho y como sea quieren ganar votos 

Ya saben ir encaletados con su respectiva gorrita o capucha aunke este tema es general te todos lados y no solo perjurica a este humilde templo del placer q es el sol pero es un lugar q frecuento mucho y solo espero q no nos caiga la tomberia en plena faena a estar precavidos con los putos operativos 

• Me gusta 1
Publicado

Baje plan de 4.40 pm 13/07/18 a este point despues de 8 meses que volví a la patria, la única q manye es a Leydi estaba con shorts y blusita negra  tanto chulapi q ha recibido q lo a pasado factura, hasta el culo se ve como celulitis gracias al foro  por la descripción de las muchachas pude sacar línea , la tal SHANTAL q en verdad pasa x milk que rica espalda que se maneja next, ARIEL la joven carita de inocente lindo rasgos pero cuando se paró de su cama era una tabla me bajoneo, y una tal charapa pero amarrado color ladrillo Kim kong llamada ABRIL gracias al hermano q m paso el dato q parecía Antauro humala con su chulito negro jajajaja vestía un vestido para jatear rosado con líneas blancas tampoco m empilo entre con esta muchacha una llamada KARLA q usa lentes con jean y blusa negra de base 3 pero de rasgos finos en el cacharro y su pelo lacio color negro azabache y su piel se le veía cuidada a simple vista ya que no qeria salir invicto. TAMPOCO.

Publicado

Hoy sabado 14 julio año de la confraternidad y la reconciliacion de los hermanos de leche

Hoy pase por el sol a dejar mi granito de leche pero al llegar habia un patrullero en la puerta chesu me hice el webon le pulsie a una veneca q me venda un cafe y hice hora y el patrullero se fue y entre con pana y elegancia y esta es la alineacion hoy

Bando Derecho con la 

201 Laidy la choco estaba con un vestido fuosforecente

202 Milagros la del toto con un vestido plomo

205 Karla con su jeans azul y blusa negra y su clacicos lentes q la hacen ver una secretaria

207 Abril la shipiba estaba con un vestido negro q se le veia algo mejor

Bando Izquierdo

200 Una chata de carita redonda cabello negro hasta los ho.bros con una truza roja me parece q es Vania pero no le note ningun carisma

203 Sherezade esta chata plana para calata y tiene su jale con los tios csm

204 Azul regreso la chata pero la notaba media demacrada parecia q recien se habia levantado

206 aqui estaba mi Nayeli tu Nayeli nuestra Nayeli con su jeans azul al cohete aqui hubo un reemember y le di su respectiba cachada

208 recien llegaba Nikol se estaba instalando

DT Petter Choy Pipo estaba con su clacica gorrita blanca native y su chompa negra y rojo y su lompa plomo y tabas jhon kelvin negras

Entrada un puto choy jaja tio hoy te la hice lo deposite nada soy cliente ps

Recaudacion

Poca gente debe ser por el partido 3 cachando y 5 sapeando

No estan : Kalezi Adriana Shantal Lucero

Eso es todo y ya saben espero sus putos laiksssss

Innfoormooooooo

Publicado
13 minutes ago, El Cachaputas said:

205 Karla con su jeans azul y blusa negra y su clacicos lentes q la hacen ver una secretaria

ME PARECE RARO QUE ESTA FLACA NO TENGA NINGUN RAITING YA QUE BUSCO EN EL FORO Y NO ENCUENTRO, SI NO PARA SUBIR SU RAITING YA Q ME LO ACOBO DE CLAVAR. 

Publicado
hace 13 minutos, ICARDI 9 dijo:

ME PARECE RARO QUE ESTA FLACA NO TENGA NINGUN RAITING YA QUE BUSCO EN EL FORO Y NO ENCUENTRO, SI NO PARA SUBIR SU RAITING YA Q ME LO ACOBO DE CLAVAR. 

Hermano ella es la susodicha

Publicado

Buenas Gente, haber confirmo la lista del día de hoy por el @El Cachaputas   como siempre llegue a la hora de escoger el rancho y la vaina va así....

Los cuartos de la recta del baño empezando de ahí abajo:

Derecho

- Leydi con vestido transparente fluorescente, no es por nada pero tiene un aire ojo solo aire a la ex de Antonio Pavón, csm como se llama esta.. no me acuerdo pero le ví el aire porque estaba con su pelo lacio, culo firme, será para la otra..

- Milagros con vestido plomo tetas y culo tuneado @EL TIGRILLO NAVARRO está es la que buscas???

- Karla con jean y polo negro siempre está de la misma manera... Haber si cambias un poco. Casi le entró pero me aguante.

- Abril con vestido corto color negro. Como siempre le di mi leche... 

Izquierda

- Nicol con top negro y jean azul, frente a Abril

- Nayeli, jean y polo top con botas pequeñas y caminada chueca, buen culo de la chola le iba a entrar pero me ganaron así que pago Abril. La próxima entraré a ver si tanta wada es cierta.

- La paisana Jacinta alias Shereputa, Sherejode, etc,  al fondo en bikini celeste con azul, comiendo chupetin, no pasa nada.

- Azul con su mismo vestido de mela color azul desteñido, haber si ponen una cajita igual a la entrada para dejar unos centavos pro fondos sus atuendos de las putas... Deben de variar carajo... Y como siempre la cachan y hace un espectáculo golpeando la cama y gimiendo peor que una gata.

- Último, creo que era la prima de la paisana Jacinta porque era casi igual a ella, salió un Gil de su cuarto y olía a rayos, csm me fui más adelante... De top negro y calzon rojo..

Choy como siempre con su lista del rancho... Gorra blanca, chompa azul con rayas rojas en los hombros, panatalon color está, como lo que es y zapatos negros sin lustrar...

Llegue y habían sapos como siempre en eso Abril saca su manzana verde y empieza a comer y me la comí... Servidos y saludos...

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, TheVisual dijo:

.

- Milagros con vestido plomo tetas y culo tuneado @EL TIGRILLO NAVARRO está es la que buscas???

-

si, por la csmre mi mili mili ..mas salao  pero ahora toy lejos vendiendo mis  chulerias..ya pa la próxima será...apipipipi :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Parece que hoy mejoro el menú en el sol pero  mi programación me dice que hoy debo irme mas al sur así que también sera pa la próxima.  

saludos HDL

Publicado (editado)
hace 8 horas, TheVisual dijo:

Buenas Gente, haber confirmo la lista del día de hoy por el @El Cachaputas   como siempre llegue a la hora de escoger el rancho y la vaina va así....

Los cuartos de la recta del baño empezando de ahí abajo:

Derecho

- Leydi con vestido transparente fluorescente, no es por nada pero tiene un aire ojo solo aire a la ex de Antonio Pavón, csm como se llama esta.. no me acuerdo pero le ví el aire porque estaba con su pelo lacio, culo firme, será para la otra..

- Karla con jean y polo negro siempre está de la misma manera... Haber si cambias un poco. Casi le entró pero me aguante.

- Abril con vestido corto color negro. Como siempre le di mi leche... 

Izquierda

- Nicol con top negro y jean azul, frente a Abril

- Nayeli, jean y polo top con botas pequeñas y caminada chueca, buen culo de la chola le iba a entrar pero me ganaron así que pago Abril. La próxima entraré a ver si tanta wada es cierta.

- La paisana Jacinta alias Shereputa, Sherejode, etc,  al fondo en bikini celeste con azul, comiendo chupetin, no pasa nada.

- Azul con su mismo vestido de mela color azul desteñido, haber si ponen una cajita igual a la entrada para dejar unos centavos pro fondos sus atuendos de las putas... Deben de variar carajo... Y como siempre la cachan y hace un espectáculo golpeando la cama y gimiendo peor que una gata.

- Último, creo que era la prima de la paisana Jacinta porque era casi igual a ella, salió un Gil de su cuarto y olía a rayos, csm me fui más adelante... De top negro y calzon rojo..

Choy como siempre con su lista del rancho... Gorra blanca, chompa azul con rayas rojas en los hombros, panatalon color está, como lo que es y zapatos negros sin lustrar...

Llegue y habían sapos como siempre en eso Abril saca su manzana verde y empieza a comer y me la comí... Servidos y saludos...

Puxa mi azulito hoy estaba..y no pude ir..la llame y me dijo k mañana no iba a venir ...mañana sera otras ps...ojala mañana venga buenas carnes y  luego a ver la final del mundial....ojala el tio choy ponga una tele pa verlos todos jajjaja

Editado por Romantico69
Error de texto
Publicado
En 12/7/2018 a las 11:37, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

hola Pancracios :haha: hace unos  moments  salí de esta chingana  todos los Rooms  llenos y rebosando  de prostitutas deseosas de dinero.. el material humano en bajada solo vi a una  y aplico su respectivo remenber ..DELICIOOOSOOO ..aunque el tiempo ya pasó, desde q todo termino, aún  no seeee que sucediooooooooo  lalalala :beauty:

Punto  aparte ya está implementada en todos los romms la litgh  red por completo ..malditos  imberbes como han cagado  mi Chongo  :ah:

sin más, estas son las meretrices q encontré .

FILA DERECHA

#ADRIANA...la la hermana de  Maurene Fellaini  el jugador de Bélgica  https://goo.gl/images/dCQBa7

#CANDY.... la enana bombolbi

#ALEXA...aqui te haces llamar karol..pero sabes q la milonga es pa los tiernitos  :beauty:.. hoy descubrí q el fuego también se  puede crear con el frotamiento en mil revoluciones entre 2 cuerpos humanos ... tendré q ganarme el Nobel en física. :matrix:

#ABRIL...la shipiba piltrafa .

FILA IZQUIERDA

#aquí llego una enana de buen poto ..el tío choy le dijo Tania creo   se encerró en su Room pa ponerse la indumentaria y no salió. 

#..aqui no vi pero había una q chillona 

# SHEREZADE..en el Room metido  la vi sacandose las pulgas de su concha.

#NICOL...la espalda de  albañil de construcción  civil..q feo se a deformado esta weooooonaaa.

#ARIEL...la tarmeña care' muerta piltrafita,milonguera  echadora con nick  de detergente.

sooo fue todo ..soy mas salado siempre q quiero volver a a encontrar a mili  mili  no la encuentro ..chezzz  tendré q bañarme calatito en las huaringas.

jajajajaj un poco tarde pero da risa como describes a las feminas del sol  tenga su like buen hombre

Publicado

Saliendo del sol...cuando entre hermanos como cancha y todas las kines ocupadas..ya cuando empezo el partido bajo la plaza..esta ea la alineacion

Lado izquierdo :

una jermita de pelo pintado con vestido atigrado de buen tarro 

SHEREZADE...agarrando webitos pa k la gente se anime

NAYELY.... tmr la quiero entrar de una vez pero tiene su gente...y bota rapido

ARIEL...la dizque veneca...haciendo ojitos

Lado derecho :

MIA..asi se llama creo...a la firme no me pone..

Una blancona algo simpatica con jean y blusa negra..se me olvida el nombre

LORENA...media gordita con lentes

ABRIL....la charapita...aqui aplique otra vez..me gusta la carne blanca pero esta charapita me arrecha...parece k fue el ultimo polvo con ella ..segun ya se va de viaje..

Bueno eso es todo ...no vayan con tabas blancas xk toda la pista esta de barro..vayan con botas..jajaj

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...