Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Romantico69 tienes toda la razón donde estará Brisa, que rico polvo te da la chata, HDL por fa si alguien sabe su ubicación compartanla.

Slds. 

Publicado
hace 52 minutos, Chamot dijo:

@Romantico69 tienes toda la razón donde estará Brisa, que rico polvo te da la chata, HDL por fa si alguien sabe su ubicación compartanla.

Slds. 

Enamoradisos :baffle: dejaos que se vallan carnes viejas y que venga carnes jovenes no se sorprendan que la otra semana las putas se pelearan por cuarto pq ellas también quieren su grati :look_down:.

Publicado

Jajajja hay k ir bien cargados en eso dias la carnes van a mejorar..ojala tambien mejore en el bada como el año pasado..si no full sol nomas

Publicado
hace 1 hora, JAVICH PPITTBE dijo:

Enamoradisos

Nada de enamoradisos loco el buen polvo se aprecia más nada. 

Slds. 

hace 1 hora, Romantico69 dijo:

Jajajja hay k ir bien cargados en eso dias la carnes van a mejorar..ojala tambien mejore en el bada como el año pasado..si no full sol nomas

Loco la NN esta en algo fui ayer y la pase de ptm esta más lejos pero hay que salir de la zona de confort otra opción es en Risso de Lince hartos culos en las calles full venecas y colochas pero ahí si tienes que ir con fichas. 

Publicado

Asi alinean hoy las jugadoras

Entrando

IZQUIERDA

vania 

Vacio

Vacio

Daniela

Ariel. Veneca bamba estafadora

DERECHA

Adriana. la monita blanca

Karen. Regreso

Karla

Vacio

Publicado

me Inmole con vania no vale la pena esta chata es aticosa no aguanta castigo se queja si la agarras fuerte y su vagina no ajusta nada labios salidos .

Publicado

me atendi con karen, no pasa nada su marucha esta mas abierta que la csm 

Publicado
hace 3 horas, Penetro123 dijo:

me Inmole con vania no vale la pena esta chata es aticosa no aguanta castigo se queja si la agarras fuerte y su vagina no ajusta nada labios salidos .

Hermano penetro123 no lo valla a tomar a la mala pero no veo ningun ratting de su persona aunque usted no lo crea los rating nos sirve a los hermanos ya q nos permite tener un balance del perfomance de la femina ojala q los hermanos se tomen un tiempo en dar su balance

hace 7 minutos, Gerar dijo:

Consulta hermano gear la Karen q se refiere es una de rulos a esa chata de tiempos q no la veo por aqui esa chata era algo sumisa

Para terminar hermandad alguien sabe del paradero de Daela la de lentes le tenia ganas a esa chata y de la gritona Kristal me parece q Azul esta concentrada en los libros pero ahora q saben q cae la grati ojala haiga una buena alineacion.

Publicado

Puxa hoy estaba monse el nivel del sol...o los viernes pa domingo viene la mejor carne.??...tuve k aplicar con ariel nomas..

Publicado

Por lo visto esta monse el nivel de laycas en el  sol en estos últimos días solo nos queda inmolarnos a otros lares y probar nuevas carnes peor va hacer el domingo que es la final del mundial y derrepente por eso ya no bajen la mejores carnes al sol ese día,  sobre la enana daela la ultima ves que la vi fue en el bada bing pero eso fue como mes y medio creo de hay ya no la e vuelto a ver.

Publicado
hace 7 minutos, Maverick 2000 dijo:

Por lo visto esta monse el nivel de laycas en el  sol en estos últimos días solo nos queda inmolarnos a otros lares y probar nuevas carnes peor va hacer el domingo que es la final del mundial y derrepente por eso ya no bajen la mejores carnes al sol ese día,  sobre la enana daela la ultima ves que la vi fue en el bada bing pero eso fue como mes y medio creo de hay ya no la e vuelto a ver.

Si los domingos son monses en el bada este domi go sera peor...si este domingo no pasa nada en el sol...me voy pa san juan de lurigancho..tiempo k no voy x ahi

hace 4 horas, Gerar dijo:

A cual karen te refieres ala chata media blanca con tatuaje en la mano???

Publicado

Esa es la actitud, buscar otros point, nuevos temas y nuevas putas, entiendo que todos tenemos nuestras engreída o engreídas en el Sol pero también tenemos harta leche así que a compartir esa leche x otros lares y seguir ampliando nuestro currículo cacheril. 

Vibras!!! 

Publicado
hace 28 minutos, Romantico69 dijo:

Si los domingos son monses en el bada este domi go sera peor...si este domingo no pasa nada en el sol...me voy pa san juan de lurigancho..tiempo k no voy x ahi

El domingo que paso me di mi vuelta por el apu el sol y el bada bing al final termine atendiéndome con la tía reina en el apu el chongo que casi nadie va  en el sol y el bada bing taba monse nada apetecible me fui decepcionado.

hace 32 minutos, Chamot dijo:

Esa es la actitud, buscar otros point, nuevos temas y nuevas putas, entiendo que todos tenemos nuestras engreída o engreídas en el Sol pero también tenemos harta leche así que a compartir esa leche x otros lares y seguir ampliando nuestro currículo cacheril. 

Vibras!!! 

yo por mi parte siempre vario de chongos  lo mas lejos que e llegado es el eden de lurin pero un hermano me a recomendado ir a las conejas de huchipa ya me daré mi tiempo para visitarlo así conocer nuevas carnes y ampliar mi conocimientos cacheriles,  pero de ves en cuando visitar el sol.

Publicado

@Maverick 2000 obvio mi bro en el Sol esta mi engreida pero eso no quiere decir que mi leche solo se la de a ella tengo mucha leche para compartirla con todo culo que llame mi atención, tengo tarea pendiente de ir a más chongos y seguir ganando medallas en mi haber

Vibras. 

Publicado

Asi es mi hermano @Chamot hay que expandirse que hay muchas kines que  probar que tengas suerte

saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...