Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo dando mis pinitos en el ambiente puteril hoy visitaré el Chongo sol por 1ra vez y conocer a las putas se ha dicho

Publicado
hace 2 minutos, culeador putero dijo:

Yo dando mis pinitos en el ambiente puteril hoy visitaré el Chongo sol por 1ra vez y conocer a las putas se ha dicho

Ya pollo ve vota tu lechecita en el sol y lanzas el listado, ya habrás leído el foro no puedes sacar tu cel adentro del local no vaya ser q te muelan a golpes:beat_plaster:

Publicado

hola Pancracios :haha: hace unos  moments  salí de esta chingana  todos los Rooms  llenos y rebosando  de prostitutas deseosas de dinero.. el material humano en bajada solo vi a una  y aplico su respectivo remenber ..DELICIOOOSOOO ..aunque el tiempo ya pasó, desde q todo termino, aún  no seeee que sucediooooooooo  lalalala :beauty:

Punto  aparte ya está implementada en todos los romms la litgh  red por completo ..malditos  imberbes como han cagado  mi Chongo  :ah:

sin más, estas son las meretrices q encontré .

FILA DERECHA

#ADRIANA...la la hermana de  Maurene Fellaini  el jugador de Bélgica  https://goo.gl/images/dCQBa7

#CANDY.... la enana bombolbi

#ALEXA...aqui te haces llamar karol..pero sabes q la milonga es pa los tiernitos  :beauty:.. hoy descubrí q el fuego también se  puede crear con el frotamiento en mil revoluciones entre 2 cuerpos humanos ... tendré q ganarme el Nobel en física. :matrix:

#ABRIL...la shipiba piltrafa .

FILA IZQUIERDA

#aquí llego una enana de buen poto ..el tío choy le dijo Tania creo   se encerró en su Room pa ponerse la indumentaria y no salió. 

#..aqui no vi pero había una q chillona 

# SHEREZADE..en el Room metido  la vi sacandose las pulgas de su concha.

#NICOL...la espalda de  albañil de construcción  civil..q feo se a deformado esta weooooonaaa.

#ARIEL...la tarmeña care' muerta piltrafita,milonguera  echadora con nick  de detergente.

sooo fue todo ..soy mas salado siempre q quiero volver a a encontrar a mili  mili  no la encuentro ..chezzz  tendré q bañarme calatito en las huaringas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, lobofiero dijo:

Ya pollo ve vota tu lechecita en el sol y lanzas el listado, ya habrás leído el foro no puedes sacar tu cel adentro del local no vaya ser q te muelan a golpes:beat_plaster:

Gracias por el dato lo leí muy tarde casi me pegan 

Publicado

Lecheros Aca en el Baño

Derecho

Adriana que linda

Candy

Karol

Abril 

Derecho 

Tania short verde agua top negro 

En el 203 no vi a nadie esta vacio 

Sherezade en el cuarto metido

Nicol cuarto de Nayely 

Ariel

Le voy a entrar a Adriana toy esperando q atienda a un HDL

Publicado (editado)
hace 3 minutos, DonaTelo dijo:

Lecheros Aca en el Baño

Derecho

Adriana que linda

Candy

Karol

Abril 

Derecho 

Tania short verde agua top negro 

En el 203 no vi a nadie esta vacio 

Sherezade en el cuarto metido

Nicol cuarto de Nayely 

Ariel

Le voy a entrar a Adriana toy esperando q atienda a un HDL

Cuando se quite la ropa te vas a desilusionar y ella atiende dependiendo el cliente 

Pd: mandas rating

Editado por SHERMINATOR
Publicado (editado)

Llegue temprano al sol iba a cachar a abril pero ya la estaban atorando seguro q culeador putero se demoro como mela de tanto esperar le metí huevo a nicolle ya le pongo mi puntaje y luego aplique abril mientras esperaba llegaron sherezade y otra creo q era ariel una crespita

Editado por lobofiero
Falta editar
Publicado
hace 3 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

hola Pancracios :haha: hace unos  moments  salí de esta chingana  todos los Rooms  llenos y rebosando  de prostitutas deseosas de dinero.. el material humano en bajada solo vi a una  y aplico su respectivo remenber ..DELICIOOOSOOO ..aunque el tiempo ya pasó, desde q todo termino, aún  no seeee que sucediooooooooo  lalalala :beauty:

Punto  aparte ya está implementada en todos los romms la litgh  red por completo ..malditos  imberbes como han cagado  mi Chongo  :ah:

sin más, estas son las meretrices q encontré .

FILA DERECHA

#ADRIANA...la la hermana de  Maurene Fellaini  el jugador de Bélgica  https://goo.gl/images/dCQBa7

#CANDY.... la enana bombolbi

#ALEXA...aqui te haces llamar karol..pero sabes q la milonga es pa los tiernitos  :beauty:.. hoy descubrí q el fuego también se  puede crear con el frotamiento en mil revoluciones entre 2 cuerpos humanos ... tendré q ganarme el Nobel en física. :matrix:

#ABRIL...la shipiba piltrafa .

FILA IZQUIERDA

#aquí llego una enana de buen poto ..el tío choy le dijo Tania creo   se encerró en su Room pa ponerse la indumentaria y no salió. 

#..aqui no vi pero había una q chillona 

# SHEREZADE..en el Room metido  la vi sacandose las pulgas de su concha.

#NICOL...la espalda de  albañil de construcción  civil..q feo se a deformado esta weooooonaaa.

#ARIEL...la tarmeña care' muerta piltrafita,milonguera  echadora con nick  de detergente.

sooo fue todo ..soy mas salado siempre q quiero volver a a encontrar a mili  mili  no la encuentro ..chezzz  tendré q bañarme calatito en las huaringas.

bien maestro sieempre al fresco con la data del este cuchitrin ahora se van a desmechar los enamoradizos por describir alas sagradas feminas como son en lrealidad ....XD

Publicado (editado)

@EL TIGRILLO NAVARRO. Pq no recomiendas a Claudia y mi amor Evelyn a que caigan por estos lares ya q le tienes confianza en vez que esteen  por Ceres .

Te imaginas esas dos y Milagritos el trío perfecto :look_down:.

Editado por JAVICH PPITTBE
Publicado
hace 7 minutos, JAVICH PPITTBE dijo:

@EL TIGRILLO NAVARRO. Pq no recomiendas a Claudia y mi amor Evelyn a que caigan por estos lares ya q le tienes confianza en vez que esteen  por Ceres .

Te imaginas esas dos y Milagritos el trío perfecto :look_down:.

Hola chipi chipi  :haha:...

Naaa  q ver esas  2 enanas son solo pa mi :feel_good: ahí te dejo a la mili mili y a la shipiba abril para q te  hagan feliche ..

Publicado (editado)

ajaja cague de risa como las describe el tigrillo pero es la verdad esta semana se estaban mosqueando feo parece q esta pasando de moda este cuchitril

esta tan bajo el level q creo tienen q pagarme para q las cache estan en debe varias

la primera de la fila de la izquierda hasta las webas parece una pirañona

la sherezade ni  hablar en debe todo pero igual veo q tiene su gente puros tios algo tendra nunca le entre xq seguro ni se me para:ah:

la nicol que feo se deformo la pepa pig llenatecho mi manicito baila en esa weada igual su trato nunca paso de 6

la ariel la care muerta ajaj q pendejo el triguillo pa colmo es mas palida con su casacon parece un alma diaunbalando algun dia le dare su oportunidad

la machin adriana a esta le tengo fé bien rica con ropa pero se calatea desanima csmr haz ejercicio mrd

la candy vieja en trato le puede ganar hasta abril pero la edad ya pasa factura

mi abril tu abril nuestra abril la unica q pasa piola piernas duritas buen trato no hay pierde hoy le iva a entrar pero hice una obra de caridad a otra:big_smile:

Editado por SHERMINATOR
Publicado

@SHERMINATOR te olvidaste mencionar a mis engreídas Shantal que te baila bien rico antes de clavarla y a mi engreida de engreídas que es mi Chocolate Laydi se que la gente reniega con ella pero a mi me da un trato preferencial, no me apura, no me cobra de más por chupar esas tetas y se que somos pocos los engreídos de ella pero cuando te ganas su confianza te mete un buen cache, esta semana no han ido pero este fds reaparecen. 

Vibras. 

Publicado
hace 20 minutos, Chamot dijo:

@SHERMINATOR te olvidaste mencionar a mis engreídas Shantal que te baila bien rico antes de clavarla y a mi engreida de engreídas que es mi Chocolate Laydi se que la gente reniega con ella pero a mi me da un trato preferencial, no me apura, no me cobra de más por chupar esas tetas y se que somos pocos los engreídos de ella pero cuando te ganas su confianza te mete un buen cache, esta semana no han ido pero este fds reaparecen. 

Vibras. 

Sera cierto lo de la laydi ...solo una vez me atendi con ella ya hace tiempo de k es rica es rica ..pero me relojeo...otra veces k la veo..me animo pero tengo k ir mas preparado jajjaaj

Publicado

Bueno bueno a laidy le castigare un par de semanas poke esta vez se puso kiskillosa el ultimo sabado con sus tetas y espalda :doubt: csm y tube ke meterme con milagritos kese gano mi corazón....le entraria a shantal pero tiene mas espalda y hombros ke yo y teng miedo keme cargue. :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

@Gallego que paso brother?

Pensé que eras de sus engreídos que fea nota jajaja x cierto si se cuida la espalda es xq tiene un tatuaje nuevo pues mi bro y esas tetas nunca me dicen que no jaja!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...