culeador putero Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Yo dando mis pinitos en el ambiente puteril hoy visitaré el Chongo sol por 1ra vez y conocer a las putas se ha dicho
lobofiero Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 2 minutos, culeador putero dijo: Yo dando mis pinitos en el ambiente puteril hoy visitaré el Chongo sol por 1ra vez y conocer a las putas se ha dicho Ya pollo ve vota tu lechecita en el sol y lanzas el listado, ya habrás leído el foro no puedes sacar tu cel adentro del local no vaya ser q te muelan a golpes
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hola Pancracios hace unos moments salí de esta chingana todos los Rooms llenos y rebosando de prostitutas deseosas de dinero.. el material humano en bajada solo vi a una y aplico su respectivo remenber ..DELICIOOOSOOO ..aunque el tiempo ya pasó, desde q todo termino, aún no seeee que sucediooooooooo lalalala Punto aparte ya está implementada en todos los romms la litgh red por completo ..malditos imberbes como han cagado mi Chongo sin más, estas son las meretrices q encontré . FILA DERECHA #ADRIANA...la la hermana de Maurene Fellaini el jugador de Bélgica https://goo.gl/images/dCQBa7 #CANDY.... la enana bombolbi #ALEXA...aqui te haces llamar karol..pero sabes q la milonga es pa los tiernitos .. hoy descubrí q el fuego también se puede crear con el frotamiento en mil revoluciones entre 2 cuerpos humanos ... tendré q ganarme el Nobel en física. #ABRIL...la shipiba piltrafa . FILA IZQUIERDA #aquí llego una enana de buen poto ..el tío choy le dijo Tania creo se encerró en su Room pa ponerse la indumentaria y no salió. #..aqui no vi pero había una q chillona # SHEREZADE..en el Room metido la vi sacandose las pulgas de su concha. #NICOL...la espalda de albañil de construcción civil..q feo se a deformado esta weooooonaaa. #ARIEL...la tarmeña care' muerta piltrafita,milonguera echadora con nick de detergente. sooo fue todo ..soy mas salado siempre q quiero volver a a encontrar a mili mili no la encuentro ..chezzz tendré q bañarme calatito en las huaringas. 1
culeador putero Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 3 horas, lobofiero dijo: Ya pollo ve vota tu lechecita en el sol y lanzas el listado, ya habrás leído el foro no puedes sacar tu cel adentro del local no vaya ser q te muelan a golpes Gracias por el dato lo leí muy tarde casi me pegan
DonaTelo Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Lecheros Aca en el Baño Derecho Adriana que linda Candy Karol Abril Derecho Tania short verde agua top negro En el 203 no vi a nadie esta vacio Sherezade en el cuarto metido Nicol cuarto de Nayely Ariel Le voy a entrar a Adriana toy esperando q atienda a un HDL
EL PAPU GOMEZ Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 (editado) hace 3 minutos, DonaTelo dijo: Lecheros Aca en el Baño Derecho Adriana que linda Candy Karol Abril Derecho Tania short verde agua top negro En el 203 no vi a nadie esta vacio Sherezade en el cuarto metido Nicol cuarto de Nayely Ariel Le voy a entrar a Adriana toy esperando q atienda a un HDL Cuando se quite la ropa te vas a desilusionar y ella atiende dependiendo el cliente Pd: mandas rating Editado 12 de Julio del 2018 por SHERMINATOR
lobofiero Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 (editado) Llegue temprano al sol iba a cachar a abril pero ya la estaban atorando seguro q culeador putero se demoro como mela de tanto esperar le metí huevo a nicolle ya le pongo mi puntaje y luego aplique abril mientras esperaba llegaron sherezade y otra creo q era ariel una crespita Editado 12 de Julio del 2018 por lobofiero Falta editar
SOLIDUS J2K Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 3 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo: hola Pancracios hace unos moments salí de esta chingana todos los Rooms llenos y rebosando de prostitutas deseosas de dinero.. el material humano en bajada solo vi a una y aplico su respectivo remenber ..DELICIOOOSOOO ..aunque el tiempo ya pasó, desde q todo termino, aún no seeee que sucediooooooooo lalalala Punto aparte ya está implementada en todos los romms la litgh red por completo ..malditos imberbes como han cagado mi Chongo sin más, estas son las meretrices q encontré . FILA DERECHA #ADRIANA...la la hermana de Maurene Fellaini el jugador de Bélgica https://goo.gl/images/dCQBa7 #CANDY.... la enana bombolbi #ALEXA...aqui te haces llamar karol..pero sabes q la milonga es pa los tiernitos .. hoy descubrí q el fuego también se puede crear con el frotamiento en mil revoluciones entre 2 cuerpos humanos ... tendré q ganarme el Nobel en física. #ABRIL...la shipiba piltrafa . FILA IZQUIERDA #aquí llego una enana de buen poto ..el tío choy le dijo Tania creo se encerró en su Room pa ponerse la indumentaria y no salió. #..aqui no vi pero había una q chillona # SHEREZADE..en el Room metido la vi sacandose las pulgas de su concha. #NICOL...la espalda de albañil de construcción civil..q feo se a deformado esta weooooonaaa. #ARIEL...la tarmeña care' muerta piltrafita,milonguera echadora con nick de detergente. sooo fue todo ..soy mas salado siempre q quiero volver a a encontrar a mili mili no la encuentro ..chezzz tendré q bañarme calatito en las huaringas. bien maestro sieempre al fresco con la data del este cuchitrin ahora se van a desmechar los enamoradizos por describir alas sagradas feminas como son en lrealidad ....XD
MR CHARLES Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 (editado) @EL TIGRILLO NAVARRO. Pq no recomiendas a Claudia y mi amor Evelyn a que caigan por estos lares ya q le tienes confianza en vez que esteen por Ceres . Te imaginas esas dos y Milagritos el trío perfecto . Editado 12 de Julio del 2018 por JAVICH PPITTBE
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 hace 7 minutos, JAVICH PPITTBE dijo: @EL TIGRILLO NAVARRO. Pq no recomiendas a Claudia y mi amor Evelyn a que caigan por estos lares ya q le tienes confianza en vez que esteen por Ceres . Te imaginas esas dos y Milagritos el trío perfecto . Hola chipi chipi ... Naaa q ver esas 2 enanas son solo pa mi ahí te dejo a la mili mili y a la shipiba abril para q te hagan feliche ..
EL PAPU GOMEZ Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 (editado) ajaja cague de risa como las describe el tigrillo pero es la verdad esta semana se estaban mosqueando feo parece q esta pasando de moda este cuchitril esta tan bajo el level q creo tienen q pagarme para q las cache estan en debe varias la primera de la fila de la izquierda hasta las webas parece una pirañona la sherezade ni hablar en debe todo pero igual veo q tiene su gente puros tios algo tendra nunca le entre xq seguro ni se me para la nicol que feo se deformo la pepa pig llenatecho mi manicito baila en esa weada igual su trato nunca paso de 6 la ariel la care muerta ajaj q pendejo el triguillo pa colmo es mas palida con su casacon parece un alma diaunbalando algun dia le dare su oportunidad la machin adriana a esta le tengo fé bien rica con ropa pero se calatea desanima csmr haz ejercicio mrd la candy vieja en trato le puede ganar hasta abril pero la edad ya pasa factura mi abril tu abril nuestra abril la unica q pasa piola piernas duritas buen trato no hay pierde hoy le iva a entrar pero hice una obra de caridad a otra Editado 13 de Julio del 2018 por SHERMINATOR
Chamot Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 @SHERMINATOR te olvidaste mencionar a mis engreídas Shantal que te baila bien rico antes de clavarla y a mi engreida de engreídas que es mi Chocolate Laydi se que la gente reniega con ella pero a mi me da un trato preferencial, no me apura, no me cobra de más por chupar esas tetas y se que somos pocos los engreídos de ella pero cuando te ganas su confianza te mete un buen cache, esta semana no han ido pero este fds reaparecen. Vibras.
Romantico69 Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 hace 20 minutos, Chamot dijo: @SHERMINATOR te olvidaste mencionar a mis engreídas Shantal que te baila bien rico antes de clavarla y a mi engreida de engreídas que es mi Chocolate Laydi se que la gente reniega con ella pero a mi me da un trato preferencial, no me apura, no me cobra de más por chupar esas tetas y se que somos pocos los engreídos de ella pero cuando te ganas su confianza te mete un buen cache, esta semana no han ido pero este fds reaparecen. Vibras. Sera cierto lo de la laydi ...solo una vez me atendi con ella ya hace tiempo de k es rica es rica ..pero me relojeo...otra veces k la veo..me animo pero tengo k ir mas preparado jajjaaj
Gallego Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Bueno bueno a laidy le castigare un par de semanas poke esta vez se puso kiskillosa el ultimo sabado con sus tetas y espalda csm y tube ke meterme con milagritos kese gano mi corazón....le entraria a shantal pero tiene mas espalda y hombros ke yo y teng miedo keme cargue. 1
Chamot Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 @Gallego que paso brother? Pensé que eras de sus engreídos que fea nota jajaja x cierto si se cuida la espalda es xq tiene un tatuaje nuevo pues mi bro y esas tetas nunca me dicen que no jaja!!!
Publicaciones recomendadas