Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, JOHN CAZADOR dijo:

saludos hermano eres todo una leyenda :feel_good:

:boss: ....

Publicado

Señores como es de costumbre, el menu de las mas corruptas

IZQUIERDO

vania

Sherajode

Cielo

Nayely

Milagros

DERECHO

Shantal

Candy

Karla

Karen

Servido y buen provecho

• Me gusta 3
Publicado

Noticia para los abrilovers no vendrá como 2 meses xq se va a su tierra antes q se fuera nos dimos buena despedida:big_smile::big_smile:

Publicado (editado)
hace 31 minutos, lobofiero dijo:

Noticia para los abrilovers no vendrá como 2 meses xq se va a su tierra antes q se fuera nos dimos buena despedida:big_smile::big_smile:

antes q se vaya la probe el sabado estaba trajinadasa no ajustaba como antes ya se merece su descanso:big_smile:

Editado por SHERMINATOR
pd: dile q se depile las axilas
Publicado
hace 18 horas, JAVICH PPITTBE dijo:

Maldita sea :ah: quien le dejo el cuello marcado a mi nueva engreída y pequeña Vania pq tenía un chupete lado derecho csm .

Mi niña lo noté aunque tratastes de tapartelo pq :cry:.

:big_smile:

Publicado
En 13/7/2018 a las 23:10, ICARDI 9 dijo:

Baje plan de 4.40 pm 13/07/18 a este point despues de 8 meses que volví a la patria, la única q manye es a Leydi estaba con shorts y blusita negra  tanto chulapi q ha recibido q lo a pasado factura, hasta el culo se ve como celulitis gracias al foro  por la descripción de las muchachas pude sacar línea , la tal SHANTAL q en verdad pasa x milk que rica espalda que se maneja next, ARIEL la joven carita de inocente lindo rasgos pero cuando se paró de su cama era una tabla me bajoneo, y una tal charapa pero amarrado color ladrillo Kim kong llamada ABRIL gracias al hermano q m paso el dato q parecía Antauro humala con su chulito negro jajajaja vestía un vestido para jatear rosado con líneas blancas tampoco m empilo entre con esta muchacha una llamada KARLA q usa lentes con jean y blusa negra de base 3 pero de rasgos finos en el cacharro y su pelo lacio color negro azabache y su piel se le veía cuidada a simple vista ya que no qeria salir invicto. TAMPOCO.

fake........... Casi siempre me atiendo con leydi sigue ajustando y va al gym  y su mamada es una de las mejores del SOL  esto me huele a kine sin  ficheros, los que se atienden con leydi pueden verificar esto pes 

Publicado
hace 7 horas, SHERMINATOR dijo:

antes q se vaya la probe el sabado estaba trajinadasa no ajustaba como antes ya se merece su descanso:big_smile:

Eso todavia me dijo el domingo..en pleno cache...dice k se va a tarapoto..y de pasada se va chequear la espalda ..ya ps tantos polvos recibidos ..algo tenia k pasar...me dijo k vuelve en octubre...keria sacarle fono....pero no kiso....le dije cuando vuelvas mi leche te estara esperando...pero si regresa al sol y no a otro chongo...

Publicado

puxa se fue la shipiba a su tierra natal y justo cuando ya la iba probar por primera ves bueno sera para octubre hasta hay se recuperara de la espalda se ve que la han maltratdo bien un poco mas regresa a su tierra en silla de ruedas

porque no veo ningun rating de sharejode no sean malos haganle uno aunque sea

Publicado

Jueves 19 de julio  Año de la confraternidad y la reconciliacion de los hermanos de leche

Bueno este fue la visita nocturna me vino una ganas de cachar y como estaba cerca del sol esto fue lo q vi

Bando Derecho

201 Shantal la gatita con su clacica malla negra rasgada

202 Candy esta chata con su clacico jeans azul y su blusa melon ya hay q cambiarse de ropa 

205 Carla la flaquita de lentes con su clacica blusa de flores y su jean azul le iba a entrar ya q esa figura me falta para mi album putini pero un hermano me gano y a los 6 minutos salio el pata no se si sera relojera o el pata era precoz y a la flaca se le veia igual su ropa parecia  como q no se saco nada

207 Cielo la de los tattus esa flaca se vee q es de barrio esa figura tambien me falta estaba con su blusa blanca y su jeans azul celeste estaba rallando y su catre sonaba como q si se iba a desarmar

Bando Derecho

200 no se si sera Vania una chata q parece la hermana de sherezare version digital no llega a HD estaba con calzon y sosten

203 Sherezare la chata con brassier y calzon esta q se mosqeaba el tio choy le dio un matamoscas

204 me parecio vacio

206 mi Nayeli tu Nayeli nuestra Nayeli con su jean azul y su blusa blanca como estaba libre le meti huevo

208  Cerrado creo q era milagros

DT Petter Choy Pipo Dayvi con su clacica gorra y cabezeandoce como gallo un cage de risa despues se fue para q shantal le agarre sus huevitos

Recaudacion 9 sapeando y 4 cachando

Entrada un puto choy no se si yo sere el uniko pendejo q pone 10centamos ahora choy me estara maldiciendo

No estaban Adriana Azul Abril Kalessi Laidy 

Eso fue todo y creo ya no habran laikss pero si decean se aceptan jiji 

Informooooo

• Me gusta 1
Publicado
hace 32 minutos, Maverick 2000 dijo:

puxa se fue la shipiba a su tierra natal y justo cuando ya la iba probar por primera ves bueno sera para octubre hasta hay se recuperara de la espalda se ve que la han maltratdo bien un poco mas regresa a su tierra en silla de ruedas

porque no veo ningun rating de sharejode no sean malos haganle uno aunque sea

Jajajaj a sherejode no le aplico ni fregando ..mejor me la jalo...pero otro dias la veo rayando...no se si dara buen servicio o tendra sus virtudes ...a abril era pa tirarle hace mas tiempo derepente atracaba salida ..xk su cuarto de luz roja medio k bajonea en el polvo..y para k la shipiba hace un buen mamey..

Publicado

Yo si le fui hace un par de semanas a La shipiba la verdad tiene buen atención te trata chevere y aguanta castigo pero solo la cache para sacarme el clavo y para que me saque la leche pero solo fue para eso yo ya tengo mis engreídas en ese point!!! 

Publicado

Abuuuuuu :cry: kemala noticia se fue una de mis engreidas ptm .....jaja no se palteen pss haguen su rating de la cholozade 

Publicado
hace 15 minutos, Romantico69 dijo:

Jajajaj a sherejode no le aplico ni fregando ..mejor me la jalo...pero otro dias la veo rayando...no se si dara buen servicio o tendra sus virtudes ...a abril era pa tirarle hace mas tiempo derepente atracaba salida ..xk su cuarto de luz roja medio k bajonea en el polvo..y para k la shipiba hace un buen mamey..

sharejode la ase linda con los mas veteranos yo vi como un abuelo con bastón vino preguntando por ella y si que  se demora con ellos y pa concha sale orgullosa y sonriente 

ptm  era pa entrarle abril ase tiempo me quede con la duda sobre su atención bueno a esperarla hasta octubre en el mes de las brujas  

Publicado
hace 44 minutos, Maverick 2000 dijo:

sharejode la ase linda con los mas veteranos yo vi como un abuelo con bastón vino preguntando por ella y si que  se demora con ellos y pa concha sale orgullosa y sonriente 

Ese es   la leyenda, el meón  @POLLITO TURULEKO siempre entra a q le cambien el pañal ....asi que ya está usando bastón :haha:  

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...