MR CHARLES Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 hace 8 horas, JOHN CAZADOR dijo: saludos hermano eres todo una leyenda ....
The Hidden Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 @JAVICH PPITTBE, te descubrieron manimal, que fue de tu kasandra
The Hidden Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Señores como es de costumbre, el menu de las mas corruptas IZQUIERDO vania Sherajode Cielo Nayely Milagros DERECHO Shantal Candy Karla Karen Servido y buen provecho 3
lobofiero Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Noticia para los abrilovers no vendrá como 2 meses xq se va a su tierra antes q se fuera nos dimos buena despedida
EL PAPU GOMEZ Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 (editado) hace 31 minutos, lobofiero dijo: Noticia para los abrilovers no vendrá como 2 meses xq se va a su tierra antes q se fuera nos dimos buena despedida antes q se vaya la probe el sabado estaba trajinadasa no ajustaba como antes ya se merece su descanso Editado 19 de Julio del 2018 por SHERMINATOR pd: dile q se depile las axilas
CriticoCacheril Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 hace 18 horas, JAVICH PPITTBE dijo: Maldita sea quien le dejo el cuello marcado a mi nueva engreída y pequeña Vania pq tenía un chupete lado derecho csm . Mi niña lo noté aunque tratastes de tapartelo pq .
Don Panta Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 En 13/7/2018 a las 23:10, ICARDI 9 dijo: Baje plan de 4.40 pm 13/07/18 a este point despues de 8 meses que volví a la patria, la única q manye es a Leydi estaba con shorts y blusita negra tanto chulapi q ha recibido q lo a pasado factura, hasta el culo se ve como celulitis gracias al foro por la descripción de las muchachas pude sacar línea , la tal SHANTAL q en verdad pasa x milk que rica espalda que se maneja next, ARIEL la joven carita de inocente lindo rasgos pero cuando se paró de su cama era una tabla me bajoneo, y una tal charapa pero amarrado color ladrillo Kim kong llamada ABRIL gracias al hermano q m paso el dato q parecía Antauro humala con su chulito negro jajajaja vestía un vestido para jatear rosado con líneas blancas tampoco m empilo entre con esta muchacha una llamada KARLA q usa lentes con jean y blusa negra de base 3 pero de rasgos finos en el cacharro y su pelo lacio color negro azabache y su piel se le veía cuidada a simple vista ya que no qeria salir invicto. TAMPOCO. fake........... Casi siempre me atiendo con leydi sigue ajustando y va al gym y su mamada es una de las mejores del SOL esto me huele a kine sin ficheros, los que se atienden con leydi pueden verificar esto pes
Romantico69 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 7 horas, SHERMINATOR dijo: antes q se vaya la probe el sabado estaba trajinadasa no ajustaba como antes ya se merece su descanso Eso todavia me dijo el domingo..en pleno cache...dice k se va a tarapoto..y de pasada se va chequear la espalda ..ya ps tantos polvos recibidos ..algo tenia k pasar...me dijo k vuelve en octubre...keria sacarle fono....pero no kiso....le dije cuando vuelvas mi leche te estara esperando...pero si regresa al sol y no a otro chongo...
Maverick 2000 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 puxa se fue la shipiba a su tierra natal y justo cuando ya la iba probar por primera ves bueno sera para octubre hasta hay se recuperara de la espalda se ve que la han maltratdo bien un poco mas regresa a su tierra en silla de ruedas porque no veo ningun rating de sharejode no sean malos haganle uno aunque sea
El Cachaputas Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Jueves 19 de julio Año de la confraternidad y la reconciliacion de los hermanos de leche Bueno este fue la visita nocturna me vino una ganas de cachar y como estaba cerca del sol esto fue lo q vi Bando Derecho 201 Shantal la gatita con su clacica malla negra rasgada 202 Candy esta chata con su clacico jeans azul y su blusa melon ya hay q cambiarse de ropa 205 Carla la flaquita de lentes con su clacica blusa de flores y su jean azul le iba a entrar ya q esa figura me falta para mi album putini pero un hermano me gano y a los 6 minutos salio el pata no se si sera relojera o el pata era precoz y a la flaca se le veia igual su ropa parecia como q no se saco nada 207 Cielo la de los tattus esa flaca se vee q es de barrio esa figura tambien me falta estaba con su blusa blanca y su jeans azul celeste estaba rallando y su catre sonaba como q si se iba a desarmar Bando Derecho 200 no se si sera Vania una chata q parece la hermana de sherezare version digital no llega a HD estaba con calzon y sosten 203 Sherezare la chata con brassier y calzon esta q se mosqeaba el tio choy le dio un matamoscas 204 me parecio vacio 206 mi Nayeli tu Nayeli nuestra Nayeli con su jean azul y su blusa blanca como estaba libre le meti huevo 208 Cerrado creo q era milagros DT Petter Choy Pipo Dayvi con su clacica gorra y cabezeandoce como gallo un cage de risa despues se fue para q shantal le agarre sus huevitos Recaudacion 9 sapeando y 4 cachando Entrada un puto choy no se si yo sere el uniko pendejo q pone 10centamos ahora choy me estara maldiciendo No estaban Adriana Azul Abril Kalessi Laidy Eso fue todo y creo ya no habran laikss pero si decean se aceptan jiji Informooooo 1
Romantico69 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 32 minutos, Maverick 2000 dijo: puxa se fue la shipiba a su tierra natal y justo cuando ya la iba probar por primera ves bueno sera para octubre hasta hay se recuperara de la espalda se ve que la han maltratdo bien un poco mas regresa a su tierra en silla de ruedas porque no veo ningun rating de sharejode no sean malos haganle uno aunque sea Jajajaj a sherejode no le aplico ni fregando ..mejor me la jalo...pero otro dias la veo rayando...no se si dara buen servicio o tendra sus virtudes ...a abril era pa tirarle hace mas tiempo derepente atracaba salida ..xk su cuarto de luz roja medio k bajonea en el polvo..y para k la shipiba hace un buen mamey..
Chamot Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Yo si le fui hace un par de semanas a La shipiba la verdad tiene buen atención te trata chevere y aguanta castigo pero solo la cache para sacarme el clavo y para que me saque la leche pero solo fue para eso yo ya tengo mis engreídas en ese point!!!
Gallego Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Abuuuuuu kemala noticia se fue una de mis engreidas ptm .....jaja no se palteen pss haguen su rating de la cholozade
Maverick 2000 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 15 minutos, Romantico69 dijo: Jajajaj a sherejode no le aplico ni fregando ..mejor me la jalo...pero otro dias la veo rayando...no se si dara buen servicio o tendra sus virtudes ...a abril era pa tirarle hace mas tiempo derepente atracaba salida ..xk su cuarto de luz roja medio k bajonea en el polvo..y para k la shipiba hace un buen mamey.. sharejode la ase linda con los mas veteranos yo vi como un abuelo con bastón vino preguntando por ella y si que se demora con ellos y pa concha sale orgullosa y sonriente ptm era pa entrarle abril ase tiempo me quede con la duda sobre su atención bueno a esperarla hasta octubre en el mes de las brujas
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 44 minutos, Maverick 2000 dijo: sharejode la ase linda con los mas veteranos yo vi como un abuelo con bastón vino preguntando por ella y si que se demora con ellos y pa concha sale orgullosa y sonriente Ese es la leyenda, el meón @POLLITO TURULEKO siempre entra a q le cambien el pañal ....asi que ya está usando bastón 1
Publicaciones recomendadas