Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los cherezalovers volvió a lolitas A1 Ceres 

Publicado

No es q volvió ahí tbn trabaja hay q ser bien Gil para ir hasta aya mañana fácil cae por el sol

Publicado
hace 58 minutos, Ulquiorra dijo:

Para los cherezalovers volvió a lolitas A1 Ceres 

Hermano por lo que veo en su post en lolitas A1 de ceres y veo q todos los comentarios la veen bonita jaja sera ella o otra sherezade 

Tan baja esta la plaza en el cono este .

Publicado

jajajaja como raya la paisana jacinta por ese cono una vez que la vi por el chacra big un hermano la nalgueaba duro todos nos enfermamos al oir tales lapos de ahi entraban uno tras otro pero nica le voy le caga el cacharro jaajajajaja

que se quede ahi

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL saliendo del hostal sol  como siempre informando aunque falte un minuto pa que cierren alineacion de las 6 de la tarde

Derecho:

-La machin adriana con ropa oscura muriendose de frió por que nadie le entraba

_Candy uh con la misma ropa de siempre haber si un hermano le compra ropa 

- Una tía chata mosqueandose jean azul y polo negro

- La estafadora pirañona cielo taba jean y  polo  de batman

Izquierdo:

- una flacucha parece sharezade pero mas alta calzón y sostén rojo 

-  La gatita shantal cachera al mango polo y calzón negro y sus orejas de gata salvaje

-Una chata trigueña caderona no le pude verle el culo por que su puti vestido lo tapada por algo sera derrepente es una decepción cuando esta calata

- cuarto de nayeli  quien mas pues nayeli mientras estuve hay la vi mosqueandose nadie le entraba pero igual ella toda creída con su celular llamando a sus cacheros pa que la visiten

- Ariel la veneca bamba con nombre de detergente la vi mas de cerca y tiene cara de cabro la verdad como sera sin maquillaje mejor ni me imagino

Y en el corredor el tio choy pantalón de vestir chompa oscura y su clásica gorra  blanca 

Me atendi con la gata shantal buen polvo mas tarde le hago su rating 

Leí que MANIMAL esta de regreso bien por el pero me parece que ahora hay dos manimals  se resiste a desaparecer con tal que no la haga de enamoradizo es bienvenido eso es todo HDL.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 horas, Maverick 2000 dijo:

Que tal HDL saliendo del hostal sol  como siempre informando aunque falte un minuto pa que cierren alineacion de las 6 de la tarde

Derecho:

-La machin adriana con ropa oscura muriendose de frió por que nadie le entraba

_Candy uh con la misma ropa de siempre haber si un hermano le compra ropa 

- Una tía chata mosqueandose jean azul y polo negro

- La estafadora pirañona cielo taba jean y  polo  de batman

Izquierdo:

- una flacucha parece sharezade pero mas alta calzón y sostén rojo 

-  La gatita shantal cachera al mango polo y calzón negro y sus orejas de gata salvaje

-Una chata trigueña caderona no le pude verle el culo por que su puti vestido lo tapada por algo sera derrepente es una decepción cuando esta calata

- cuarto de nayeli  quien mas pues nayeli mientras estuve hay la vi mosqueandose nadie le entraba pero igual ella toda creída con su celular llamando a sus cacheros pa que la visiten

- Ariel la veneca bamba con nombre de detergente la vi mas de cerca y tiene cara de cabro la verdad como sera sin maquillaje mejor ni me imagino

Y en el corredor el tio choy pantalón de vestir chompa oscura y su clásica gorra  blanca 

Me atendi con la gata shantal buen polvo mas tarde le hago su rating 

Leí que MANIMAL esta de regreso bien por el pero me parece que ahora hay dos manimals  se resiste a desaparecer con tal que no la haga de enamoradizo es bienvenido eso es todo HDL.

Saludos.

Hasta ahorita no la pruebo..pero supongo que luego de estos comentarios habrá que probar por lo menos una vez..jejeje

Publicado

Cerca de las 10:30 me di un salto este es el menu

Lado Derecho:

- Leydi 

- Nicol

- Kalesi... Primera vez q la veo si tiene algo pero no me convenció a entrar

- Cielo

Lado Izquierdo 

- Nueva... No se su nombre gruesita chata, chichis pequeñas cara no convence. 

- Shantal

- Sherezade

- Nayeli

- Ariel

Salí inuicto limon

Servidos

• Me gusta 1
Publicado

Buen reporte del tráfico hermano, confirmando alineación;

Lado derecho (lado de baños) 

200: Lady (riquísima con hilo y l blanca con look intelectual con lentes)

202: Nicol (pantaloneta negra no pude divisar más por que estaba echada loreando con Shantal)

205: Khalesy (pantalón Jean y blusa negra) simpática pero no me llama la atención.

207: Cielo riquísima (pantalón Jean celeste al.cohete que le queda muy bien y y un polo manga larga que se le ven unas tetas riquísima casi pierdo acá pero recordé que es relojera)

Lado izquierdo (lado de Nayeli)

201: chata nueva con cara de piraña no paga

203: Sherejode (con su mítico brasier y calzón y zapatillas) y tenían razón las putas increíblemente rayando las mounstra. 

204: La gatita Shantal que por más culaso que tenga ya me relojeo feo así que Next.

206: por la que fui Nayely caderona con pantalón azul y polo manga larga alicrado crema a bajado de peso está más delgada. Rico polvo como siempre no hay pierde con está mítica a mi no se me vota ni se me pone exquisita con tiempo cachamos rico y tendido no hago ranking por que ya está demás.

208: Ariel (cruda simpática con baby dol negro muy tela para mi gusto)

Para variar sapos como mierda calculo unos 8 solo estaban atendiendo cielo, nayeli y sherejode el resto se está mosqueando. Tío shoy jodiendo para que entren y tiene razón joden los sapos e incomodan a las putas.

Ya es rochoso entrar muchas flacas de las imprentas te quedan marcando carajo.

No Adriana, No abril, No mía, No Ruby, No brissa, No Daniela, No kathy ex Bada bing, No Candy, No Carla. 

Valoren la información hdl.:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de incorporarme al foro y he leído detalladamente no conozco casi nada de estos Chongos ya q vengo de provincia pero espero aportar cuando pueda, saludos

Acabo de incorporarme al foro y he leído detalladamente no conozco casi nada de estos Chongos ya q vengo de provincia pero espero aportar cuando pueda, saludos

Publicado
hace 5 horas, Cacherosur dijo:

201: chata nueva con cara de piraña no paga

Saliendo del Solicito y confirmando la lista tan detallada de nuestro hermano @Cacherosur

Mientras esperaba mi turno de cacharme a la choco escuche como la clavaban a la mencionada del 201 y ptm que manera de gritar me arrecho la Csm así que la choco cobro Pato xq le entre doblemente arrecho jaja.

Ya probare a esta pirañita!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...