Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, El Cachaputas dijo:

*203  Vania debe ser no salia

Para completar tu lista aqui estaba pilar confirmado . Estube ahi . Mas bien el la mañana estuvo briguitte . Cuando llegue ya no la encontre dejo un recado al tio choy para mi:beauty:.. la shantal  es la cagada ... milagros tiene pinta pero esos globos desaniman . Te roba 5 centimetros ... y hasta que conoci a abril .. uhmm estaba con una capita no dejaba ver el culo . Pero casi le entro.. pero me desanime .. por que nadie la cachaba por algo dije.

Vania no se que mela le ven. No me vacila para nada . Parece que no se bañara . Media carcosa la veo . Pero debe de ser el color de su piel. 

Choy le mete huevo a pilar ... esta templado jaja

Avia un huevon que queria cachar con 30 lucas le pulsiaba a las caninas y cielo lo mando a la mierda jaja a fueraa... a la calleeeee:beat_shot:

Publicado

Uhmm mi kerido hombrecito verde parece ke no te vacila ni una demis engreidas nome digas ke te vacila el tio choy :waaaht:jaja tienes ke probarlas pss note kedes con la duda:boss:

Publicado
hace 8 horas, Gallego dijo:

tienes ke probarlas pss note kedes con la duda:boss:

:byebye:todas son yala . A la unica que no le meto reja es  a pilar por que la cara ptm me bajonea como mela .y vania que ya describi por que . Men mi huevo no entra en cualquier puta . :haha:.. 

kalesi mi amor donde mela estasssss... :beauty: ptmm estraño ese culito

Publicado

Aver listado esta mañana.

Lado derecho costado del baño

-shantal . Te mete una mamada espectacular . Es su fuerte aunk la concha ya esta muy tragona . Bolsillo de pallaso teatreta . Como para meterle su cachetada cada vez que grita jaja

- ahora si tengo el nombre . Es alondra la que estaba con vestido de kitty ese dia . Ya pondre mi rating de 3 dias atras

- ultimo cielo . Conchaza salida . Esta tiene una concha pero de nacar . De civil da ganas de cacharla 

Lado izquierdo

- la mona blanca . Con la misma ropa de siempre . Jean azul y blusa negra trasparente

- mi vida kalesy . La que se toma todititita mi leche .. pero hoy estaba en conpetencia..:big_smile:

- mi amor briguitte:beauty: ptmm ya se metio su 2 viajes . 

- otra de.mis amores nayeli . Ayer no la cache por que estaba con cola la mela ..:ah:

-shirley . Care perrita tuneada . Para sus fan dice que esta arecha se ha levantado caliente hoy . Jaja

.. estoy feu todo . Estaba indeciso ya que estaban mis tres mujeres aqui . Ptm estaba palteado por que no sabia donde entrar . Briguitte ya me descubrio que le ise cachuda :beated: con su hermana kalesy . 

• Me gusta 1
Publicado

Actualizo el post del hermano de arriba con la presencia de Abril

Izq

Adriana

Khalessi

Brigitte

Nayeli

Shirley

Der

Shantall

Alondra

Abril

Cielo

Aproximado de 6 sapos cuando sali, al ingresar a las 10 am solo habia uno

No presencia de Choy

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, Increible Hulk dijo:

- ahora si tengo el nombre . Es alondra la que estaba con vestido de kitty ese dia . Ya pondre mi rating de 3 dias atras

Yo lo dije en mi rating y se mandaron con otros nombres hasta el momento no me equivoco en mis alineaciones jajaja

Publicado
hace 59 minutos, Chamot dijo:

Yo lo dije en mi rating y se mandaron con otros nombres hasta el momento no me equivoco en mis alineaciones jajaja

Al parecer es otra alondra ya que he leido un rating de una alondra aqui pero ellos describen como palo seco  desgada .. perola alondra de aqui no es nada delgada . Es algo gruesita y tiene su barriguita

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

es la  kashandra o No?

Publicado
hace 2 horas, Increible Hulk dijo:

Aver listado esta mañana.

Lado derecho costado del baño

-shantal . Te mete una mamada espectacular . Es su fuerte aunk la concha ya esta muy tragona . Bolsillo de pallaso teatreta . Como para meterle su cachetada cada vez que grita jaja

- ultimo cielo . Conchaza salida . Esta tiene una concha pero de nacar . De civil da ganas de cacharla 

Lado izquierdo

- la mona blanca . Con la misma ropa de siempre . Jean azul y blusa negra trasparente

- mi vida kalesy . La que se toma todititita mi leche .. pero hoy estaba en conpetencia..:big_smile:

- mi amor briguitte:beauty: ptmm ya se metio su 2 viajes . 

- otra de.mis amores nayeli . Ayer no la cache por que estaba con cola la mela ..:ah:

-shirley . Care perrita tuneada . Para sus fan dice que esta arecha se ha levantado caliente hoy . Jaja

.. estoy feu todo . Estaba indeciso ya que estaban mis tres mujeres aqui . Ptm estaba palteado por que no sabia donde entrar . Briguitte ya me descubrio que le ise cachuda :beated: con su hermana kalesy . 

HDL, puedes describir a Alondra, para no bajar por las puras, gracias HDL. 

Publicado
hace 15 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

es la  kashandra o No?

Como les comenté, Peter me dijo que se llama Alondra que nada tiene que ver con Kasandra. 

Publicado
hace 5 minutos, kabal dijo:

HDL, puedes describir a Alondra, para no bajar por las puras, gracias HDL. 

:beat_plaster: .....:big_smile:

Publicado

I'm back :boss:.

Vine a confirmar la data, y no mis estimados pancracios, no es Kasandra, ni la Alondra palo seco de la que cree tema, debe ser otra a la que Choy bautizo con ese nombre, una nueva almenos para mi.

PD:  La Brigitte se notaba unas lonjas bajo el vestido, no queda casi nada de la figurita y la carita que le vi la primera vez hace algunos años.

PD2: Daniella esta en el Apu con Brissa y unos 6 pokemones mas.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Estimados estuve hasta antes de la Richi así que quiero acotar la alineación:

Lado Derecho 

- Flaca de lentes achinada, cara ovalada, de mediana estatura con tacos 1.65m resalta su culo pero no tiene la espalda de llenador de techo y ni la cara algo cuadrada, osea no es Shantal

- Alondra, con vestido de colegiala, pero luego se puso busco plomo or el frio, tiene su carita, canelita, algo de panza algo fofa, flaca no es gruesa menos. No es la Kasandra de el año pasada q es más clara y más achinada. 

- Abril... No la vi bien se encerró rápido

- Cielo... Algo más producida maquillada, pero no me convence 

Lado Izquierdo

- Adriana... Con su licra azul, transparencia negra q resalta su sostén rojo... Linda como siempre pero ya no le entro

- Kalesi... Ya la probare algún día estaba con su top y Jean azul

- Briguitte... No la vi bien... Pero estaba de negra top y pantalón 

- Cerrado con Cola... Debe ser Nayeli no la llegue a ver. 

- Shirley.... Top negro y licra Fucsia... Se le ve un rico culo con unas patasas, pero ya le puse la cruz... 

Provecho y Servido hermanos

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Tanta bulla hacen x esa Kasandra debe ser espectacular no tuve el gusto de probarla espero cuando algún día vuelvan avisen para conocerla

Esa Shirley tmb ya le puse la cruz la semana pasada me negó una pose y me apuro tachada nunca más

Brigitte tmb no se q le pasó estaba como un maniquí luego me estaba haciendo ojitos cuando se mosquean le hice la mirada del desprecio q se jodan yo  cuando con una me atiende bien soy fiel  están q se revelan las perras ya nadie me provoca en este chonguito volveré la otra semana  ver q tal se mueven los fichajes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...