Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Tanta bulla hacen x esa Kasandra debe ser espectacular no tuve el gusto de probarla espero cuando algún día vuelvan avisen para conocerla

naaa q ver ..su atención era de 5 pa abajo  ..solo q muchoa se enamoraron  xq era "shiibolita " ..pero ya fue esa Perra ya no paga .. .. q no vuelva xq encima maleaba la tarifa ..y habian weboyes q pagaban.

Publicado
hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Brigitte tmb no se q le pasó estaba como un maniquí luego me estaba haciendo

Jajaja le dije que no se coqueteara con nadie . Jaja pero ya termine hoy con ella asi que estara amable :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Esa Shirley tmb ya le puse la cruz la semana pasada me negó una pose y me apuro tachada nunca más

En la mañana fui antes de ir a chambear quería entrar a cielo o abril pero estaban ocupadas y ya m ganaba la hora y tuve Q pecar con esta shirley y no fue de mi agrado ptm ni más ya subo rating

Publicado
hace 18 minutos, El Cachaputas dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No puedo ver aun ptm:too_sad::cry::cry:

Publicado
hace 9 horas, RICARDO BELMONT dijo:

naaa q ver ..su atención era de 5 pa abajo  ..solo q muchoa se enamoraron  xq era "shiibolita " ..pero ya fue esa Perra ya no paga .. .. q no vuelva xq encima maleaba la tarifa ..y ha

Ayaaa algo como Anita la teen que hacían escándalo x esa layca la pintaban como una shibolita rica y bonita pero cuando la Vi una decepción tetas de anciana estrías de madre soltera encima cobrava 40 estaba pa q me pague a mi XD pero en atención si era buena me hacia el amor:beauty:

Ptmr estamos en bajada de putas en el cono sur cochinitas bolsillos de payasos espaldonas llena techos atención hasta el webo etc

Publicado
hace 12 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Ptmr estamos en bajada de putas en el cono sur cochinitas bolsillos de payasos espaldonas llena techos atención hasta el webo

Si men . Como es un local maximo de 8 laycas ya todas son yala .. las mas resaltantes kalesy . Nayeli. Briguitte . El resto hasta el huevo . . Por eso en la mañana le di mi leche a kalesy y ennla tarde me fui en busca de nuevos horizontes en la nene2:byebye:

Publicado

8 de la mañana primera en llegar vania jajaj choy se quede jato. No le abren solita esta afuera comienso su manzana verde .. para los fans vanialovers:byebye:

Publicado

Jajaa parece ke kieres ser el sucesor demi padrino choy anda limpiando las escaleras pake la dueña te teng en cuenta pucha ahi esta mi engreid vania le hubieras invitado su kinua con pancito con camote psss:doubt:

Publicado
hace 3 minutos, Gallego dijo:

Jajaa parece ke kieres ser el sucesor demi padrino choy anda limpiando las escaleras pake la dueña te teng en cuenta pucha ahi esta mi engreid vania le hubieras invitado su kinua con pancito con camote psss:doubt:

Jajaj . No estimado pelabola . Hoy fuera de san juan metere tu cabeza.. quisas sea en ate o tal ves la cuca..:big_smile: hay una flaquita que vende quinua que esta para darle vuelta :dribble:

Publicado

En vivo desde el Ñoba 

Derecha

Milagros

Ariel

Una de Lentes 

Shyrley

Izquierda

Vania 

Chocolatito

Vacío

Adriana

Una media gordita trigueña culo tuneado

Me están tocando la puerta de

Saludos

Publicado
  • Buenas tardes estimados hermanos pajeros hace un dia me pase por este lupanar para chequear la situacion aproveche ir de mañana para no toparme con ningun faltoso que me joda el cache. alla va el relato.

pues lateando por la zona vi que habia muchos sapolios merodeando sin atreverse a entrar parece que tenian roche, yo entre como si las huevas yo solapa me hice el cojudo cuando llegue a arriba y el tio me vio me pidio la luca correspondiente y me dijo que me quitara la gorra yo para no tener lios con cafichos lo hice asi vi que habia una camara de vigilancia y unas cuantas fotos, supongo que sera para intimidar, en fin segun paso por la puerta veo en la primera puerta por mi derecha una bandida con babydoll que no estaba mal para lo arrecho que iba paso con ella le pago sus lucas correspondientes y me pone un  poncho y el mamey estuvo bien, una vez finalizada su chupada me dice que como me gusta tumbada o boca abajo le digo tumbada y alli le empiezo a bombear de alma, se nota que tiene la vaina muy estrecha porque apenas entro la pinga ya empezo a gemir, le estoy dando en esa pose y le toco las tetas para chuparsela un poco y cuando ya llevo 5 minutos suelto el quaker bien soltado, hasta la ultima gota, no le saque hasta que estuve completamente seco ella hizo ademan de moverse apenas noto el huayco pero yo la estaba sujetando de los hombros para que no se me escape, me limpio me saco el condon y lo tiro en el tacho.

Segun salia vi muchos pajeros reunidos al final del pasillo, sera que habia hembras mas ricas pero con la que pase yo me conforme porque tambien tenia su punto sin ser rica pero para soltar el quaker estaba bien, no se si las caninas cambiaran de habitacion, por cierto no le pregunte su nombre por no crear roche y se piense que soy del foro y llame a sus cafichos y me saquen la mela, al salir como la puerta estaba cerrada la bandida fue a pedirle la llave al viejoleto medio achinao que me cobro la luca, me abrio la puerta y me arranque como alma que lleva el diablo.

al salir de alli en la pista habia unas venecas con shorcito que saludaban a sus compatriotas las muy abusivas. a punto estuve de ir y decirles cuanto me cobraban por un cache :-D

alli queda mi relato pajerazos no le pregunte el nombre por no crear roche pero estoy seguro que era peruana la bandida. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, cholazo dijo:
  • Buenas tardes estimados hermanos pajeros hace un dia me pase por este lupanar para chequear la situacion aproveche ir de mañana para no toparme con ningun faltoso que me joda el cache. alla va el relato.

pues lateando por la zona vi que habia muchos sapolios merodeando sin atreverse a entrar parece que tenian roche, yo entre como si las huevas yo solapa me hice el cojudo cuando llegue a arriba y el tio me vio me pidio la luca correspondiente y me dijo que me quitara la gorra yo para no tener lios con cafichos lo hice asi vi que habia una camara de vigilancia y unas cuantas fotos, supongo que sera para intimidar, en fin segun paso por la puerta veo en la primera puerta por mi derecha una bandida con babydoll que no estaba mal para lo arrecho que iba paso con ella le pago sus lucas correspondientes y me pone un  poncho y el mamey estuvo bien, una vez finalizada su chupada me dice que como me gusta tumbada o boca abajo le digo tumbada y alli le empiezo a bombear de alma, se nota que tiene la vaina muy estrecha porque apenas entro la pinga ya empezo a gemir, le estoy dando en esa pose y le toco las tetas para chuparsela un poco y cuando ya llevo 5 minutos suelto el quaker bien soltado, hasta la ultima gota, no le saque hasta que estuve completamente seco ella hizo ademan de moverse apenas noto el huayco pero yo la estaba sujetando de los hombros para que no se me escape, me limpio me saco el condon y lo tiro en el tacho.

Segun salia vi muchos pajeros reunidos al final del pasillo, sera que habia hembras mas ricas pero con la que pase yo me conforme porque tambien tenia su punto sin ser rica pero para soltar el quaker estaba bien, no se si las caninas cambiaran de habitacion, por cierto no le pregunte su nombre por no crear roche y se piense que soy del foro y llame a sus cafichos y me saquen la mela, al salir como la puerta estaba cerrada la bandida fue a pedirle la llave al viejoleto medio achinao que me cobro la luca, me abrio la puerta y me arranque como alma que lleva el diablo.

al salir de alli en la pista habia unas venecas con shorcito que saludaban a sus compatriotas las muy abusivas. a punto estuve de ir y decirles cuanto me cobraban por un cache :-D

alli queda mi relato pajerazos no le pregunte el nombre por no crear roche pero estoy seguro que era peruana la bandida. 

oe tio este  lado no es para los ratings primero revisa el video tuto para los pollitos luego cuelgas tus experiencias...

este rinconcito es para la farandula cachera para los chismes y tips y listados menu.......

Editado por DIOS PADRE
Publicado

ese pollo se mando su testamento jajajaja

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, sagitarius37 dijo:

ese pollo se mando su testamento jajajaja

porque lo dices, si la he cagado dispense pero no sabia como poner la experiencia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...