Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo visto no esta kalesy ..esta desepcionadaa ayer la ise cachuda :beat_brick:.  La primera me perdono . Pero ayer si ya definitivo terminamos jaja...Ariel ya no me llama la atencion . Pero el que le quiere dar a ella le gusta sexo duro. 

Hoy estoy agotado tuve una enboscada en ate . Puras venecas jaja solo comere mi pescado frito en las imprentas y me arranco . Por sierto estas venecas de las imprentas estar riquichichimas ... choy debe decirle  a la tia que le tiente con billete .. sobrado la hacen y suben el leve del sol .. 

Publicado

si  afirmo lo que dice el amigo verde pero no creo que le entren al business ...son 4 dos cerca al sol y 2 mas cerca ala galeria grande lo que si me gane fueron 2 venecas mas mientras diambulaba x la cooperativa vi 2 venecas salir de su chamba de abarrotes las segui hasta la puerta hice la finta que comia mi chanchito frito vi que entraban a ese local que esta frente al sol no alas huambrillas abajo primer piso parece que dobletean falta confirmar ....ya les caeere x ahi...

Publicado (editado)

@cholazo

Mi estimado, cada layca tiene su tema con su nombre donde puedes poner tu relato y etc.

Y por lo que comentas que la canina estaba con babydol negro, seguro te follaste a Milagros. Busca su tema y ahy cuelga tu rating HDL.

Y si pajero, hay mejores que milagritos, primero debes chekear el material, hay 9 cuartos, cada canina tiene lo suyo, unas la chupan bien, otras solo buen cuerpo, otras sumisas, otras casi completas y nunca faltan las relojeras :v , tienes que explorar, hay experiencias buenas y malas en el ambiente puteril, todo cuenta.

Slds hermanos. 

@Increible Hulk concuerdo contigo, el tío choy subiría el nivel trayendo venezolanas, que rico culo se manejan, yo creo que si el tío david les mete Floro y las endulza con el monto que van a ganar en el sol sobrado atracan, hay un huevo de chamas, solo falta que el tío les haga la propuesta .

Editado por Dr Strange
Publicado

el tio choy seria el Agusto ferrando de estas hijas de Bolivar..... aque poNer ese dato en su buzon de sugerenecia XD o meterle papel x debajo de la puerta con el mesj..QUEREMOS VENECAS...RCTMR....

Publicado
hace 4 minutos, DIOS PADRE dijo:

el tio choy seria el Agusto ferrando de estas hijas de Bolivar..... aque poNer ese dato en su buzon de sugerenecia XD o meterle papel x debajo de la puerta con el mesj..QUEREMOS VENECAS...RCTMR....

Una vez estábamos charlando con choy y demás sapos acerca de venecas y dice q no les conviene y q a diario le visitan para q trabaje así Q ni lo sueñen porque x las webas es, prefiere producto peruano :byebye:

Publicado

Si hermanos tienen razón las venecas son la voz ,son altas,de buenas yucas y potables q tal paneton se menean estas csmres las vez por la calle y fácil todas parecen anfitrionas asu mare he visto venecas coloradas de ojitos verdes vendiendo chocolates en la calle no lo puedo creer XD algunas parecen universitarias de Miraflores 

Publicado
hace 2 horas, lobofiero dijo:

Una vez estábamos charlando con choy y demás sapos acerca de venecas y dice q no les conviene y q a diario le visitan para q trabaje así Q ni lo sueñen porque x las webas es, prefiere producto peruano :byebye:

Por el momento prefiere peruanas . Pero la situacion los ara pensar . Ademas el tio es un perro mas . Hablare con la tia para que le de leve a su templo:beat_brick:..

Estas venecas estan dando la hora . Hoy fui a ate vitarte  a meter la cabeza de la intrepida y en los 2 chongos que entre el 50 % son venecas . Ayer me fui a la nene y igual aparte de ecuatoriana . Este templo debe de cambiar . Shantal , ariel,vania, cielo, sherejode, shirley , milagros , y otra gorda que se iso la lipo no recuerdo su nombre .todas estas deberian ir a las huambrillas. Donde hay puro desmonte .:beat_plaster:

Nayeli. Briguitte. Abril . Alondra  y mi amor kalesy la que se toma mi leche .ellas deben de quedarse un tiempo mas . Los otros 5 cuartos vacios deben de ser venecas como las que vemos en las imprentas :beauty:

Publicado

el tio TROLO ta leyendo lo va pensar bien...ya saldra con sorpresas para su clientela selecta antes de terminar este año....pero talvez eleven a 5 o a 10 la entrada para eliminar sapos .....

Publicado
hace 7 horas, Increible Hulk dijo:

Por el momento prefiere peruanas . Pero la situacion los ara pensar . Ademas el tio es un perro mas . Hablare con la tia para que le de leve a su templo:beat_brick:..

Estas venecas estan dando la hora . Hoy fui a ate vitarte  a meter la cabeza de la intrepida y en los 2 chongos que entre el 50 % son venecas . Ayer me fui a la nene y igual aparte de ecuatoriana . Este templo debe de cambiar . Shantal , ariel,vania, cielo, sherejode, shirley , milagros , y otra gorda que se iso la lipo no recuerdo su nombre .todas estas deberian ir a las huambrillas. Donde hay puro desmonte .:beat_plaster:

Nayeli. Briguitte. Abril . Alondra  y mi amor kalesy la que se toma mi leche .ellas deben de quedarse un tiempo mas . Los otros 5 cuartos vacios deben de ser venecas como las que vemos en las imprentas :beauty:

Ahora entiendo porque sigues estancado y no asciende mi querido @Increible Hulkpuro spam nomas eso no es aporte 

hace 7 horas, Increible Hulk dijo:

Hablare con la tia para que le de leve a su templo:beat_brick:..

Das risa man

Publicado (editado)

@Carnicero sexual nose cual es el fin de tu crítica, si el hace spam o no sube de nivel, es cosa del @Increible Hulk 

Acá se aporta y nose crítica a gente que le suma al foro, mírate tú, desde que entraste no aportas ni pincho por no decir ni un carajo... Fíjate en ti y cuando ya estés acomodado puedes hablar de alguien... Para mí, tu das risa... Gente como tumbes, está por las wevas en el foro, te recomiendo que comiences en aportar y así tú subas de level... Sino como se dice... Chiton boca o mejor dicho chiton dedos... En fin

Editado por TheVisual
Texto
  • Me gusta 1
Publicado

No al espam. Si a la alineacion

Siendo sabado a las 9 am, el menu

ENTRANDO IZQUIERDO

Vania

Shantal

Azul

Nayeli

Kalezy

ENTRANDO DERECHO

Milagros

Ariel

Adriana

Vacio

Saludos y buen provecho

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Carnicero sexual dijo:

Ahora entiendo porque sigues estancado y no asciende mi

Estimado chupanepe . Si nosabes ni mela el por que sigo como lechero mejor calladito .. te explico un poco . Me desaparece 2 años . No entraba al foro por un tema . Claro que cachaba putas pero no lo hacia muybseguido . Aparte no entraba asinomas al foro eran raras . Mi rango era HERMANOS DE LECHE . Si no sabes . Solo que como casi 2 años no aportaba me degradaron la cual no me quejo .. asi qye ya sabes pelabola . 

hace 4 horas, TheVisual dijo:

desde que entraste no aportas ni pincho por

Men este chupabola creo que se ha clonado una cunta . No creo que con 5 aportes se atreva a criticar . Bueno en fin .. 

• Me gusta 1
Publicado

@Increible Hulk la ignorancia es atrevida mi brother no pierdas tu tiempo contestando a un Don Nadie que seguro paga su sol y no cacha fácil se pajea con las imágenes de las putas que vio jajaja. 

Vibras

Publicado
hace 3 minutos, Chamot dijo:

@Increible Hulk la ignorancia es atrevida mi brother no pierdas tu tiempo contestando a un Don Nadie que seguro paga su sol y no cacha fácil se pajea con las imágenes de las putas que vio jajaja. 

Vibras

:big_smile: quiero reconquistar a kalesy pero el tio choy no deja entrar . Estan almorzando :adore:..  ptm a esperar osino vere a mi amor tatiana . La nene2:beauty:

Publicado

Con respecto a las Venegas están en todas partes en la galería 5 continentes lima park y única Chi del centro dan completo por 70

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...