Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo 

Lado derecho . MARIA  una recien bajada de huaycan chata segun choy es su culo . :byebye:

. ARIEL la detergente . Ya no pasa nada recontra yala para mi . Cuando quiera sacar la mela a alguien la.busco por que esta perra le gusta el sexo duro jaja

PILAR paso no es mi tipo

No vi mas 

Lado izquierdo

Una enana llamada RUBY ojos claros . Umm maso mierda 

SAFIRO un caballazo con tacos . Cuerpazo pero calata cambia. Tia de 34 años facil . Pero buen porte trato maso te conversa . Ya pondre mi rating

Cerrado creo que shirley . Con un chero . Segun sus amigas su primer plovo desde las 9 de la mañana :ah:

Estimados . Calientito vendran nuevos culos me pasaron el dato .  Vendran culos nuevos ..  .. 

Otro detalle . Mucho cuidado lleven DNI . acava de caer terna a la espalda de las huambrillas . Ese telito la tienen marcado los ternas . Me gane cuando entraron al telo con 5 putas adentro .. estan jodiendo a los chongos  OJO con eso . A estar alerta

Publicado

Saliendo del sol..despues varios dias k no voy este es el menu..

Lado derecho

Katty con vestido rosado medio transparente enseñando las chichis

Ariel...aunk la vi rica hoy...no me anime

Una media gordita cabello  castaño con polera plomo y calzon negro media cuadrada

Lado izquierdo

Me parece k es vania ..? La vi con forro negro y sosten azul...cuerpo medio teen y chata..estaba ewcuchando musica de su celu

Nayeli...aki aplike ya era tiempo k no me la tiraba .. no subo ranking ya tiene varios..estaba con jean azul rasgado blusa rosada...con forro verde limon y sosten rosado k rico ..me arreche tan sola  viendola :byebye:

Una morocha con lentes vestido blanco floreado..una version medio teen de la laydi..me parece k la vi en el bada ..hace dias

Disculpen si no subo los nombres no las manyo bien..ya varios dias k no voy al sol y estoy algo desactualizado..:adore: ya estos dias me nivelizo..tengo k subir de rango:big_smile:

Publicado

saliendo del sol y veo q va decayendo, solo la flaca de vestido rojo de la derecha y la cara de loquita que esta con calzon de tigrillo, no me atendí.. ahh y nayeli que mando a lavarse a un cholo pense q no lo iba atender pero si jabajajaja que puercota pero se ve buen culo.. la del ultimo a ala derecha quien es? 

Publicado

Inaugurando mi nuevo ranguito daré la lista de hoy

Izquierda

cerrado creo q no había nadie

Pilar chapando moscas

Cuarto metido vacío

Cuarto de Nayeli quien más Nayeli la legendaria

Estaba cerrando y chillaba no pude apreciar quien era

Derecha

Shantal con putivestido rojo no me gusta esta llenatecho igual chapando moscas

Cerrado Cachando

Nueva trigueña oscura cara de perra no llega a puta semigruesa caderona

Último otra nueva parecida a su vecina trigueña pero neutra 

Poca gente 3 sapos veían y se iban luego entran 2 más a sapear yo tmb no me arriesgue con las nuevas sapie y me jale

• Me gusta 2
Publicado

@Increible Hulk @RICARDO BELMONTBELMONT  gracias hermanos 

Las nuevas están entre 25 a 29 años una tiene cabello rubio con su plata y no le cae entre cuerpo y cara 6 puntos nomás de cuerpo están en algo pero de cacharro normal pa abajo tampoco son feas

Publicado

Con respecto a las Venegas están en todas partes en la galería 5 continentes lima park y única Chi del centro dan completo por 70

esa rubia no era la kachandra pidiendo 40 pa cacharla 

Publicado

Bueno bueno vengo de tirarme ala tal pilar y ver los nuevos talentos ke estan hasta el culo tio choy nola cagues nolo convierta como el apu  y entre ellas nola sake ala primera ala cachandra  pero ala segunda ojeada comprobe ke era ella con su peelo tenido rubio alo sagayin y esta mas carnudita esta madurando:adore:  casi caigo pwero yase como es su peefomance y varie el menu ...bueno mi choco nome odies por hacerte cachuda en tu cara pelada pero telo merecias :doubt:  delas conocidasa nayeli la choko cadandra y shantal la espalda de gladiador mas gritona y actora csm 

• Me gusta 1
Publicado

Fui al Sol plan de 7:00 pm y x el tropicana unos seguidores de un candidato a la alcaldía me invadieron que votará x un pobre diablo que no conozco y encima me dicen vote x este tío y erradicara la prostitución en el distrito en one les dije fuera mierda con ese slogan nadie votará votará x el jajaj y al llegar al sol vacío y llenos de Sapos saliendo y renegando diciendo que el material estaba hasta las wevas y en one pensé y estos mostrós de mierda que jamás los vi x acá  se van renegando del nivel como si ellos estuvieran en algo Jajja fuera mostrós de mierda pero lamentablemente no se equivocaron.

Por la derecha 

Shantalita con su vestido de huecos rojo mostrando todo el culo. 

De ahí la choco con short de jean y sostén verde rica como siempre. 

Cerrado no la pude ver. 

Al último una rulos a de dos piezas ptm bien fea carajo fácil me paga para cacharla. 

Lado izquierdo. 

Una chata de dos piezas que fácil con dos chelas le voy. 

El resto vacío. 

En fin como siempre deje mi leche con mis engreídas Shantal y Leydi que no se araña x nada ya que comparten mis caricias y mi leche. 

Vibras gente. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

Fui al Sol plan de 7:00 pm y x el tropicana unos seguidores de un candidato a la alcaldía me invadieron que votará x un pobre diablo que no conozco y encima me dicen vote x este tío y erradicara la prostitución en el distrito en one les dije fuera mierda con ese slogan nadie votará votará x el jajaj y al llegar al sol vacío y llenos de Sapos saliendo y renegando diciendo que el material estaba hasta las wevas y en one pensé y estos mostrós de mierda que jamás los vi x acá  se van renegando del nivel como si ellos estuvieran en algo Jajja fuera mostrós de mierda pero lamentablemente no se equivocaron.

Por la derecha 

Shantalita con su vestido de huecos rojo mostrando todo el culo. 

De ahí la choco con short de jean y sostén verde rica como siempre. 

Cerrado no la pude ver. 

Al último una rulos a de dos piezas ptm bien fea carajo fácil me paga para cacharla. 

Lado izquierdo. 

Una chata de dos piezas que fácil con dos chelas le voy. 

El resto vacío. 

En fin como siempre deje mi leche con mis engreídas Shantal y Leydi que no se araña x nada ya que comparten mis caricias y mi leche. 

Vibras gente. 

Gente una pregunta sin molestar a alguien saben si el telo k esta al costado del sol el telo cielo también es chongo o no 

Publicado
hace 9 horas, Alipollo dijo:

Gente una pregunta sin molestar a alguien saben si el telo k esta al costado del sol el telo cielo también es chongo o no 

Me parece q si pero hay encuentras puros pokemones legendarias

Publicado

Esa trigueña oscura de pelo rubio es la famosa Kasandra tanta bulla hacían no pasa nada

Q pasó con el chonguito está en muere antes hacían listado tempranito 

• Me gusta 1
Publicado

Kassandra , están seguros,volvio?,  q algun hermano de buen corazon confirme

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...