Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi listado de lo que pude ver hoy lunes 17 pague mi luca de ingreso y esto es lo que vi:

200 Catalina blancona delgada estaba con bata ploma y trusa lila

201 Mia de cara monce con pantalon jean

202 Abril charapa de buen cuerpo con trusa y sosten coloridos y una capa semitransparente

203 Allison rostro media tia estaba con trusa color lila

204 Lady de buenas caderas con piecing en la nariz estaba con trusa oscura y enmallado negro todo el torax

205 Kaseli chata masomenos estaba con minifalda negra

206 no estaba nadie 

207 Shirley tuneada con traje diminuto celeste relojera

208 Evelyn flaquita rica con vestido negro dejando ver todo tiene harta cola aca tube remember

• Me gusta 2
Publicado

Muy buena descripcion whitskeer tal i como vi a todas uhmm calesi me sorprendio con su faldita se destapo..  evelyn ta bien nuevo talento demandada ...jajja ptm un pata tocando la puerta porke se olvido su vuelto con evelin jaja y a un pata nole dejaban salir porke la layca y choy taban dudando del fillete asi ke me hicieron ver y lo pase jaja siempre ke voy hay algo pa reirse :big_smile:

Publicado

@jhonznznte hago recordar que no está permitido hacer mal uso de los dislikes... prácticamente está dando dislike x las webas a varios hdls de esta zona, si vas a seguir en ese plan te informo que serás suspendido por un mes, así que deja de comportarte como una persona inmadura y deja de joder a los demás. Y si tienes algún problema con los hdls  haz uso del MP y soluciona tu roche x esa vía.

Y a los demás, ya dejen de hacer spam y deriven sus discrepancias x MP.

Sigamos con los reportes de las pokekiones de este cuchitril ...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@jhonznznte hago recordar que no está permitido hacer mal uso de los dislikes... prácticamente está dando dislike x las webas a varios hdls de esta zona, si vas a seguir en ese plan te informo que serás suspendido por un mes, así que deja de comportarte como una persona inmadura y deja de joder a los demás. Y si tienes algún problema con los hdls  haz uso del MP y soluciona tu roche x esa vía.

Y a los demás, ya dejen de hacer spam y deriven sus discrepancias x MP.

Sigamos con los reportes de las pokekiones de este cuchitril ...!!!

Saludos...!!!

Si esta bien tienes razon lo hize inmaduramente lo reconosco y pido disculpa pero esque me llega que gente me de dislike por solo pedir ibformacion actualizada ayer yo fui queria la alineacion actualizada para poder tmb subir mi experiencia avecez las flacas no vas a entrar a todas a pedir nombre entonces alguien que ya las conosca puede mencionarlas ya que hablan arriba de puerta cerrada cosas asi entonces tmb me parece injusto que me den dislike uno que trata de aportar ayudarlos ptmr hermano has algo!

Haber queridos hermanos de verdad ayer fue un dia agitado ya que fui al sol luego fui hasta ceres a el sabor cosa que nl tiene que ver aca pero vayamos por el sol entre y estaban leydi morocha, abril , mia , shirley , evelyn, y 3 mas que no conosco pero puedo describirlas una estaba al lado de leydy era blancona ojos marrones pero media cholona claro que con buen cuerpo la otra cara de niña cuerpo delgado al lado de shirley creo que es kalesy.   y la ultima al lado del baño una siempre tiene tiempo ahi la eh visto es ya base 3 bueno contare mi experiencia con leydy

Publicado
hace 45 minutos, jhonznzn dijo:

Si esta bien tienes razon lo hize inmaduramente lo reconosco y pido disculpa pero esque me llega que gente me de dislike por solo pedir ibformacion actualizada ayer yo fui queria la alineacion actualizada para poder tmb subir mi experiencia avecez las flacas no vas a entrar a todas a pedir nombre entonces alguien que ya las conosca puede mencionarlas ya que hablan arriba de puerta cerrada cosas asi entonces tmb me parece injusto que me den dislike uno que trata de aportar ayudarlos ptmr hermano has algo!

Haber queridos hermanos de verdad ayer fue un dia agitado ya que fui al sol luego fui hasta ceres a el sabor cosa que nl tiene que ver aca pero vayamos por el sol entre y estaban leydi morocha, abril , mia , shirley , evelyn, y 3 mas que no conosco pero puedo describirlas una estaba al lado de leydy era blancona ojos marrones pero media cholona claro que con buen cuerpo la otra cara de niña cuerpo delgado al lado de shirley creo que es kalesy.   y la ultima al lado del baño una siempre tiene tiempo ahi la eh visto es ya base 3 bueno contare mi experiencia con leydy

Brother esta alineación es de hoy martes 18 de setiembre o de lunes 17 te pregunto xq si es de el lunes publicarlo hoy martes no serviría de nada y no lo hago con el plan de joder x si acá no me vayas a dar dislike y me cagas mi buen récord, espero tus comentarios. 

Vibras. 

Publicado (editado)

Jajajaja, Oe @Chamotptm no me hagas reír con los dislike. Jajaja:grin:

Otra cosa el Gil este pone que el día de ayer, ósea se entiende que su incursión y su disque lista fue de ayer Lunes.. Al menos eso entiendo.. de ser así hasta ahora no hay menú del día... 

Editado por TheVisual
Texto
Publicado

Hola hermanos esta es la alineacion del dia de hoy

Lado Derecho

Mia con su pantalon jean azul y su blusa roja

Abril con su clasica bata oscura sosten y calzon negro

Shirley con hilo y top azul

Ultimo cuarto vacio

Lado Izquierdo

Adriana la monita con su pantalony casaca oscuro

Una nueva con cerquillo tiene cuerpo de luchadora next

Cuarto metido vacio

Cuarto de Nayeli vacio

Eva una flaca alta bien maquinallada con mayas en todo el cuerpo negro 

No hay evelyn , leydi,nayeli,etc

Esta bajo el menu hoy sapos como mela 

Espero sus putos likes xD 

• Me gusta 3
Publicado
hace 16 minutos, TheVisual dijo:

Jajajaja, Oe @Chamotptm no me hagas reír con los dislike. Jajaja:grin:

Pero no dicen que estuvo regando dislikes x todos lados este bro y es cierto esa alineación es de ayer y hoy ya no tendría sentido colgarla solo debió colgar su polvo con mi engreida la choco en fin. 

hace 7 minutos, SanGanO dijo:

Espero sus putos likes xD

Te ganaste tu like mi bro. 

Vibras. 

Publicado

HDL, FUI PLAN DE LAS 9:50 am  (se demoran un huevo en abrir la puerta)con el afan de encontrar eveling o nayeli, pero no fue asi; no se los nombres pero ahí les va :

Lado derecho(frente al baño)

Room 01  una flaca blanca leche gruesita cabello ondulado buen culo y tetas estaba con jean azul

ROOM02 esta si es nueva chata espalda de gladiador pero se le vee el culo bien durito estaba con tanga negra y sostén naranja.

ROOM 03 (METIDO ) VACIO

ROOM 04 VACIO

ROOM 05 EVA (con ella me atendí) con malla negra e hilo negro pasa como teen , ya pondré mi ranking, mameluco no tan bueno pero fuera de lo común.

LADO IZQUIERDO( COMENZARE por el lado del baño)

ROOM PEGADO A BAÑO  una china chata culoncita base 3 aprox le iba entrar pero me desanimo la roncha roja que tenia en la cintura.

ROOM07 ABRIL una charapita con calzón negro y bata negra

room vacio

Servido HDL, detalle para los masters escuche a un HDL decir que algunas eran de las NENES2.

• Me gusta 1
Publicado

Si alguien sabe donde juegan Ruby y abril cuando no van al sol se agradecería 

Publicado
hace 3 horas, Peterete001 dijo:

HDL, FUI PLAN DE LAS 9:50 am  (se demoran un huevo en abrir la puerta)con el afan de encontrar eveling o nayeli, pero no fue asi; no se los nombres pero ahí les va :

Lado derecho(frente al baño)

Room 01  una flaca blanca leche gruesita cabello ondulado buen culo y tetas estaba con jean azul

ROOM02 esta si es nueva chata espalda de gladiador pero se le vee el culo bien durito estaba con tanga negra y sostén naranja.

ROOM 03 (METIDO ) VACIO

ROOM 04 VACIO

ROOM 05 EVA (con ella me atendí) con malla negra e hilo negro pasa como teen , ya pondré mi ranking, mameluco no tan bueno pero fuera de lo común.

LADO IZQUIERDO( COMENZARE por el lado del baño)

ROOM PEGADO A BAÑO  una china chata culoncita base 3 aprox le iba entrar pero me desanimo la roncha roja que tenia en la cintura.

ROOM07 ABRIL una charapita con calzón negro y bata negra

room vacio

Servido HDL, detalle para los masters escuche a un HDL decir que algunas eran de las NENES2.

:adore:, te falto los nombres exactos de las jugadoras. Pero asi se empiesa, en esta vida dificil de puteril. Vas por buen camino

Publicado

gracias HDL son mis primeros pasitos de leche en este chongo...!!!, HDL si van al chongo consuman no vayan de mirones y escuchar como gritan las bebas ..... esa vaina jode e incomoda, me olvidaba plan de de 10:40 o menos cuando salia vi a choy en la cooperativa con una flaca alta masomenos 1.68 a 1.70 de estatura  medio trigueña tirando para blanca delgada culona y tetas medianas ojala entre al SOL buen jale de civil se veia bien ricaaaa......inisto CHOYYYY YA ES HORA DE LAS VENECAS DE LA GALERIA DEL COSTADO TMR hoy las vi nuevamente y estan mas ricas aunnnn tmrrr ya es hora de surtir el chonguitooo..!!!1

Publicado

Llege plan de las 5.20 medio vacio 5 lecheros mosqueandose añado en el cuarto nayeli hay una federal de calzon y sosten parecida a sherazade facil son hermanas, es de la contextura y tamaño de abril

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...