Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Brothers hoy fui empilado al sol plan de 11 am llego me abre tío gorgojo choy esta es la alineación de hoy 18/09/18 por trabajo recién subo ...puta me ausente por 1 mes 

Lado Derecho

Mia con blusa y jean

Abril bata negra y calzón negro

Shirley conjunto negro 

Ultimo cuarto Nadie

Lado Izquierdo

Adriana casaca negra y pantalon

Flaca nueva parece hombre con espalda de albañil y sin culo

Cuarto metido Nadie

Cuarto de Nayeli Llego Perra nueva

Venezolana anemica

No hay evelyn ,Shantal,Leydy y Nayeli 

Para mi solo Shyrley esta en Algo las demás están nivel Cementerio Apu me fui decepcionado:too_sad: del Chongo ojalá El tío Gorgojo Choy traiga putas parecidas a Flavia Laos XD 

La firme me fui bajando por trópicana y las venezolanas q venden Canchita Pop corn están mas ricas q las putas del Sol XD :adore:

Algún hermano de buen corazón q pase el dato de donde emigraron las demás Perras según Gorgojo de choy dice q ya no trabajaran mas en el Sol 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

pase por la tarde x esa zona por los rumores de q hay flacas nuevas  y hasta recomendables.perosali mas asado. actualizo . 

en la fila izq. 

200 Adriana 

203 Lady, q rika se esta ´poniendo

204 vacio

206 pilar chatita feita, "la hija de choy".aplike 

208 Eva ,enmallada . 

lado der (baños)

207 vacio 

205 nueva con pantalon buzo y top (todo azul) estaba riica y se demoraba en salir, salia uno 2 estaban en fila . Segun otra lista (shirley)

202 abrile con bata despues de tiempo la veo , su cabello -(k mrd se hizo=)

201 sera Ana ? siempre la veo con jean y top (los hermanos entran y salen rapido)??.

Baños putas. ok

baños cacheros:  no hay luz

Pter choy no lo vi.

Editado por fredestar
Publicado

No estan mis amores .. evelyn .nayeli . Y ya buen tiempo que brigitte no esta ..   tampoco kalezy .. 

Bueno hoy fue u  dia bajo de culos . 

Vi a la espaldona SHIRLEY culo de la intrepida

MIA  .

La monita blancona . 

ABRIL  la charapa . Tiene la caminada de la tigresa del horiente . Jaja .  

Mañana estara evelyn . Hoy la lleve a pasiar . Jajak:beauty: 

Publicado

Ayer evelin se quejaba quería irse a las 6 pm , el tío choy no la dejaba ir diciendo que es temprano , desaweben al tío choy o sino evelyn se va del sol:big_smile:

Publicado
hace 23 minutos, Ulquiorra dijo:

Ayer evelin se quejaba quería irse a las 6 pm , el tío choy no la dejaba ir diciendo que es temprano , desaweben al tío choy o sino evelyn se va del sol:big_smile:

Ptmmm mañana lo desahuevo .. sino le aviso a pilar que el tio la esta haciendo cachuda con la recien bajadita :beat_shot:

Publicado

Pucha veo los comentarios y dice k hay una veneca anímica sera verdad no me aguan alucinar pa si es así hoy mismo bajo al templo a probarla ya luego pondré mi ranking 

hace 14 horas, DTGareca dijo:

Hola Brothers hoy fui empilado al sol plan de 11 am llego me abre tío gorgojo choy esta es la alineación de hoy 18/09/18 por trabajo recién subo ...puta me ausente por 1 mes 

Lado Derecho

Mia con blusa y jean

Abril bata negra y calzón negro

Shirley conjunto negro 

Ultimo cuarto Nadie

Lado Izquierdo

Adriana casaca negra y pantalon

Flaca nueva parece hombre con espalda de albañil y sin culo

Cuarto metido Nadie

Cuarto de Nayeli Llego Perra nueva

Venezolana anemica

No hay evelyn ,Shantal,Leydy y Nayeli 

Para mi solo Shyrley esta en Algo las demás están nivel Cementerio Apu me fui decepcionado:too_sad: del Chongo ojalá El tío Gorgojo Choy traiga putas parecidas a Flavia Laos XD 

La firme me fui bajando por trópicana y las venezolanas q venden Canchita Pop corn están mas ricas q las putas del Sol XD :adore:

Algún hermano de buen corazón q pase el dato de donde emigraron las demás Perras según Gorgojo de choy dice q ya no trabajaran mas en el Sol 

Oye bro en serio hay una veneca no antojos con esonps si es verdad voy ahora mismo 

Publicado

@Alipollo deja de estar escribiendo "una pregunta" "ahora mismo voy" y de una vez anda mandas el menú y aportas con tu ranting, No huevees y estés muy alaracoso! :ah:

Publicado

Menú del día con sorpresas 

Lado derecho 

Eva : ex nene 2

Abril

Una chata parecida a sherejode

Karito : ex bada Big la enana tubería que milongeo a un hermano con su nombre lia

Lado izquierdo 

Cuerpo regular paso

Otra cuerpo en algo de rosado

Cuarto metido una conocida canchera en hilo tetasas

Adriana la machin 

Evelyn : csm que Rika la miarda ahí cache me vio y se lanzó a mis brazos tmr

Servidos y cachen y completen nombres para la próxima dar sus nombres

• Me gusta 4
Publicado

Ya están viniendo flacas del edén y nenevip 2 al sol, tío choy y la dueña deben botar ese billar y armar un chongo de dos pisos , pierden plata como mela, el chongo se volvió famoso entrepida @RICARDO BELMONT

• Me gusta 1
Publicado

asi es

1 de la nene que no es vip : Eva

2 del chacra big : kathy y karito

1 del Eden : Eveliyn

2 del sol : la machin Adriana y la shipiba Abril 

2 creo del apu u otro chongo

y eso que choy boto a una conocida al apu

• Me gusta 1
Publicado

si señores hoy solo hay 3 cachables en el sol, me atendi con con Evelyn cierto bien rica la wevona ( luego pongo mi rankin) pero es bien esmerada en su chamba , te manda una chupa de pinga con pasion y sin apuros ,con su pasada de dedal en la marucha h no dice nada mas bien se mojaaaa y su dedak en el asterisco...... buen polvo....

sera q esta milf destrone a Nayeli y a Shantal......  

opniniones hdl...

Publicado
hace 55 minutos, Dalcon dijo:

Shantal......  

Ptm no seas pendejo .. a shantal nunca fue men. Nunca le hisieron tanta cola como a evelyn. Bueno nayeli si le puede dar la baralla . La otra vez les vi parejo a evelyn y nayeli .. las otras mosqueandose.. 

Me gustaria ver a briguitte junto a ellas aver que tal le va:beauty:

Publicado

Evelyn si que sabe atender a sus clientes ya la adopte como mi nueva engreída y hoy se porto excelente, y hoy definitivamente el material esta más surtido y al no estar mi Choco, Abril alucino que se lo iba a meter pero mi radar se fue de frente a la última habitación de la izquierda. 

Traten la bien si no se nos va jajaja. 

Vibras. 

Publicado
hace 55 minutos, Increible Hulk dijo:

Me gustaria ver a briguitte junto a ellas aver que tal le va:beauty:

Por las webas es perrita verde  briguitte es otro lote . :beauty:

Así q la choclona Eva está x aquíje..a tener cuidado con esa  mela  es una mierda ..aunq  me parece q es bipolar xq a veces atiende bien y otras es más jodida q San puta.

Y la pitufa de karito  también ..jajaja Ptm  esta chata no es para aquí. No da la talla  ..aunq creo q el tío choy la habrá reclutado para q se implemente el servicio de tubería  ya q Mia  la "care cachaco" solita  no se abastece ..mmm creo q @sagitarius37 sera el más feliz al ver a su pitufina aquí..ya no tendrá q  ensuciarse las tabas de barro.

El día q la bandida claudia (comadre de  EVE) pise este Chongo  sera el día en q el sol  se vuelva la sucursal del cielo . seguiré esperando ..

ALGÚN DÍA 

ALGÚN DIAAAAAAAA.

:ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...