Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tienes razon en lo de Eva ya tomo el liderazgo gritaba cachen que aca se biene a tirar y si no vallanse y el pueblo le hacia barra csm luego cuando un hermano entro a consultar y salio rapido dijo mira todo se consulta en la puerta ya cuando entras es para cachar ptm todos los sapos se arrimaron para el fondo jajajajaja

@RICARDO BELMONT ahora hay tres tuberas e la banda derecha Karito Eva y Mia csm es una locuraaaaaaa jajajajaja choy de miarda no la cagues

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, RICARDO BELMONT dijo:

Por las webas es perrita verde  briguitte es otro lote:beauty:

Jaja . .. quiero verlas juntas .. un round cada uno le doy :big_smile:

hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

ya tomo el liderazgo gritaba cachen que aca se biene a tirar 

Ptmm asi que esta perra es escandalozaa.. y seguro todas se amotinan cuando esta perra inicia con su huevada ..  bueno por partes hay razon . Por que ya sabemos que hay sapos y sapazos . Pero igual esta perra no es la indicada para joder de esa maneraa.. yo si la parcho :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Bueno tienes razon en lo de Eva ya tomo el liderazgo gritaba cachen que aca se biene a tirar y si no vallanse y el pueblo le hacia barra csm luego cuando un hermano entro a consultar y salio rapido dijo mira todo se consulta en la puerta ya cuando entras es para cachar ptm todos los sapos se arrimaron para el fondo jajajajaja

@RICARDO BELMONT ahora hay tres tuberas e la banda derecha Karito Eva y Mia csm es una locuraaaaaaa jajajajaja choy de miarda no la cagues

This is the hidden content, please

Quien es esa ..la  pitufinaaa?? ....creo q es   la del 4 mes del año.. .no? 

Publicado
hace 25 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

Quien es esa ..la  pitufinaaa?? ....creo q es   la del 4 mes del año.. .no? 

exacto esa es

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, sagitarius37 dijo:

Karito : ex bada Big la enana

Asi que esta karito. Segun ella se cambio de nombre en el bada lila.. ptmm la ultima ves que la vi ahi cometio una travesura:beauty: 

Huasca es otra cosa esta perra. Entrega todo y te arma un show de la ptm..  le revente ese potito desde ahi no queria darle el toto a nadie .. pero al parecer ya supero el emorroide :byebye:

Brigitte te extrañoooo:beauty:

Publicado

Hola hermanos la verdad soy nuevo podrían decir dónde queda el chongo del que ablan?

Publicado

El menu

ENTRANDO IZQUIERDO 

vacio

Nueva,eva creo

Vacio

Adriana 

Vacio 

ENTRANDO DERECHA 

Katy

Abril

Kalezy 

Cerrado,creo q Reina

Referéndum  de putas ya

Publicado
hace 18 horas, RICARDO BELMONT dijo:

hay tres tuberas e la banda derecha Karito Eva y Mia

Así es mi HDL  Eva te da servicio completo por 50 choys pero su chamba no es nada fuera de lo común solo el mameluco que te pone toda la conchazaa en la cara pero tambien po muy corto tiempo que carácter la de la flaca tmr; no encontré a evelyn :cry:.......... sueltenlaaa HDL 

Publicado

un Dato curioso con los sapos yo parado esperando puertas y terminar de ver cual esta mas rika uno se me acerca y pregunta que tal esta y huevadas le dije no se reccien la voy aver y me menciona la pagina de los hermanos y le dije mira paginas hay como miarda asi que a mi no me iinteresa yo vengo a cachar y apenas abrio y era una que no me gusto brinque a la otra puerta y otro pata igual se me acerca con la misma huevada de la pagina 1 casualidad 2 ya sospechoso abrio una de mmis engreidas y pase.

gente si van cachen no se den de panudos con la pagina y no conversen con gente que no saben quien chucha son es un concejo 

suerteeee y sigan cachando csm 

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 minutos, sagitarius37 dijo:

un Dato curioso con los sapos yo parado esperando puertas y terminar de ver cual esta mas rika uno se me acerca y pregunta que tal esta y huevadas le dije no se reccien la voy aver y me menciona la pagina de los hermanos y le dije mira paginas hay como miarda asi que a mi no me iinteresa yo vengo a cachar y apenas abrio y era una que no me gusto brinque a la otra puerta y otro pata igual se me acerca con la misma huevada de la pagina 1 casualidad 2 ya sospechoso abrio una de mmis engreidas y pase.

gente si van cachen no se den de panudos con la pagina y no conversen con gente que no saben quien chucha son es un concejo 

esos cafichos ..hasta pa eso son vagos ..no pueden pensar en otra idea mejor para  cazar a la gente ..es pa cargarse de risa !!!! Yo q las putas no les pago ni mierda .

Publicado (editado)

Algun hermano de buen corazon me puede decir el nombre de la putita del 203 (el segundo izquierda), tiene un tatuaje artiba del culito.

Editado por The Hidden
Publicado
hace 48 minutos, sagitarius37 dijo:

Ya me pqso 2 veces un pata lo Vi medio perdido y me pregunta acá es el chongo? Si le dige yo le pregunto cómo conociste el chongo? Me dice x el foro HDL varios llegan a este chongo por el foro y yo tmb me incluyo

Publicado

Es muy cierto lo que dicen hay gente que llega a este chongo x el foro pero lo peor que puede pasar es que estando adentro te pregunten x las putas eso me a pasado y varias veces te hacen el habla y toda la wevada personalmente soy bastante hermético con estos pavos xq yo voy a cachar y no hago vida social con estos sapos de mierda así me tilden de sobrado pero es mejor mantener un perfil bajo con estos wevones. 

X cierto yo conozco este point x una de mis engreídas que me trajo hasta este templo y el foro lo conozco xq en el mismo Sol oí hablar a las putas y a los mismos sapos de siempre de este gran foro cacheristica. 

Vibras. 

Publicado
hace 2 horas, The Hidden dijo:

El menu

ENTRANDO IZQUIERDO 

vacio

Nueva,eva creo

Vacio

Adriana 

Vacio 

ENTRANDO DERECHA 

Katy

Abril

Kalezy 

Cerrado,creo q Reina

Referéndum  de putas ya

Acabo de salir del templo... Solo para complementar la lista del hermano

203 es nueva no es eva, es más anchita se maneja su cadera es 1.60 aprox Jean azul y top rojo con algo amarrado a la cabeza. 

208 El cuarto de la izquierda al fondo, para q se alegren los Evelynlovers..... Esta su musa con la misma lencería negra q no tapa. 

Esta info es de justo antes del almuerzo. Las flacas de vagas solo el Cuarto de Evelyn y de Nayeli cerrados en plena labor. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo 4 pm del sol rescatable y ya conocida la señorita evelin voy a subir la atencion hermanos de leche buen polvo ahi lo subo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...