Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, jhonznzn dijo:

Saliendo 4 pm del sol rescatable y ya conocida la señorita evelin voy a subir la atencion hermanos de leche buen polvo ahi lo subo

Hermano desde q hora está Evelin , para agarrarla bañadita , a q hora abre este local  atender a los hermanos 

Publicado

Para @anestecia y todos los virginales, 

El chonguito abre cerca de las 9 a.m, a veces un poco más temprano, lo q q no quiere decir q esten todas las putas, ellas pueden llegar a cualquir hora.

Ejemplo:

El chongo abre a las 8.45 a.m, con 3 putas, 

a las 8.50 a.m llega Adriana, 9.05 a.m llega Mia, 9.30 a.m llega kachandra, 10.00 a.m llega leydi. Etc. 

Si queres agarrarla pita, tene q tener suerte.

Ejemplo:

Llegas a las 9 a.m y justo detras de ti aparece Evelin, llegando de civil, la sigues asta su cuarto y la esperas en su puerta, como seguridad de prosegur para meterle huevo.

Saludos

Publicado
hace 2 horas, The Hidden dijo:

Para @anestecia y todos los virginales, 

El chonguito abre cerca de las 9 a.m, a veces un poco más temprano, lo q q no quiere decir q esten todas las putas, ellas pueden llegar a cualquir hora.

Ejemplo:

El chongo abre a las 8.45 a.m, con 3 putas, 

a las 8.50 a.m llega Adriana, 9.05 a.m llega Mia, 9.30 a.m llega kachandra, 10.00 a.m llega leydi. Etc. 

Si queres agarrarla pita, tene q tener suerte.

Ejemplo:

Llegas a las 9 a.m y justo detras de ti aparece Evelin, llegando de civil, la sigues asta su cuarto y la esperas en su puerta, como seguridad de prosegur para meterle huevo.

Saludos

Gracias por el dato mañana bajo a las 10 am , ojalá a esa hora esté Evelin o claudia 

Publicado

Ptm a Evelin ni bien termina con un  hdl otro entra ni le dejan despacharlo a la salida hoy solo le vi la nariz :pudency:ptm.

Nika  hago cola otro día será.

No aguanto comer su cuerpito :adore:

Todas mosqueandose no estaba Nayeli es la única q le hace guerra con sus lover  .

Publicado

Es la novedad pues mi hermano pero como ella misma dice, si me sigue yendo bien x acá me quedo un buen rato... Así que depende de nosotros cuidarla. 

Vibras. 

Publicado
hace 16 horas, anestecia dijo:

Hermano desde q hora está Evelin , para agarrarla bañadita , a q hora abre este local  atender a los hermanos 

Mi hermano este local habre a las 10 desde esa hora llegan las kines. Facil a esa hora entra ella porque ella no suele quedarse hasta tarde siempre se va altoke como raya.. Saludos espero mi like

Publicado
hace 8 minutos, jhonznzn dijo:

Mi hermano este local habre a las 10 desde esa hora llegan las kines. Facil a esa hora entra ella porque ella no suele quedarse hasta tarde siempre se va altoke como raya.. Saludos espero mi like

No creo que sea desde las 10, una vez me comentaron que abren a las 8 

Publicado

si que esta mejorando este chonguito. Mis favoritas son Abril, Nayely, Leydi, Karla, Azul, Evelyn

Publicado
hace 10 minutos, Gerar dijo:

Ya aburren con lo de la hora, vayan y averiguen ustedes mismos, mejor es leer que preguntar... 

hace 2 minutos, Peruchos dijo:

si que esta mejorando este chonguito. Mis favoritas son Abril, Nayely, Leydi, Karla, Azul, Evelyn

A nadie le importa tus favoritas gilberto, este es un foro en donde no se hace publicidad subliminal, da igual quien te guste, cada uno va y hace su rating.... Si  tienes alguna en especial cerrado la boca y queda para ti...

Dejen de hacer spam con wevadas que no viene al caso...

Ponganse a aportar para el bien de todos...!!!:ah:

Publicado

Izquierda 

Nueva no la saco 

Trigueñita .. palo seco pelo largo negro

Abril con cambio de look

Shirley

Derecha

Vacío

Priscila con gorra y tientes

Vacío

Vacío

Evelyn

Me webee de lado lo q es derecha es izquierda y lo q es izquierda es derecha ... servido hermanos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Haber esto es de hace un rato, quería escribir del baño pero no hay luz, csm... Acá si tengo que decir que no hay Abril no se le parece ni pincho así que @miri te ekivocas.... Ptm salí decepcionado y pude conocer a la tal Evelyn, csm ta piola pero en cola y me llega al pincho esperar... Esto va tal como es y lo ví...

Empezando por el lado del baño a su costado...

Lado Derecho

- Una nueva no la saco, con solca negro y top del mismo color transparente de brasier rojo, culo parado parece que va al gym, pero tiene cuerpo de constructor .

- A su lado una palo seco, de brasier marrón y short jean, pelo de León pero Next.

- A su lado una de top blanco short jean claro, pelo rubio, andaba con su celu, de culo ancho peor Caín... Igual no pasa ni pincho.

- A su lado una enana de top negro con jean azul, de ojos medios claros, igual Next.

Al frente de ella.

Lado Izquierdo

- Evelyn de lompa jean azul señido, tacos negros, y sosten negro, ptm no es por nada pero esta rica la csm y veo que se demora con la gente... Ahora sí agendada si o si... 

- A su lado en el cuarto de nayi, una con una casaca floreada y jean señido, con cara de pocos amigos conversando de su sueño que tuvo y wevadas mas, tenía un aire a Brisa, pero solo era el aire.

- Cuarto metido nadie.

- A su lado una de lentes, con dientes de vampiro y gorra rosada con vestido floreado señido, sin gracia, así que Next, con esta conversaba la de arriba sus wevadas de su sueño y que son madres solteras, la ptm wevadas hablan csm.

- Último vacío.

Por la ptm fui con ganas de cachar a Abril aunque sea y ni pincho que estaba, el menú hasta el culo por la ptmmmm, encima la csm de Evelyn en cola ptm que puto día para renegar, hubiera ido más temprano csm... Pero ya le entraré... Encima me encuentro con un tio que es sastre y me dice no hay ni pincho, jajaja... Después en calle una jerma corriendo porque le habían robado su celular y todos atraz del choro, pa concha de asado me fui al Apu para cachar a Brisa que chucha eran las 12 y una csm por la puerta me dice regresa en 2 horas estamos almorzando... No me jodan... Putas de mierda:ah:  Como chucha van almorzar tan temprano, perras ya la csm.... Y el acabose de asado me fui al tragamonedas y la ptm salí calatito, se comió mi plata, por no esperar me hubiera cachado a Evelyn por la csm, ptmmmm que diaaaaaaaa.... Pero volveré.... 

Gente sino saben bien quien es la puta pregunten pes, no pongan wevadas por poner... En fin.. Todo tengo que hacerlo yo por el bien de todos... Esta fue mi mñn, csm hubiera ido temprano... Así que ya saben... Mñn me iré a vengar csm... 

Espero sus likes y sabré que me siguen queriendo... Slds :boss:

Editado por TheVisual
Texto
  • Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, Gerar dijo:

Yo vivo hermano en sjm y a las 10 ya estan posicionadas ahora si quieres ser el primero , primero de ese dia o quien sabe si no tiene pareja la flaca jajaja ahi si deberia ir a las 9 por ahi 8 es muy temprano

Publicado
hace 2 horas, TheVisual dijo:

Lado Izquierdo

- Evelyn de lompa jean azul señido, tacos negros, y sosten negro, ptm no es por nada pero esta rica la csm y veo que se demora con la gente... Ahora sí agendada si o s

Buen dato!!! Evelin E-ve-lin, la elfa rica y de trato con paciencia. Eso si me gusta. Ojala q cumpla las expectativas .

Una excusa + para regresar al sol. 

Publicado

Saliendo del Sol y el nivel es super pobre si que se malearon hoy día con las chicas la única rescatable Mi Evelyn, Tu Evelyn, Nuestra Evelyn de ahí no conocía a nadie solo a Pilar que esta en el cuarto de Nayeli, el ambiente era tan cagao que habiendo clientes las putas al verlos cerraron las puertas para hacerles roche jajaja eso si Evelyn sigue siendo la estrella del Sol la esta rompiendo, casi una semana entera metiendole pinga solo desde el viernes pasado que la conocí jaja para los Choco Lovers esta de viaje tomando unas merecidas vacaciones al menos eso me dijo Choy que regresa en 15 días. 

Ahí dejo la imagen desoladora del chongo. 

Vibras. 

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...