Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores, confirmado,

el tio David y abril llevan una relación. Abril se la acerco y le dio un chape con lenguaso

A las pruevas me remito

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

@The Hidden consulta estas seguro que era Abril, porque en la mñn que fui no estaba, tu has ido en la tarde en que cuarto estaba?? Porque no vaya ser que la confundas con una de pelo rubio, como un causa que lo hizo en la mñn, aunque contigo no creo que sea el caso de que te confundas... 

Editado por TheVisual
Texto
Publicado (editado)

En la tarde tampoco estaba Abril la única sobreviviente de las clásicas y entre comillas se podría decir que era Pilar. 

Editado por Chamot
Publicado

Ufff no se jueguen asi pss si abril sela chapa al tio no entro nica la cruz.....no puedl ver la foto ke hay no especulen :doubt:

Publicado

Tmb estoy ciego

Jajajajaja q puto asco no sé si x por la de la chupabolas de abril o por el anciano 

Publicado

Noooóooo csm tbm le chupara los webos al tio csm yano vuelvo entrar y menos chaparmela aggg ptm con mi choko tambien derrepente ya ke tiene privilegios wacala :beated: no caigan tan bajo pss laycas y tio respeta tu trabajo ctm :doubt:

Publicado

Ala mela que fea huevada esa charaputa  besuqueando a choy , menos mal que yo invicto nunca le entre a esa charapa y ahora con lo mencionado menos y pienso que las siempre fija  nayeli leydi shantal y otras mas también  abran chupeteado con choy imagínense jajaja tmr ya no me da ganas de bajar al sol csm  no hay respeto y nunca lo habrá recuerden que es un  chongo hay pasa  de todo 

Publicado (editado)

Desde su regreso no le entro a abril y menos ahora:sick:es más esta semana la ví mosqueandose y a Leydi nunca le entraré tengo mis motivos

Jaja sí @Maverick 2000 esa Shantal y Nayeli son otras cochinas nunca me atenderé con Shantal y con Nayeli sólo peque una vez 

Editado por EL PAPU GOMEZ
Publicado

Bueno estimados la vida del caficho es así tiene sus buenos y malos momentos al igual que las putas, hay días que se cachan un wevon rico como yo (Modestia a parte jaja) y al otro se levantan al tío que vende pescado en el terminal y huela a marisco todo el tiempo son gajes del oficio y mi estimado @Gallego se que es una de nuestras engreídas pero lamento decirte que Choy ya le aplico a la Choco y según cuenta el tío es chipi y x eso se dejo cachar, Peter de wevon solo la cara ya se cacho a todas y eso es parte de su chamba pero de ahí a que se lo chapen jaja y encima delante de todos pocas se atreven.

Vibras. 

Publicado

@EL PAPU GOMEZ bueno cada quien con sus engreídas pero cada ves que valla al sol y me atienda con una layca recordare que no debo nunca chapar con ninguna porque  choy ya les paso casting  a todas ellas jajaj por ahora baneada para mi  abril y pilar.

Publicado

Ya no e podido bajar al sol csm por el bendito trabajo aunke la ultima vez tuve un pequeño temor ya q tenia algo de valor en mi mochila y justo unos patas q paren en la esquina donde venden cosas de aseo me estaban marcando y mejor me di media vuelta pero No  se hagan bolas porque la charaputa se besuqea con el choy si sabemos que la profesion de las putas es cacharse a cualquier webon q le page ya sea joven tio o viejo hasta cochinelis se cachan , todas han pasado por el venerado anciano asi como las muñequitas de playboy la unica q se q le gusta besuquear es Nayeli 

Lastima q estoy lejos tengo ganas de meterle huevo a Evelyn mi pipi la extraña y arto reqeson le tengo guardado

Publicado (editado)
hace 8 horas, The Hidden dijo:

@TheVisual ese chape ocurrio ayer, yo tambien me sorprendí 

Causa @The Hidden pero cuando el dices ayer, lo dices por el Jueves??? Porque ayer Viernes, no estuvo la perra de Abril... De ser así como dicen los otros HDL's así es esta vaina, la puta agarra lo que sea, y para tener privilegios hay que sacrificarse...

Aun estoy ciego, pero ya veré la luz del camino algún diaaáaa...:cry:

En fin... 

Editado por TheVisual
Texto
Publicado

El tío choy va espantar a Evelyn ,se la va querer chapar , algunas atracan y otras se kitan como Ana la muelona

Publicado
hace 41 minutos, Ulquiorra dijo:

El tío choy va espantar a Evelyn ,se la va querer chapar , algunas atracan y otras se kitan como Ana la muelona

Tienes razón ese viejo sopero va a espantar a la nueva engreida, por ahora está enlenguado con Abril, pero ya está que jode en la puerta de Evelin cuando ella se toma su tiempo por cada hermano. Me dijeron que Ruby y Carla arrancaron por que el viejo mucho las jodida igual la teen que fue un par de veces y nunca me atendi csm :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...