Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tio choy ctm respeta tu trabajo .....ami me conto una layca ke este viejo la keria tirar sin poncho y no atraco y la comenz a joder hasta votarla ojala ya te recojan tio pa tomar yo la batutab:byebye:

Publicado

Ruby nunca me dio quejas de Choy si no va es porque está estudiando o puteando en provincia 

Publicado

Menú de hoy

Lado derecho una flaca blanca  no conozco 

Abril charapa 

Una flaca trigueña flaquita 

Lado izquierdo 

Azul 

Cuarto vacío 

Cuarto vacío ( en uno de estos cuartos entró Evelyn, pero no puedo afirmar en cuál porque no vi) 

Vacío 

No nayeli, No Shantal, no Adriana 

Publicado

Lista en vivo sab 22

11 am 

Lado izquierdo 

Azul vestido apegado

Kalessi jean polito super escote negro

Nueva .tiene tema sin nombre.buen toto segun el hdl @The Hidden

Eveling la mas rika de este lokal:beauty:

Lado  derecho

. blanca caballona vestido rojo creo

Abril con bokini USA encima su bata

Kassandra de rubio .tmr como a engordado esta kine .ni ganas a entrarle .recuerdo el año pasado rikisima

Palo seco buen cuerpito morocha pero de  cara no paga.besucona .se escuchaba como besukiaba a los hdls. separese un poko a abril .kisas algun family

Bueno eso es todo hrnos ...

Saludos!!!

Espero mis likes:big_smile:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Puxa el hermano e arriba me ganó en subir la alineación .. mi cuenta se blokeo 1 hora porq no me acordaba la contra .. bueno aquí va la alineación 

Lado baño .. el primer cuarto esta una caballota una tia de vestido rojo cabello negro lacio

Siguiente está abril con bikini color de la bandera de Estados Unidos estaba más flaca 

Sigueitnr esta kasaandra keria40 lucas pero esta más gorda pero si bien culo se la ve estaba rubia

Siguiente está una flaca palo seco nadie la entraba estaba comiendo sandía 

Lado al frente del baño primer cuarto esta azul con un vestido floreado y un potobien tuneado 

Siguiente estaba una flakita de Jean y escote no se como se llamara 

Siguiente está una bandida de vestido negro en el cuarto de nayeli 

Acá está la mejor hermanos la famosa Evelyn aki peke buen polvo ksmr pero tiene un chuzito en la panza 

Pd. algun hermano q me ayude a subir una pic es q no se ... tengo una pic de Evelyn y me gustaría compartirla 

Espero sus likesy valoren el esfuerzo 

Editado por CASERITO23
  • Me gusta 1
Publicado

Me di mi vuelta por aquije, y si pucha ya la nena Kassandra esta en la otra vereda, ya no es la misma nenita rica de antes :cry:, se ha descuidado mucho, esta al mismo level que las otras comunes y silvestres del chonguito, y si no se alinea a la tarifa y si no mejora su trato pues la verdad ya no paga, lo unico bueno es el ajuste que todavia tiene.

En fin, me voy por otra zona a ver que novelas. :big_smile:

Saludos HDL,

• Me gusta 1
Publicado

Que tal gente, bueno como soy hombre de palabra, dije que regresaría a vengarme por lo de ayer, ya que ni mela me salió... Bueno la wevada es así, siendo las 4:15 llegue al cuchitril, y la me abre la palo seco de ayer, di mi sol y entro... La ptmmmm sapos como mela, no es por nada pero a simple vista habían unos 20 sapos :waaaht: que chucha esperaré... Y ví esto... Cuartos de la recta del baño empezando de su lado... 

Lado derecho

- Chambeando

- Chambeando

- Abril... Acá entre y ya les contaré...:beauty:

- Último la palo seco de ayer, con la misma ropa de ayer, brasier y short jean... Hoy la ví igual que ayer y no pasa ni pincho....

Lado Izquierdo

- Frente a la palo seco... Evelyn y por la ptm creo que todos le hacían cola o al menos entraron para verla, de sostén y jean al cohete, con tabas negras...

- Los demás cuartos cerrados en chamba...

Sólo pongo esto porque, como no me gusta esperar así que entre con Abril, de arranque... En el rating les contaré lo que pasó... A la salida bajaron los sapos a unos 12 por ahí pero seguía lleno, esa Evelyn sabe de la pendejada porque sale como si fuera Tilsa Lozano coqueta y agarrando las pingas.... Si lees esto sí que sabes tú chamba... Ya regresaré por ti... 

Punto a parte agradecer a todos los HDL'S que me demuestran con su manito arriba que me quieren y que valoran los sacrificios de uno para el bien de todos en el foro...!! Así mismo no se olviden de un like y seguiré sabiendo que me quieren mucho...!!!:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Ya llegue estimados pelahuevos. 

Que chu se sorprenden de que el tio choy se chapo a abril. Si aqui sabemos que choy puede cachar a quien quiera.. es sierto que este tio es un perro mas pero el tiene el poder de armar y decir quien biene y quien no.. como ya paso tiempo de que me llego esta info les cuento que cuando el tio choy antes cachava a sus putas igual las putas les cobraba dicen pero ahora ultimo el tio ya no quiere pagar su cache . Mi fuente es bien confiable asi que eso pasa. No se sorprendan que abril y todas las perras las an cachado gente hasta mas desagradable que el mismo choy . Y eso lo vemos a diario .... como ya se que evelin esta full mejor me quito defrente a mi nene :beauty:

Publicado

Hace un momento acabo de salir del sol, la ptm ya parece el programa tengo algo que decirge, 2 HDL parece que se encontraron después de tiempo y hablaban como si fuera su casa jajaja, también pues arta gente, 2 filas indias habian por Evelyn

Publicado

Lo q Vi hoy

Lado derecho

Zafiro de rojo

Abril la jerma de @HASSHAN alias manimal

Tío choy en el catre también atiende

Tania nueva flacasa

Lado izquierdo

Azul

Kalezi

Vacio

Nueva conocida 

Evelyn  vestido negro enmallado

Post , conté 22 en el pasadizo y 6 cachando 

Llegó un negro mandingo  y Evelin le jalo la pichula a vista de todos , 

Kasandra se kito en la tarde ya no estaba

Publicado

ya se que  deben estar cerrando el chongo en este momento pero recién llegando a casita después de salir de la  chamba fui al sol dejo  alineación  de las 7pm

Derecho:

- Safiro vestido rosaso

- La amante de choy abril la shipiba se cree norteamericana ahora

- vacio

- Una charapa rana seca csm esta pal apu

Izquierdo:

-  la pigmea Azul con vestido floreado 

- Kalezi con ropa de calle 

- vacio 

- cuarto de nayeli una tia semi blancona de cara hasta el pincho

- Evelyn mi chinita  ptm vine especialmente por ella buen cache ya subo rating

y el tio choy pantalón de vestir chompa y gorra se afecito para verse mas chibolin  jajaj pero tio se a vuelto jodido a cada rato toca las puertas y no deja cachar tranquilo csm  

Publicado
hace 4 horas, Ulquiorra dijo:

Llegó un negro mandingo  y

Ese negro es el sobrino de advincula .. lo vi al negro que estaba haciendo la cola para evelyn ..  ese grupito hablaban de las putas del ex acogedor y de como era antes el sol..  mientras la charapa estaba mosqueando al frente del cuarto de avelyn . Ptm cuando se abrio cuarto de nayeli pense verla pero era la de serquio ...

Kalezy estaba ful kche .. abril kchando . Y azul aprendio a agarrar pichula tambien . Me lo apreto y su manito no cerraba en mi cuello:ah:.  . Ya casi no vi mas .. me quite en wan al nene2

Briguitte te extraño. bb:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Menú del día bajo nivel

Lado derecho 

Mia : Ptm que feo corte 

Abril : color cucaracha

Una flaca hija de Atahualpa 

No la vi entraban en cola la miarda apenas abría entraba uno y otro Choy se encargo de abrirle la puerta

Lado izquierdo 

Rubí : la enana más enana 

Otra fea

Cuarto metido otro pokemon 

Cuarto de Nayi : Azul atendiendo a los ancianos Ptm se quedo con los clientes de nayi Jajaja 

Una gorda que tenia su mancha facturaba por su tarrazo

9 putas +Choy que le entra de suplente 10 sapos 

Servidos deje mi leche con la chica del 4to mes a Naaaa 

• Me gusta 1
Publicado

Señores el menu

ENTRANDO IZQUIERDO

Chata Rubi

Nueva,en algo

Nueva,gordita

Azul

Nueva,gruesa teen

ENTRANDO DERECHO

Cerrado,metiendo huevo

Cerrado,metiendo huevo

Nueva, flacasa

Nueva,rosa o mia

Saludos y buen provecho

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...