Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ANA la muelona tambien esta en el dennis de ATE , ese chongo no tiene puertas se tapan con plastico negro jaja

Publicado

En ves de mejorar este chongo se está llendo a la mela, pienso que las putás se van por qué la dueña les exige mucho ,deberían dar beneficios para q se queden , encima el tío choy acosando a las laicas . Esta tan cagao que se van al barabing donde hay menos cacheros

Publicado

@RICARDO BELMONT pensé que era una broma cuando decían que Evelyn se había quitado del Sol pero definitivamente los enamoradizos la cagan y regalan a los hermanos x un besito adicional como si fuera la única rica, por otra parte @Maverick 2000 mi brother que bueno que hayas probado la conchita de nuestra Evelyn yo si le di de alma toda la semana me atendía hasta en su hora de refrigerio me gane con sus buenos polvos ya que mi choco se fue de vacaciones ella fue quien ocupo su lugar y mi estimado @Ulquiorra algo hay que hacerle a la tía fácil algún hermano que se inmole por la gente y le haga el favor de cacharla para que deje de joder tanto a nuestras laicas.

Vibras gente. 

Publicado

Evelin le hizo bien salir del Bada e irse al Eden y luego cono Este pq se soltó se volvió más koketa y ahora te deja lactar libremente y no te pone peros en ninguna pose e incluso su figura mejoró , espero q cuando regrese ya suelte su punto más Virgen :baffle: .

Regresa pronto EVELYN :too_sad:..

• Me gusta 1
Publicado

Se vee que Evelyn dejo  a muchos por aca con las ganas  pero lo que pasa que a la flaca se le hace algo lejos ya que la muchacha viene del cono este y lo que joden aca es que tienes que llegar temprano  por eso aca no es como en el bada y en el eden que entras tarde ojala que regrese y q la tia no joda mas  el choy no jode el es un titere mas  ese tio no se pa q esta solo hacen los mandados y sencilla ya no quiere abrir la puerta ya por las puras tiene llaves csm hay q esperar q una kine q este libre abra la puerta

Publicado

Turno msñana hoy .9:30 am

Lado izq 

200 vania 

203 vacio

204 vacio

206 vscio

208 dice llamarse daniela con malla y xokcsn verde .1er polvo  y me relojeo. 

Lad der

207 vacio

205 alison 

202 abril mi 2do polvo ella si me atiendio bien 8 ptos

201 uns gordita enmallada no pregunte nombre jodia a la gente

Baños damas ; mmm

Baño cherokas: oscuro 

Peter en recepcion . Me dijo k Evelin ya no baja  :beat_plaster:.

Me ire a otraz zonas . 

• Me gusta 1
Publicado

No se preocupen, yo voy estar cuidando a esa tal Evelyn y dejar los bichos :haha:. Haber si verdad vale la pena.

Espero darme una escapada al Denisse, la webada es q ese cuchitril es mugriento y los tombos paran jodiendo.

Y algún día caeré al sol también.

Publicado
hace 12 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Espero darme una escapada al Denisse, la webada es q ese cuchitril es mugriento y los tombos paran jodiendo.

ten cuidado HDL estas semanas ha estado bastante movido la zona de ceres por las elecciones quieren cerrar los chongos, muy aparte que es cierto que son ratoneras y la puerta solo es plastico... lleven su DNI.....

Publicado (editado)

Ptmmm . Que fea huevada. Confirmado choy la jodia mucho puso condicion. 2 polvos por semana gratis.. aparte que llegue temprano por que sino le ganaban cuarto . La que deben de largarse es . Vania .shantal . Pilar. La mona blanca . Y otras mas que estan por las huevas . Ocupan espacios que muchas venecas y peruanas mas ricas quieren chambear . Pero como choy tiene sus preferidas eso la caga ..  bueno para los que quieren ir al denisse a verla . OJO. esta sona de ate esta muy movido . La semana antepasada paraban cerrados . Lilitas .denisse y el otro que esta a la espalda . Justamente por las batidas . Asi que tengan mucho cuidado. Bueno si se quito al denisse ptmm ese chongo es una porqueria . Esta flaca esta para otro congo mas decente pero bueno tendra sus razones .. 

Editado por Increible Hulk
  • Me gusta 2
Publicado

Segun mis contactos que tengo para todo los evelovers . Posiblemente este entre mañana y pasado mañana .. y tambien confirmo que esta bb no esta en denisse.. asi que a los que quieran ir para aya por las huevas es jaja:byebye:

Ya le di permiso para que comiense a trabajar apartir de mañana. Ya cumplio conmigo:beauty:

A esperar

Publicado

Evelyn vive en sjl, y con el.horario del.sabor de 5 A 10 pm le conviene diario sus 25 cacheros

Publicado
hace 2 horas, Increible Hulk dijo:

Ptmmm . Que fea huevada. Confirmado choy la jodia mucho puso condicion. 2 polvos por semana gratis.. aparte que llegue temprano por que sino le ganaban cuarto . La que deben de largarse es . Vania .shantal . Pilar. La mona blanca . Y otras mas que estan por las huevas . Ocupan espacios que muchas venecas y peruanas mas ricas quieren chambear . Pero como choy tiene sus preferidas eso la caga ..  bueno para los que quieren ir al denisse a verla . OJO. esta sona de ate esta muy movido . La semana antepasada paraban cerrados . Lilitas .denisse y el otro que esta a la espalda . Justamente por las batidas . Asi que tengan mucho cuidado. Bueno si se quito al denisse ptmm ese chongo es una porqueria . Esta flaca esta para otro congo mas decente pero bueno tendra sus razones .. 

Choy viejo csm la cagá, como tu dices debe botar a otras mierdas que son vagas y ya no pagan (Shantal, Sherejode, la monita Adriana, la enana Ruby, etc) va a mandar el sol a la ruina el viejo sopero, está semana comienzo mi incursión por la zona de Ceres y ate 

Publicado

Para los Fans de la choco hoy volvió y está en la segunda hab. De lado izquierdo está rayando así que provecho que se va temprano. 

Vibras. 

Publicado

Ptm ósea se fue Eve y yo ni la cache, joder.... Ptm ya volverá y ahi si no la dejaré pasar.... La culpa es de @Chamotpor darle mucho curso... Viste lo que hiciste, che...!!!:big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...